Dudas con compra de set

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor WashitO » 02 Nov 2016 19:53

Buenas _D
Hoy fui a pagar 5 sets full y se me presentaron algunas dudas.

1°) Cuando el pibe escaneo la boleta, me dijo que cuanto era, porque a el le marcaba $ 0.00 .. Entonces le dije 150, abone y listorti. Esta todo okey ?

2°) Cuanto tiempo tardan los items en llegar a la cuenta ? Ya vacié mi baul, por si las dudas, llegan ahi.

3°) Y por ultimo, si hay alguna forma de seguir el seguimiento de la compra.

Desde ya, muchas gracias uauu
Imagen
WashitO
Conociendo foros MUJOT

Re: Dudas con compra de set

Mensaje sin leerpor ..Loky.. » 02 Nov 2016 20:07

WashitO escribiste:1°) Cuando el pibe escaneo la boleta, me dijo que cuanto era, porque a el le marcaba $ 0.00 .. Entonces le dije 150, abone y listorti. Esta todo okey ?

Yo creería que esta bien pero tal ves lo mas probable es que tal ves no se imprimio correctamente el cupon.

WashitO escribiste:2°) Cuanto tiempo tardan los items en llegar a la cuenta ? Ya vacié mi baul, por si las dudas, llegan ahi.

Por lo general tardan 30 minutos en llegar, aunque lo normal es que lleguen dentro de los 24 y 48 horas.

WashitO escribiste:3°) Y por ultimo, si hay alguna forma de seguir el seguimiento de la compra.

Solo ay que tener paciencia y cuando te lleguen tus itens , tal ves no te llegue todo completo a si que solo moves tus itens que llegaron en tu baúl y vuelves a esperar hasta que llegue todo.
MUJOT.NET
..Loky..
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor WashitO » 02 Nov 2016 20:23

..Loky.. escribiste:
WashitO escribiste:1°) Cuando el pibe escaneo la boleta, me dijo que cuanto era, porque a el le marcaba $ 0.00 .. Entonces le dije 150, abone y listorti. Esta todo okey ?

Yo creería que esta bien pero tal ves lo mas probable es que tal ves no se imprimio correctamente el cupon.

WashitO escribiste:2°) Cuanto tiempo tardan los items en llegar a la cuenta ? Ya vacié mi baul, por si las dudas, llegan ahi.

Por lo general tardan 30 minutos en llegar, aunque lo normal es que lleguen dentro de los 24 y 48 horas.

WashitO escribiste:3°) Y por ultimo, si hay alguna forma de seguir el seguimiento de la compra.

Solo ay que tener paciencia y cuando te lleguen tus itens , tal ves no te llegue todo completo a si que solo moves tus itens que llegaron en tu baúl y vuelves a esperar hasta que llegue todo.

1°) No se imprimio correctamente ? , es legible la boleta, asique descarto esto. Podria haber algun problema ?

3°) El ticket tiene un numero de seguimiento, por eso queria saber si hay alguna forma de seguir la compra.

uauu
Imagen
WashitO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mega-nz » 02 Nov 2016 20:25

si no te llega los 5 sets, realiza el post en la seccion Soporte, aunque dudo que haya problemas

lo que dice Loky esta re mal, no tarda 30 minutos en llegar, tarda 24 a 48 hs dias habiles, y tenes que hacer lugar en el ware 0 osea en el baul principal

solo es ir y pagar y esperar solamente, si no te llega completo todo, hace lugar y desconectate de 10 a 15 minutos
El que critica es un fanatico mas uauu

Imagen
Mega-nz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ..Loky.. » 02 Nov 2016 22:07

Mega-nz escribiste:lo que dice Loky esta re mal, no tarda 30 minutos en llegar, tarda 24 a 48 hs dias habiles

si yo digo 30 minutos es porque en las ultimas compras que hice me llegaron al rededor de 30 minutos hasta antes
MUJOT.NET
..Loky..
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Habana » 02 Nov 2016 23:19

También te avisa al correo, además agregar que aveces te llega de toque y puede tardar enre 24 a 48 horas, también depende del método de pago.

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor WashitO » 03 Nov 2016 00:50

[GM]Habana escribiste:También te avisa al correo, además agregar que aveces te llega de toque y puede tardar enre 24 a 48 horas, también depende del método de pago.

uauu

Si, la ultima ves que compre (hace más de 1 año) .. Me llego al toque, por eso preguntaba ;P
Imagen
WashitO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 03 Nov 2016 01:32

WashitO escribiste:
[GM]Habana escribiste:También te avisa al correo, además agregar que aveces te llega de toque y puede tardar enre 24 a 48 horas, también depende del método de pago.

uauu

Si, la ultima ves que compre (hace más de 1 año) .. Me llego al toque, por eso preguntaba ;P

Estos son los tiempos según el metodo de pago

Metodos de pago escribiste:PagoFacil: Todos los dias incluyendo fines de semana y feriados a las 24/48hs de haberse abonado.
RapiPago: Todos los dias incluyendo fines de semana y feriados a las 24/48hs de haberse abonado.
BaproPagos / ProvinciaPagos: Dias habiles a las 24/48hs de haberse abonado.
Ripsa: Dias habiles a las 24/48hs de haberse abonado.
CobroExpress: Dias habiles a las 24/48hs de haberse abonado.
FormoPagos: Dias habiles entre el mediodia y las 15hs a las 24/48hs habiles de haberse abonado.
PagoListo: Dias habiles entre el mediodia y las 15hs a las 24/48hs habiles de haberse abonado.
PampaPagos: Dias habiles entre el mediodia y las 15hs a las 24/48hs habiles de haberse abonado.
ChubutPagos: Dias habiles entre el mediodia y las 15hs a las 24/48hs habiles de haberse abonado.
Cooperativa Obrera: Dias habiles entre el mediodia y las 15hs a las 24/48hs habiles de haberse abonado.
Transferencia Bancaria Argentina: dentro de las 72hs habiles.
VoucherDigital: Todos los dias en tiempo real
Saldo en cuenta: Todos los dias en tiempo real
Tarjetas de Credito: Todos los dias en tiempo real
LinkPagos: Dias habiles a las 24/48hs de haberse abonado.
Debito Automatico: Dias habiles a las 48/72hs de haberse abonado.

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Volver a Métodos de Pago