PACK 50 CODES

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor MATU » 29 Ago 2016 19:35

Buenas tardes este es mi primer post en el foro, aviso por si hago algo fuera de las reglas. Esta tarde alrededor de las 18:30 hs yo abone por RapiPago un ticket imprimido de la pagina por el pack de 50 codes. Ni bien llegue a mi casa unos minutos despues de abonar, vacie mi baul y lo deje listo para que me lleguen si es asi, sino me gustaria saber como es el procedimiento, cuanto esperar o si tengo que hacer algo mas. SALUDOS
MATU
Conociendo foros MUJOT

Re: PACK 50 CODES

Mensaje sin leerpor vv4len » 29 Ago 2016 19:39

Hola MATU generalmente demora de 24 a 72 hrs y los CODES los podes ver en la web una vez acreditado el pago, no llegan al baúl.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MATU » 29 Ago 2016 19:50

muchas gracias VALEN!
MATU
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 29 Ago 2016 21:22

Los CODES no son items, son códigos, por lo tanto en este caso no hace falta que vacíes tu baúl. Fijate que cuando generaste el cupón de pago por el pack de CODES, apareció un títul que dice "CODES DE DESBLOQUEO GENERADOS" y ahí mismo dice "Mostrar CODES". Clickeando sobre esa opción podés ver tus CODES y eventualmente utilizarlos. https://www.mujot.net/panel/mis-items/codes

Imagen

Imagen

Además de eso, la lista de CODES también te llega a tu casilla de e-mail.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Métodos de Pago