Pago de Silver keys(pasada las 48 hs)

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor gobumon » 08 Jul 2016 12:51

Como dice el titulo es para saber que paso con las llaves que no llegaron aun ,el pago se hiso el dia miércoles a la mañana y aun no llega, no hace falta que revise si el pago si hiso porque me fije y se hiso, ya mande mensaje privado al admin ayer a la tarde y aun no me contesto,alguien que sepa algo y me ayude con gusto la aceptaria NN

Comprobante de pago de la boleta:
http://i64.tinypic.com/2ezo7yp.jpg
gobumon
Conociendo foros MUJOT

Re: Pago de Silver keys(pasada las 48 hs)

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 08 Jul 2016 18:28

te tendria que llegar hoy pero son 48 horas avilés y hoy es feriado asi que de seguro te llege capas
mañana o el lunes tene paciensia :) uauu
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 08 Jul 2016 19:07

sansum escribiste:te tendria que llegar hoy pero son 48 horas avilés y hoy es feriado asi que de seguro te llege capas
mañana o el lunes tene paciensia :) uauu

Nada que ver uu.u

Pago fácil trabaja TODOS los dias incluyendo fines de semana y feriados a las 24/48hs de haberse abonado

En cuanto a tu problema Gabumon lo que paso es que pagaste de menos, fijate bien tu recibo _D
Recibo de pago
Las llaves cuestan 149,90 y pagaste 149,00 por eso no te llegaron las llaves uu.u

Numero de tramite

Figura como No informado

Lo que tendrías que hacer es ir al Pagofacil y pagar esos 00,90 centavos, aunque creo que no te dejan pagar menos de $5 pesos, osea estarías pagando de más :?

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor gobumon » 08 Jul 2016 21:17

Sisi igual ami me parecio raro , me marco como 149 pero el que atiende me cobro 150$ y me lo marco como 149 pero el cobro fue normal a el le salto que era 150 , no creo que se haya echo queda 1$ xd
gobumon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor gobumon » 12 Jul 2016 00:32

no puede ser loco si sabia que se tardaban tanto iba yo hasta alla y pedia las keys personalmente sinceramente ya va una semana y sigo sin un aviso aunque sea de que se va a retrasar, y no soy el único que se queja de esto... no va a durar para siempre si siguen dando las cosas fuera de la fecha
gobumon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 15 Jul 2016 16:54

gobumon escribiste:no puede ser loco si sabia que se tardaban tanto iba yo hasta alla y pedia las keys personalmente sinceramente ya va una semana y sigo sin un aviso aunque sea de que se va a retrasar, y no soy el único que se queja de esto... no va a durar para siempre si siguen dando las cosas fuera de la fecha

Nadie entrega nada fuera de fecha, ya que nadie entrega nada manualmente. Para colmo, los pagos realizados mediante PagoFácil se acreditan a los pocos minutos. Es decir, que si supieras leer, y harías las cosas bien, estarías disfrutando de tus Keys al momento de llegar a tu casa. No cargues la culpa de tus errores en nosotros.

Imagen
Imagen

Ahí te "" acredité "" los 90 centavos que NO pagaste, para que recibas las Keys.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor [L]ee » 15 Jul 2016 22:25

admin escribiste:Ahí te acredité los 90 centavos que NO pagaste, para que recibas las Keys.

Imagen

Era muy EPICO :D
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor gobumon » 16 Jul 2016 00:53

Gracias admin , disculpa por la confusion pero a decir verdad este tipo de rapipago me cago ami me cobro el peso no fui con intencion de joder a nadie ni molestar a nadie :sweat: , la proxima voy a pago facil , ya veo que me hagan lo mismo jaja , perdon por el mal entendido mio y gracias por contestar y decirme :Green:
gobumon
Conociendo foros MUJOT

Volver a Métodos de Pago