Hey acomoden los codes en Venezuela

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor Ricardo242 » 05 Abr 2015 11:06

El problema es el siguiente vivo en Venezuela mi empresa telefonica es Movilnet y tengo que enviar 16 sms para 1 CODE ( FOR3366 al 7766) entonces en la pagina dice que son 5 bs.f para movilnet pero la verdad es que me quita mas de 15 bs.f 1 sms es demasiado caro no se que paso que 15 bs.f por 1 sms. quiero que acomoden eso porque gastaria como 250 bs.f por 1 code y eso es demasiado porfavor una respuesta.
Ricardo242
Conociendo foros MUJOT

Re: Hey acomoden los codes en Venezuela

Mensaje sin leerpor admin » 30 May 2015 21:31

Si tuvieses Movistar o Digitel tendrías que enviar la mitad de mensajes.

Por otra parte, en la web dice claramente Usuarios Movilnet: Para recibir 1 código de desbloqueo envía 16 SMS y luego dice "Servicio valido para Movilnet. Precio del mensaje al 7766 BsF.5,00 + IVA+Básico por SMS."

Lo cual significa que 5 Bolivares te cobra la operadora y el resto son impuestos. Debes averiguar los valores actuales del IVA y Básico en tu país para saber el valor exacto del SMS. Cada país cobra sus propias tazas de impuestos.

Lamentablemente la moneda de Venezuela está MUY devaluada a nivel internacional y te encontrarás con este tipo de situación al querer hacer uso de cualquier servicio o producto en Internet alrededor del mundo.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Métodos de Pago