[CONSULTA] ¿Sirve comprar codes por pago facil?

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor depato123 » 29 Sep 2013 13:11

¿Sirve comprar codes por pago facil o rapi Pago? porque el otro día compre codes por rapi pago y no me acreditaron los codes. ¿que debo hacer en este caso?
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Re: [CONSULTA] ¿Sirve comprar codes por pago facil?

Mensaje sin leerpor finisterre. » 29 Sep 2013 13:24

hola mira para mi todas las formas de conseguir codes funcionan a la perfeccion, si te fallo espero que tengas el comprobante, para eso trata de comunicarte con HTTP creo que es el correcto para solucionar tu tema.
PD.: muy importante el tiempo desde que realizastes la operacion t pueden llegar en 24 o 48 hs
saludos ""
Imagen
EllA mE hAcE cReEr QuE mE vA a NeCEsItAr....
finisterre.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 29 Sep 2013 13:32

finisterre. escribiste:hola mira para mi todas las formas de conseguir codes funcionan a la perfeccion, si te fallo espero que tengas el comprobante, para eso trata de comunicarte con HTTP creo que es el correcto para solucionar tu tema.

saludos ""

Por ejemplo:

Si comparas comprar mediante rapipago/pago fácil , compara lo que vale gastar con CODES vía SMS,7 codes (para comprar un set + 2 armas como vía pago fácil / rapipago),con los otros métodos solo gastas 19.00 $ mientras que con CODES vía SMS gastas como 63.00 $ de saldo aproximadamente.

Osea este es un buen motivo para demostrarte que te conviene comprar de esa manera y como dijo el usuario todos los métodos funcionan ! Si no te llegan tienes el derecho a reclamar con la imagen de la boleta pagada.

PD: todo esto hablando de Argentina obviamente ;P
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor depato123 » 29 Sep 2013 13:41

Yo lo compre el viernes los codes y lei que son días abiles osea ¿que tengo que esperar hasta el martes?
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 29 Sep 2013 13:46

depato123 escribiste:Yo lo compre el viernes los codes y lei que son días abiles osea ¿que tengo que esperar hasta el martes?

Días hábiles son todos los días de semana (sin contar feriados,ni fines de semana en el) , a partir del martes o miércoles ya tendrías que estar recibiendo los items . Si es que no ten llegan antes obvio ;P
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Métodos de Pago