Items fulles

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor Dodox » 22 Jun 2013 08:17

Hola amigos soy nuevo en el servidor y como soy un donador en todos los juegos que juego, quiero sacarme unas dudas al respecto antes de hacerlo.. lo que quisiera saber es cual es el ultimo set y arma para la summer en este servidor ? necesito saber para poder comprar correctamente, cuanto vale para comprar por vía mensaje de texto ? y por ultimo que libro sería mejor el book of samuth o el otro ? solo hay esos 2 libros ? no está el book of ghost ? eso es todo amigos, espero a verme expresado adecuadamente para así ustedes poder contestarme correctamente.. saludos y gracias.
Dodox
Conociendo foros MUJOT

Re: Items fulles

Mensaje sin leerpor TiDoG.[2] » 22 Jun 2013 09:10

Dodox escribiste:Hola amigos soy nuevo en el servidor y como soy un donador en todos los juegos que juego, quiero sacarme unas dudas al respecto antes de hacerlo.. lo que quisiera saber es cual es el ultimo set y arma para la summer en este servidor ? necesito saber para poder comprar correctamente, cuanto vale para comprar por vía mensaje de texto ? y por ultimo que libro sería mejor el book of samuth o el otro ? solo hay esos 2 libros ? no está el book of ghost ? eso es todo amigos, espero a verme expresado adecuadamente para así ustedes poder contestarme correctamente.. saludos y gracias.

Hola Dodox, mira, el último set de summer es el Lilium y el arma también Lilium Staff
Imagen
Imagen
Y para comprar un set full por pago fácil te cuesta 19$, o si no, 1sms = 1 parte del set
Una guía de como comprar items por sms :arrow: [GUÍA] Comprar ítems por SMS - Recomendaciones
Una guía de como comprar set por Pago Fácil :arrow: Guía: Como adquirir Set Full con Pago Fácil en 10 pasos

Ahora los book, solo hay 2 book en este caso son :

Book of Neil
Imagen
Book of Sahamutt
Imagen

Mi summoner tiene el Book of Sahamutt, es el mejor para mí por el skil que tiene.

Espero te haya ayudado, un saludo y suerte uauu
Saludos uauu

- Comunidad MuJot TiDoG

Imagen
TiDoG.[2]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Dodox » 22 Jun 2013 13:10

Buenísimo ch ! pero creo q esta staf tiene otro nombre en el servidor, seguro que esa es la última staff para summer ?
Dodox
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -David- » 22 Jun 2013 13:14

Dodox escribiste:Buenísimo ch ! pero creo q esta staf tiene otro nombre en el servidor, seguro que esa es la última staff para summer ?

Hola.

Para sacarte las dudas de que item están y cuales no, podrías ir a la página, logueas tu cuenta, entras en el panel y automáticamente abrirá lo que sería el panel de compra vía SMS, ahí te sale el listado de TODOS los item que están a la venta, también ahí vas a poder ver el precio de los code por SMS.

Saludos. uauu
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 22 Jun 2013 13:16

Dodox escribiste:Buenísimo ch ! pero creo q esta staf tiene otro nombre en el servidor, seguro que esa es la última staff para summer ?

El arma se llama: SUN LIGHT STAFF
Ese set es el que mas defensa tiene y el staff es el que mas pega.

Un saludo uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Dodox » 22 Jun 2013 14:20

MUCHAS GRACIAS CHICOS ! SALUDOS !
Dodox
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 22 Jun 2013 14:22

Dodox escribiste:MUCHAS GRACIAS CHICOS ! SALUDOS !

Te doy un consejito. La summ en estos momentos esta bugueada , si la querés armar y dejarla hasta el s6 no hay problema ;p solo te quería decir eso.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor K41N » 22 Jun 2013 14:23

Tema Cerrado
Razón: consulta respondida
En caso de necesitar reabrir el tema, me manda mp solicitando

Atentamente, [ADM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Métodos de Pago