Me dieron mal 2 items

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor Ezkusado » 28 Dic 2012 14:55

Como dice el titulo de este post me dieron mal dos items, cuales? los siguientes:

http://k38.kn3.net/260F1F648.jpg

http://kn3.net/438039CF1F3JPG.html

Por qué están mal? porque el set que compre yo era ANCIENT y esos dos items son comunes. '53

Ah otra cosa, también había comprado el set Gild Master y no me llego... '53

ID de cuenta: mattu07

Espero que sea rápida la respuestaaa aaa1

PD: tengo todos los recibos de la factura paga, cualquier cosa mandenme un MP que les mando una foto
Ezkusado
Conociendo foros MUJOT

Re: Me dieron mal 2 items

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 28 Dic 2012 15:01

Buenas _D

El primer link no funciona...

¿Vos quisiste adquirir 3 partes full y 2 acc? Si es así creo que es imposible, ya que si compras un set por ese método de pago te va a llegar el set full y no acc o algunas partes... No sé si se entiende.

El set te llegó bien, si queres comprar ACC, vas a tener que hacerlo por SMS.

Sobre el set night mare, recuerda que puede tardar unas 24 o 48 horas habiles. Si el set no te llega después de haber transcurridos esas horas debes contactarte con el administrador y mostrarle el comprobante de pago.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Me dieron mal 2 items

Mensaje sin leerpor Ezkusado » 28 Dic 2012 15:25

nono, el set que yo quería era TODO ACC y lo compre por factura, es mas hasta lo compre con dos lighting sword ACC que esas si llegaron bien, lo único esas dos partes nada mas vinieron sin el ACC, me explico?

El primer link es la pechera full sin el ACC
Ezkusado
Conociendo foros MUJOT

Volver a Métodos de Pago