Busco Clan que asista a los Castle Siege

¿Tenés un guild para el Castle y no tenés gente?, ¿buscás guild que quiera participar del Castle? ¡Este es tu lugar! ;)

Notapor Raciny » 24 Feb 2017 23:12

Saludos a la comunidad Mu Jot en General.

Como el mismo titulo indica, estoy buscando unirme a una alianza para asistir a CS. Y es que, asistir a los CASTLE SIEGE y jugarlos, es prácticamente mi mayor y único interés a la hora de Jugar Mu.

Soy nuevo en esta comunidad, y al mismo tiempo nuevo en el Servidor como tal, sin embargo juego CASTLE SIEGE desde hace 7 Años aproximadamente.

Actualmente estoy tramitando junto con el Soporte este servidor que metodología de pago para realizar donativos tengo disponible para mi país, así que aun no estoy vestido. Pero si quisiera asistir al evento este domingo, así no tenga los items acordes, para darme cuenta como es la estructura de juego del evento en este servidor, observar el Balanceo, daño, defensa de cada Clase, etc (Distintos detalles que en cada servidor son distintos).

(De gustarme la forma en como se juega el Evento en este servidor, podre traer a varios amigos de confianza a la comunidad y ayudar a esa alianza que me reclute. Y Puedo garantizar que esos amigos que traeré hacen un buen trabajo a la hora de jugar el evento CASTLE SIEGE)
Raciny
Conociendo foros MUJOT

Re: Busco Clan que asista a los Castle Siege

Notapor Tweeet » 24 Feb 2017 23:37

Buenas Raciny, mi clan atacara este domingo en el Castle Siegue, si te encuentras en el servidor wispeame mi pj es ISOSI y si quieres te voy comentando como esta el castle siegue en este servidor.

Saludos ISOSI
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Re: Busco Clan que asista a los Castle Siege

Notapor Bm_Fausto » 25 Feb 2017 00:09

Hola raciny mi clan Defiende CS cuando quieras me puedes encontrar en el servidor como Bm_Fausto y te uno o sino me mandas un mp

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Volver a Castle Siege