Entrega premio Pascua Extendida para el guild ganador de hoy

¿Tenés un guild para el Castle y no tenés gente?, ¿buscás guild que quiera participar del Castle? ¡Este es tu lugar! ;)

Mensaje sin leerpor admin » 10 Abr 2016 18:37

Google mío, gente :unamused: Aprendan a leer, honren la educación que sus padres se esfuerzan en brindarles :sleepy: :sweat:

La fecha límite era para que USTEDES reclamen SU premio, nada más. La entrega se realiza cuando se pueda.

ForoMujot escribiste:Hola vengo a reclamar mi premio
PJ: FullCrick
Cuenta:elvictor :D 'mujot

Veo que FullCrick figura en la lista de PJs a recibir el premio, sin embargo veo que el PJ no existe más :shock: O sea que decir "PJ: FullCrikc Cuenta:elvictor" es lo mismo que decir "PJ: FullCrikc Cuenta:ElJorge", dado que FullCrikc no existe en ninguna cuenta en realidad... Si es que eras el dueño del PJ realmente, no sé por qué lo borraste... NN

Drexor-Mujot escribiste:Hola aca vengo a reclamar mi Premio
PJ:Dr_Tonic
Cuenta;templary

No veo que el PJ Dr_Tonic figure en la lista de PJs aptos a recibir el premio que yo posteé el domingo pasado.

hernan334 escribiste:Hola vengo a reclamar mi premio pj Hagu1 Cuenta:hernan334. gracias

No veo que el PJ Hagu1 figure en la lista de PJs aptos a recibir el premio que yo posteé el domingo pasado.

Maic escribiste:Hola Soy -.1997.- Y vengo reclamar el Primio no1 no1

Cuenta : maict

No tenías espacio disponible en el baúl, así que te lo dejé en el inventario del PJ ganador.

Para todos los que no cité en esta respuesta :arrow: premio entregado correctamente en el baúl de la cuenta.

TEMA CERRADO

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a Castle Siege