Saludos a la comunidad Mu Jot en General.
Como el mismo titulo indica, estoy buscando unirme a una alianza para asistir a CS. Y es que, asistir a los CASTLE SIEGE y jugarlos, es prácticamente mi mayor y único interés a la hora de Jugar Mu.
Soy nuevo en esta comunidad, y al mismo tiempo nuevo en el Servidor como tal, sin embargo juego CASTLE SIEGE desde hace 7 Años aproximadamente.
Actualmente estoy tramitando junto con el Soporte este servidor que metodología de pago para realizar donativos tengo disponible para mi país, así que aun no estoy vestido. Pero si quisiera asistir al evento este domingo, así no tenga los items acordes, para darme cuenta como es la estructura de juego del evento en este servidor, observar el Balanceo, daño, defensa de cada Clase, etc (Distintos detalles que en cada servidor son distintos).
(De gustarme la forma en como se juega el Evento en este servidor, podre traer a varios amigos de confianza a la comunidad y ayudar a esa alianza que me reclute. Y Puedo garantizar que esos amigos que traeré hacen un buen trabajo a la hora de jugar el evento CASTLE SIEGE)