[Castle Siege] ¡6 Sword of Olympus para ganador y alianzas!

¿Tenés un guild para el Castle y no tenés gente?, ¿buscás guild que quiera participar del Castle? ¡Este es tu lugar! ;)

Mensaje sin leerpor admin » 19 Sep 2016 11:31

Buenas _D

Gracias EVOLVED por los reportes. Dos Olympus Sword fueron depositadas en el baúl de CarlCox.- :smirk:

Los otros dos clanes aún falta que pase un miembro más de cada uno como mínimo. La opinión de Panic2 no se contabiliza porque intentó hacer futurología... La dejó ANTES de jugar el CS jaja :P

La información que van reportando será analizada y comparada, en base a eso aplicaremos modificaciones, o no.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [Castle Siege] ¡6 Sword of Olympus para ganador y alianz

Mensaje sin leerpor [FM]Cosito » 19 Sep 2016 14:07

jose2558 escribiste:•LAS elfas tienen mucho daño incluso mas que los dl's y bm's chequeen eso.

->Te habras dado cuenta que la elf estaba usando afro foo+G BNS DF o un aruands + arko ultra sock :R jijiji

Hola >Muy bueno el CS.
* No me gusta sobre el "RF" no pega mucho(bm y dl en cs) y tiene poca defensa contra el DL (CS y en arena), tiene un buen atk usando un puño refi "incremento de habilidad de atk+22" contra el dl, pero contra bm demoras un bardo matarlo pero mueren. Deberian subirle DF contral el DL, MG y también contra la SUMM .

* Las "ELF" tiene poca defensa contra DL y MG(solo sock les aguantas pero no les pegas, solo con afro foo o aruands (+DINO) les pegas pero no ahy DEF eso k esta REFI DMG 7%) (sugiero que le suban un poco la DF ala elf contra DL y MG).
* Los "BM" andaban mejor ahora.
* Los "DL" con su critical pegan un montón ( sea en arena oh en cs).

Ese fue mi aporte sobre el cs. 'mujot
'chuck ATT: W1NGS
Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[FM]Cosito
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 19 Sep 2016 14:27

Buenas,
Esta vez me toco jugar el cs con mi DL, para el clan WINGS

Creo que esta bajo el ataque del DL contra RF y BM, y esta altisimo contra SM por ejemplo, de 1 hit los bajaba. Habria que equilibrar esa parte. En cuanto a la defensa creo que esta muy bien

Al SM solamente le faltaria mas defensa, creo yo.

Despues por lo que pude ver los RF anduvieron relativamente bien, note que tenian buena defensa y buen ataque.

El BM creo que esta bien, no vi que tengan su ataque o defensa desequilibrado/a, es mas hacian buena pelea

Las elfas estan atacando mas fuerte que otras razas, eso me impresiono un poco :O

En cuanto a las demas razas no puedo comentar ya que no las use, ni las vi tan activas en el cs.

Felicidades WINGS

uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor HOVAX » 19 Sep 2016 14:29

Ya que todos buscan beneficios para sus personajes... :nerd_face:

Al sm deberían subirle un poco la defensa respecto al dl. Y el ataque en general, solo mata a otro sm o elf
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Panic2 » 19 Sep 2016 14:39

Bueno me Gusto mucho este cs mejoraron mucho el balance de los Pjts

Me gustaria un poco mas de def para los DLS que en el castillo deben summonear y no se logro mucho costaba llegar y trasladar al party
El bm quedo muy bien en switch se la bancaron mucho como antes
En general estuvo muy bueno el evento y parcipo bastante gente... se ve que el incentivo de premio tmb motivo a muchos para ir.. eso me parecio muy buena idea... estaria bueno ir rotando los premios como sets y escudos asi se motivan mas...

att: ___Locky.--->•FR££ÐØM•<--
Panic2
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor elarkscapo » 19 Sep 2016 19:34

Buenas aca les dejo lo que a mi parecer el balance de pjs
BM: esta bien balanceado tanto en defensa y ataque
DL: A lo mejor abria que aumentarle un poco la defensa vs rf
SM: los vi muy flansitos creo q abria q mejorarle su defensaen general, y tambien un poco su ataque hacia el bm
ELF: esta bien equilibrada
RF:aumentarle un poco su daño
MG: aumentarle un poco su defensa hacia el dl ( es lo unico q pude notar ya q habia muy muy pocos mg en el cs diria 5 maximo)
Sum: lo mismo se vieron muy pocas asi en el cs asi q no puedo aportar mucho ahi

Esa es mi humilde opinion del balance espero que les sirva xD

Atte: -.-el@rks Clan -->•[F]R££ÐØ[M]•<--
Si escuchas atentamente,

la melodía te llegará al final.

Cuando todo sea uno y uno sea todo.

Para ser una roca y no rodar.

Imagen
elarkscapo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 20 Sep 2016 15:29

Panic2 escribiste:Bueno me Gusto mucho este cs mejoraron mucho el balance de los Pjts

Me gustaria un poco mas de def para los DLS que en el castillo deben summonear y no se logro mucho costaba llegar y trasladar al party
El bm quedo muy bien en switch se la bancaron mucho como antes
En general estuvo muy bueno el evento y parcipo bastante gente... se ve que el incentivo de premio tmb motivo a muchos para ir.. eso me parecio muy buena idea... estaria bueno ir rotando los premios como sets y escudos asi se motivan mas...

att: ___Locky.--->•FR££ÐØM•<--

Buenas.

Muchas gracias por tus comentarios sobre el balance.
Nos parece genial que estén atentos y motivados a ayudarnos a mejorar las condiciones de pelea, sobre todo en este evento tan especial para muchos usuarios.

Y por sobre todas las cosas te agradecemos a que nos ayudes a testear nuestro GameGuard que aunque no lo pedimos lo haces por el bien de la comunidad

Imagen

Imagen

También es agradable saber que pruebas el balance con cheat para así tener una percepción mas realista de la jugabilidad contra otros usuarios.

Creo que seria mejor que también nos ayudes a testear las razas sin usar algún hack ya que creo que no seria lo mismo ;P

También nos agrada saber que el incentivo del premio les gusto a los usuarios y asi los motivo a testear y probar cheat nuevos jijiji (o antiguos jijiji )

Saludos uauu
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 20 Sep 2016 15:46

lo mas lindo es q este lloraba cuando gano wallhack jajaja no entiendo como usan hack y son zarpados petes igual

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Habana » 20 Sep 2016 15:47

Pero que veo. Que buenos tester tenemos _D

Bien ahí 'sacado

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 20 Sep 2016 16:24

Muchas gracias al clan W1NGS que aportó más de lo que pedimos para participar :Green: Las Sword ya se encuentran en el baúl de la cuenta del master Van Helsing, digo de Van-PerSie :new_moon_with_face:

En cuanto al clan lFREEDOM, la verdad que vergonzoso. No sólo reportaron antes del CS, sino que también intentaron hacer trampa durante el mismo... Eso afecta muy negativamente a los resultados del test... Les vamos a dejar las Swords sólo para cumplir con nuestra palabra y que no anden tratándonos de mentirosos por ahí, pero sería genial que su GuildMaster tenga en cuenta el comportamiento de su integrante y tome las medidas correspondientes.

Todos los GuildMasters recuerden que deben repartir al menos una de las dos swords a un intengrante de su clan. Pueden elegirlo por criterio propio, ya sea por desempeño, sorteo, evento interno, o lo que consideren.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a Castle Siege