[GUIA]Descargar e instalar .dll

Acá encontraras todos los manuales, guías, etc. referido a la tecnología

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 11 Ene 2014 17:37

¿Como descargar un archivo.dll faltante?

1. Para empezar acá les dejo una pagina donde podrán descargar sus archivos .dll faltantes (si conocen el nombre) Descargar tu archivos.dll aquí

¿Como hacemos para saber el nombre del dll y descargarlo?

1. Generalmente cuando falta un archivo .dll en su ordenador les salta algún tipo de error como el siguiente

Imagen

Luego de conocer el nombre en este caso d3dx9_43.dll nos dirigimos a la pag y hacemos lo siguiente

1.Nos dirigimos hacia la pagina y buscamos el archivo dll que nos hace falta 2.Le daremos click a la lupa para que busque en la base de datos

Imagen

Luego le daremos click en Descargar archivo ZIP para que comience nuestra descarga

Imagen

Nos dirigimos a las carpeta de descarga, le daremos click derecho y extraer aquí

Imagen

Cuando finalice la extracción, debería quedarnos nuestro dll asi

Imagen

¿Como instalar manualmente un archivo .dll

1.
Primero que nada se recomienda copiar y pegar el dll en la carpeta del juego o programa que se los pide y luego probar pero si esto no funciona aremos lo siguiente

1. Nos dirigimos a: Inicio>Mi pc (o equipo) >Disco Local C>WINDOWS>System32 (en el caso de que tengan windows Xp,Vista,7,8) y hai pegan el dll y remplacen cualquier archivo similar pero antes hagan una copia del archivo original

¿Como hago para encontrar la carpeta si no tengo Windows XP,Vista,7 o 8?

Siguen los siguientes atajos

Windows 64-bit

C:\Windows\syswow64

Windows NT/2000

C:\WINNT\System32

Windows 95, 98 , Me

C:\Windows\System
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Volver a Guías y Manuales Tecnológicas