[APORTE]Formatear PC

Acá encontraras todos los manuales, guías, etc. referido a la tecnología

Mensaje sin leerpor html » 08 Sep 2013 17:02

Buano, les traigo un aporte para como formatear la pc, espero que les sea de utilidad, esta va para killerjoel.
ATENCION: No formatear la pc por cualquier cosa exepto en los casos de que prenda lento, o cargue lento las paginas o cambiar de sistema operativo.

Empecemos.

1er paso: Conseguir los CD´s de los programas que vas a instalar (Microsoft Ofice, etc.)Y los drivers,
2do paso: Guardar todos los documentos, fotos, etc, ya que al formatearla se perderan. Para ello hace una copia de seguridad de los mismos o.. guardar toda la informacion en pen drives, cd´s, etc. [color=#FF00FF]Recomendacion: Guardar solo datos importantes. [/color]
3er paso: Vamos a panel de control :arrow: Programas y caracteristicas :arrow: desinstalar programas :arrow: borran todo. Luego apagar la pc :arrow: prenderla :arrow: mientras se inicia presionar varias veces f8 para que se abra el menu de windows (si no te sale la primera vez intentalo devuelta hasta que salga el menu de windows) cuando estes en el menu seleccionas el icono del sistema, al seleccionarlo nos abrira el "DOS" ("sistema operativo de disco") alli nos abrira una pantalla negra y en la parte inferior que dira asi: "C:>" ponemos format c: presionas enter le das que si apretando la s o el enter, y te va a aparecer un coso con la toda la info. del disco esperas a que se termine, cuando se aya terminado reiniciamos la pc con el disco de windows colocado y esperan a que lo lea.
4to paso: Instalacion de windows: Solo le das a seguir hasta la etapa de instalacion (si queres cambiar algo lo cambias) y windows se reiniciara varias veces hasta que se instalen los componentes PLUG’N PLAY (podria tardar un rato) luego de eso ya la formateaste instalas todos los programas, documentos, etc. que guardaste y listo, formateaste tu pc ;P

Bueno, espero que les aya servido y perdon por no poner imagenes creo que esta bien explicado, ;).
Imagen
Imagen
html
Conociendo foros MUJOT

Re: [APORTE]Formatear PC

Mensaje sin leerpor .:::Yipo:::. » 05 Nov 2013 13:57

Que pasa si la formateo x que por ahi se me tilda y me nada lento?
x q no la puedo formatear si no me tardan en prender o en abrir progamas o etc.?
.:::Yipo:::.
Conociendo foros MUJOT

Volver a Guías y Manuales Tecnológicas