¿Windows 10 está infectado con virus y malware?

Acá encontraras todos los manuales, guías, etc. referido a la tecnología

Mensaje sin leerpor Zammiel » 16 Abr 2020 06:23

Hola a todos, estoy aquí porque tengo algunos problemas molestos y necesito su ayuda.

Después de descargar mujot en mi computadora, no sé por qué en el último medio mes, el escritorio de mi computadora siempre aparece con muchos programas desordenados, lo que muestra si la interfaz de instalación está permitida. Traté de encontrar estos paquetes de instalación pero no los encontré. Mi computadora solo tiene su propio Windows Defender. Por lo general, no tengo una idea clara del antivirus, nunca he escaneado activamente el sistema en busca de virus y malware. No sé si mi computadora o navegador está infectado por un virus. Que debo hacer ¿Necesito un software antivirus?

Mi versión de Windows 10 Home es la build 1909.
Zammiel
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Windows 10 está infectado con virus y malware?

Mensaje sin leerpor Habana » 29 Abr 2020 23:50

SI lo necesitas, a veces entra a tu navegador y limpiando te da esas opciones. Descargarte también CCleaner es para limpiar la PC. y el antiviurus el más común es AVG o Avast
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor wTapingg » 30 Abr 2020 17:10

No hagas nada, simplemente actualiza el windows escribiendo "update" en cortana y actualiza el windows, luego busca "proteccion antivirus y contra amenazas" busca examen rápido y listo, si te encuentra algún problema te lo borra al toque. No te recomiendo descargar ningún antivirus, ya que el mejor que te puedo recomendar es el mismo de windows, defender, vamos.
Si continúas con problemas, resetea la computadora de fábrica y listo, no hay mejor solución que esa. Después descarga todos los drivers de sus respectivos componentes y ya, todos felices, la pc como nueva.
wTapingg
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 30 Abr 2020 20:07

wTapingg escribiste:No hagas nada, simplemente actualiza el windows escribiendo "update" en cortana y actualiza el windows, luego busca "proteccion antivirus y contra amenazas" busca examen rápido y listo, si te encuentra algún problema te lo borra al toque. No te recomiendo descargar ningún antivirus, ya que el mejor que te puedo recomendar es el mismo de windows, defender, vamos.
Si continúas con problemas, resetea la computadora de fábrica y listo, no hay mejor solución que esa. Después descarga todos los drivers de sus respectivos componentes y ya, todos felices, la pc como nueva.

Pero así borras todo, también podes hacer volver el tiempo atrás cuando la compu te andaba bien. O hacer lo que te dijo el compañero.

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana