¿Que es RaidCall?
Es un programa que se enfoca en comunicar por medio del chat y del hablar

¿Como Instalo RaidCall?
Les dejo el link
RaidCall
Los descargan y lo instalan como cualquier programa.
¿Como crear una cuenta y unirme al Grupo?
Paso(1):
Después de instalar RaidCall, le dan clik a RaidCall que se guardo en el escritorio, al entrar se dirigen a Crear Cuenta y hay siguen los paso para crear la cuenta

Paso(2):
Al ya entrar con sus cuentas, le piden que pongan una ID de algún grupo hay ponen el ID del Grupo que es 6878094.

Hay le dan enter y empezara a buscar el grupo.

¿Como configurar mi micrófono en RaidCall?

Por si no llegan a ver la imagen completa el link : http://img99.xooimage.com/files/0/6/b/guia6-423e377.png
Hay le dan clik y después le dan clik a la pestaña Configuración de sistema le aparecerá lo siguiente:

Esta configuración me sirvió ami, ustedes vean cual les anda. después de que ayan configurado su micrófono le da a Guarda.

¿Como Configurar una la tecla para hablar?
Siguen estos pasos:

Acá ami me aparece f4 por que yo la puse así a ustedes le va a salir f2 la ponen como quiere, solo le dan clik donde dice f2 y apretar la tecla con la que quieren hablar.

Y eso es todo, estuve probando con BK.Luisfer jugar a MUJOT y podes hablar y nos comunicamos muy bien.
Es mucho mejor que skype pero esto se concentra en los juegos skype se concentra en la comunicación y con skype es imposible entra al MUJOT.
Los dejo a su criterio de entrar o no.
Si tienen alguna duda solo comenten.