3º evento ENGEL VS DEMON (Nueva fecha y explicación)

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 01 Sep 2017 16:26

Buenas! :Green:

:confounded: Antes que nada quiero comentarles y pedirles perdon de ante mano porque por motivos personales de trabajo no voy a poder estar en mi casa el día de mañana por lo tanto voy a tener que hacer este evento el día domingo después del Castle Siege (Como lo hicimos la semana pasada) Espero que me entiendan como yo los entendí a los que no podían jugar el viernes y lo pase para el domingo anterior. :confounded:

ESTE EVENTO SE PASA PARA EL DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE Y COMIENZA CUANDO FINALICE EL CASTLE SIEGE

Muchas gracias por entender! :kissing_heart:

Imagen

Ahora si paso a explicar el evento por si hay alguno que no sepa de que se trata... conri1

Cuando finalice el Castle Siege comenzare a llevar al Coliseo a todos los inscriptos. Estando los 32 en el Coliseo les dejare un momento a que se preparen y se AUTO BUFFEEN (lean bien las reglas, solo pueden usar SUS buff). Luego hare una cuenta regresiva y se hará la matanza. El ultimo equipo o participante que quede en pie sera que le dará 2 puntos a su equipo y lo coronará como campeón de este mega evento.

¡¡¡ATENCION!!!

En este evento tendrán que estar todos presentes (Los 32 inscriptos), ya que si un equipo no tiene a todos sus integrantes ese día quedarán descalificados y el otro equipo se llevara los dos puntos.

REGLAS :
-No se permiten pets (ya sean dinorant, imp, fenrir,unicornio, skeleton, panda, etc. NINGUNO)
-No se podrá dar party a ningún otro pj, si llegan a tener algún buff que no sea propio de su pj serán descalificados de dicho evento.
-No se permite otro set que no sea el demon o el engel.

PD: En el caso que alguien no pueda asistir por favor tengan 2 dedos de frente y avisen. No hagan perder a un equipo entero si no pueden entrar a jugar. Me dan el set, elijo un reemplazo y listo, piensen en los demás.

Creo que no hay mas nada por explicar. jijiji

Solo recordarles que cada equipo tiene 1 punto, por lo tanto, ¡el equipo que resulte ganador de este ultimo evento sera el campeón! (dans)

Cualquier cosa me preguntan por MP

uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Re: 3º evento ENGEL VS DEMON (Nueva fecha y explicación)

Mensaje sin leerpor luchio13 » 02 Sep 2017 12:34

buenisimo yo tambien tengo q trabajar
luchio13
Conociendo foros MUJOT

Re: 3º evento ENGEL VS DEMON (Nueva fecha y explicación)

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 04 Sep 2017 00:29

¡Felicitaciones al equipo ENGEL por ser el nuevo campeón!

Imagen

Esta noche se consagró campeón el equipo engel con un puntaje global de 3 - 1

Quiero agradecerles a todos los participantes por poner todo de ustedes y también a los integrantes del STAFF que me dieron una mano para realizar este evento que salio a la perfección.

En cuanto al equipo demon ya les quitamos los sets que poseían, cuando vean online al GM que le entregaron la inscripción pidanle sus items.

Y... para los campeones del evento, en la semana haré el sorteo de 2 (DOS) escudos ENGEL, voy a estar avisando en estos días cuando se realiza el sorteo.

GRACIAS TOTALES!

uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Volver a Eventos