Antes que nada quiero comentarles y pedirles perdon de ante mano porque por motivos personales de trabajo no voy a poder estar en mi casa el día de mañana por lo tanto voy a tener que hacer este evento el día domingo después del Castle Siege (Como lo hicimos la semana pasada) Espero que me entiendan como yo los entendí a los que no podían jugar el viernes y lo pase para el domingo anterior.
ESTE EVENTO SE PASA PARA EL DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE Y COMIENZA CUANDO FINALICE EL CASTLE SIEGE
Muchas gracias por entender!

Ahora si paso a explicar el evento por si hay alguno que no sepa de que se trata...
Cuando finalice el Castle Siege comenzare a llevar al Coliseo a todos los inscriptos. Estando los 32 en el Coliseo les dejare un momento a que se preparen y se AUTO BUFFEEN (lean bien las reglas, solo pueden usar SUS buff). Luego hare una cuenta regresiva y se hará la matanza. El ultimo equipo o participante que quede en pie sera que le dará 2 puntos a su equipo y lo coronará como campeón de este mega evento.
¡¡¡ATENCION!!!
En este evento tendrán que estar todos presentes (Los 32 inscriptos), ya que si un equipo no tiene a todos sus integrantes ese día quedarán descalificados y el otro equipo se llevara los dos puntos.
REGLAS :
-No se permiten pets (ya sean dinorant, imp, fenrir,unicornio, skeleton, panda, etc. NINGUNO)
-No se podrá dar party a ningún otro pj, si llegan a tener algún buff que no sea propio de su pj serán descalificados de dicho evento.
-No se permite otro set que no sea el demon o el engel.
PD: En el caso que alguien no pueda asistir por favor tengan 2 dedos de frente y avisen. No hagan perder a un equipo entero si no pueden entrar a jugar. Me dan el set, elijo un reemplazo y listo, piensen en los demás.
Creo que no hay mas nada por explicar.
Solo recordarles que cada equipo tiene 1 punto, por lo tanto, ¡el equipo que resulte ganador de este ultimo evento sera el campeón!
Cualquier cosa me preguntan por MP