
Acá se explicará en que consiste el evento que será realizado este domingo y el sábado 2 de septiembre:

1° EVENTO
"Los juegos del hambre" consite en que 5 pjs GMs (con sets y armas ADMIN) estemos en el medio de todo un mapa entero y todos los usuarios se esconderían para evitar ser asesinados por un GM. A un determinado tiempo todos nosotros (los GMs) frenaremos la matanza y contaremos que usuarios quedaron vivos, el equipo con más integrantes vivos será el ganador. Podrán utilizar solo el set que posean, ya sea engel o demon, pero sin armas, ni alas.
Fecha: Domingo 27 de agosto de 2017
Horario: Cuando finalice el Castle Siege empezamos a llevar a los inscriptos
2° EVENTO
"Busqueda del tesoro en GRUPO" daremos una lista de items y TODOS los participantes deberán obtener todos los items de dicha lista, es decir si un integrante del equipo no posee la lista completa no ganará el equipo.
El equipo ganador deberá presentar los items al GM en el momento.
Fecha: Domingo 27 de agosto de 2017
Horario: 23.30hs
3° EVENTO
"Mata mata": Aquí se llevaran a los 32 concursantes al coliseo para hacer una matanza todos contra todos. El evento finalizará cuando solo 1 o más integrantes de uno de los dos equipos siga vivo y todo el equipo rival haya caído en batalla

Fecha y horario: FECHA Y HORARIO NUEVOS + EVENTO EXPLICADO
VALOR DE CADA EVENTO
EL 1° EVENTO VALE 1 PUNTO
EL 2° EVENTO VALE 1 PUNTO
EL 3° EVENTO VALE 2 PUNTOS
EL 1° EVENTO VALE 1 PUNTO
EL 2° EVENTO VALE 1 PUNTO
EL 3° EVENTO VALE 2 PUNTOS
SI HAY EMPATE ENTRE PUNTAJE, SE HARÁ UN EVENTO BONUS TRACK PARA DEFINIR QUE SERÁ DICHO EL DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE.
Un rato antes de cada evento se los irá llamando para ir llevándolos a los mapas que elijamos para los eventos. Los usuarios que no estén online para el momento que comiencen los eventos, se les quitará el set de su cuenta y quedaran descalificados del evento.
Cualquier duda que tengan la pueden preguntar comentando este post (Traten de leer y comprender bien todo, no pregunten 1000 cosas si ni leyeron

