Hola Papa JOT

¿Como estuviste todo este lindo año? Espero que bien y que hayas encontrado a Mama JOT

Este año la pase bastante bien en el servidor, hubo una que otra diferencia con algun usuario pero es normal eso no? Todos tuvimos diferencias con otros usuarios, hice muchas amistades nuevas y las viejas siguen aun y eso agradezco bastante.
Que el servidor siga bastante tiempo y que crezca como crece cada dia mas y mas, y que SLAYFER me ame como yo a el okno

Gracias a Dios me salen unos laburos para poner musica y disfrutar lo que me gusta hacer desde que empeze como Dj

Ayude a mi abuela en las cosas de la casa, hice caso cada vez que me pedian alguna cosa, me lleve un par de materias pero sobre todo pase a 6to año de la secundaria y me porte bien

Te quiero pedir para esta navidad que los usuarios de esta hermosa Comunidad dejen de prestar sus cuentas/items y que piensen mas de 2 veces antes de prestar y que despues no esten llorando porque les robaron y cosas asi, y que no hagan problemas por cualquier cosa.
Te pediria recuperar el Shield Ixios Ultra que me robaron tontamente, intente recuperarlo en varias ocasiones y al final no logre recuperarlo

pero tal como dice ''
A los que se portaron bien y NO fueron ambiciosos en su carta recibirán el regalo'' solo te pedire que esta comunidad no decaiga y crezca mas

Ojala pases una hermosa navidad y prospero año nuevo al igual que todos los usuarios de esta hermosa comunidad. En fin y que el proximo año sea el mejor que los anteriores

ID: DjSebasMix
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.