Buenas.
Creo este th para explicarles un poco un evento nuevo.
TEMÁTICA DEL EVENTO (DE QUÉ TRATA)
La idea de este evento es armar dos grupos grandes, que en un grupo hayan por ejemplo 20 personas y en otro también.
A cada uno de los participantes (que se deberán inscribir) antes se les dirá el nombre de un animal el cuál serán en el evento. En el otro grupo debe haber un usuario con el mismo nombre de animal.
Por ejemplo:
GRUPO 1
TiDoG: TIBURÓN
AEES: PULPO
DRACON: PEZ
KODIGO: MOJARRITA
GRUPO 2
SLAYFER: TIBURÓN
RUGAL: PULPO
APUBM: PEZ
ADMIN: MOJARRITA
TiDoG: TIBURÓN
AEES: PULPO
DRACON: PEZ
KODIGO: MOJARRITA
GRUPO 2
SLAYFER: TIBURÓN
RUGAL: PULPO
APUBM: PEZ
ADMIN: MOJARRITA
Es un ejemplo, obviamente serán otros animales y más usuarios pero en cada grupo tiene que haber un animal igual que en el otro.
Por ejemplo se dice "TIBURÓN", el grupo 1 debe buscar a SLAYFER, matarlo, y el grupo 2 me debe buscar a mi.
Se llevarán a los dos grupos a un mapa, estarán en diferentes lados.
Cuando se diga por global el nombre de un animal, lo que van a tener que hacer es ir a atacar a ese animal mencionado, lo tienen que buscar por todo el mapa pero OJO también deben defender y cuidar al suyo, se dividen, unos atacan y otros defienden.
El grupo que mate primero al animal se le otorgará un punto.
Se hará así sucesivamente con la mayoría de los animales, el grupo en acumular mas puntos será el ganador.
No tienen por qué estar en un punto fijo, se pueden mover por todo el mapa
Obviamente que estará un moderador al lado del animal
¿Cómo sé yo que animal es el otro?
De esta manera, cada usuario debe tener el nombre de su animal en su store, obviamente en el store deben poner un item de mínimo valor, como una pota, un bless, etc. Aclaro eso porque sé como es la cosa..
REGLAS
- El usuario que le compre el item del store al usuario con el nombre del animal se le dará ban por 24hs. (Deben sacar foto en el momento que el usuario le compra el item.)
- Deben ser el animal que les toque, no pueden cambiarlo.
- Para participar se tienen que inscribir SI o SI en el foro.
- TODOS y SIEMPRE tienen que estar con el store abierto con el nombre de su animal. Así se le dificultará al rival encontrar al animal que deben buscar. Si veo a un usuario sin su store abierto ... pa'arafue.

ACLARACIÓN: Es un tema para explicarles NO PARA QUE SE INSCRIBAN , todavía no se hará.
Pueden comentar si tienen alguna duda o si les gustaría cambiar algo.
Saludos.
[GM]TiDoG