Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Dic 2015 16:16

Imagen

Hola MUJOTEROS

Empezando la jornada de eventos navideños les compartimos este evento sencillo.

De que se trata.

Consiste en que ustedes deben escribir una carta con los mejores deseos para los usuarios y pedir un regalo que quieren para navidad y papa JOT vera si se portaron bien o se portaron mal.

A los que se portaron bien y NO fueron ambiciosos en su carta recibirán el regalo...... Los que se portaron mal recibirán una mala sorpresa jijiji

Tienen que ser lo mayormente creativos con su carta como cuando eran chicos.

1 solo post por usuario del mu
No se aceptan cuentas recién creadas
Deben dejar el ID

Saludos
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 15 Dic 2015 16:38

Hola querido Papa JOT
¿Cómo anda todo, tranquilo? Se acerca tu esperado día...
Solo quería hablar contigo nada más, como va tu vida. Por aca todo sigue igual, los GM's siguen usando el nimes en el Castle, los bms el masito, las sums siguen durmiendo... todo igual, tal como la ultima vez. ¿Te acordás? Que tiempos!
Me enteré que andas buscando Mama JOT, picarón. En fín, me he portado bien este año, recibí un par de advertencias pero bueno, a quién no le pasó NN
Aprobé todo en la escuela y en el instituto de ingles _D Además ayude a varios amigos, uno aprobó ingles gracias a mí, estuve bastante bien este año. Colaboré en el foro con lo que pude, en el juego también, tuve piedad en algunos duelos... como también me tuvieron a mi malmal
Te quería pedir para esta navidad, además de lo material, lo intangible... lo que no se ve. Que los usuarios de MUJOT dejen de ser tan boludos :!: :!: Dejen de buscar problemas al pedo, bardos, errores, criticas. Que disfruten esta hermosa comunidad! Que no está desde ayer, esta hace :!: 7 AÑOS :!: y bueno solamente eso, que mis compañeros de MUJOT no les falte las potas de cada día, los harmonys para sus sets, que nunca sean atacados por el mal del lag y del bug/dup. Que SLAYFER se me banque en los Castle por que la verdad, lastima. Que mi amigo valen pueda llegar a lo que tanto quiere, lo veo esforzarse mucho asi que se lo merece. Que lokolu y leo... mis YODAS, encuentren el camino a la paz y puedan brindar sus enseñanzas a los nuevos. Qué Dracon aprenda ingles, que Zodiac deje de ser tan boludoo y se acuerde de su amigo Tomás. Que Warriors siga unido, porque somos una familia, que no haya enojos/discuciones/peleas. Por todos ellos y por los demás users de MUJOT. Y no solamente dentro del juego, también pido por mi familia, y por mis amigos en la vida real. Que mi pierna se recupere pronto así puedo volver a jugar al basquet que es mi mayor vicio.
Te pediría una Majestic Sword, ya que todos sabrán que rompí los huevos con ese arma desde que salió y como no tengo un capital suficiente no me puedo dar el lujito :cry: Pero, se que no tengo que ser ambicioso, solamente pediré una werewolf spear _D
Ojala termines bien la noche Papa JOT, no seas boludo, dale de comer a los renos, tienen sentimientos como nosotros. Y bueno cualquier cosa sabés tenes una gran comunidad aquí para aconsejarte,ayudarte o... para conseguirte a la Mama JOT que estás buscando :R
Como dirían en mi barrio. Cuidate gato y que los envidiosos vivan de tu grandeza, cuidate che. Abrazo gordito :)

ID: tomilazo
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor IndianaX » 15 Dic 2015 16:53

Hola papa jot , Bueno Simplemente te quiero pedir una ferrari jijiji jijiji okno . este año lleno de avances y bendiciones otorgadas por los dioses no vengo a pedir nada , solo a contarte lo maravilloso que a sido poder compartir momentos con mis amigos de vida real y del jot , Hubo muchisimas amistades como enojos en mi historial del juego y vastantes macanas jejejeje . Este año e sido muy plaga , pero quiero pedir de todas formas mi regalo , el mejor que pude aver pedido en toda mi vida , bueno . despues de el traje de power ranger del año pasado (? ;P :lol: . Bueno , mi ragalo quiero que sea que todas las amistades que hise , Tanto en el juego y en vida real no se acaben nunca . ese siempre va a ser el mejor regalo que pueda existir , por que un objeto material o virtual no dura por siempre , en cambio una buena amistad nos va a durar hasta el fin de nustras vidas , No tengo mucho que decir mas que felices fiestas a todos y les mando un abrazo enorme , gracias por todo :Ñ uauu

Id:juan123 espero mi ferrari e.e (lol)

Imagen
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor PABLO40000 » 15 Dic 2015 19:23

Hola PapaJot uauu uauu . Este año me porte muy bien , aprobe todas las materias y tambien ayude a mi comprañeros a aprobar algunas materias e hice un monton de cosas que no me acuerdo NN . Lo unico q quiero pedir es¨Siegue Guard shield¨ . Gracias PapaJot ¡¡¡¡¡¡¡¡.

Mi id es:PABLO40000

Muchas gracias
PABLO40000
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Alexis1998 » 15 Dic 2015 19:31

Hola papajot , como andas? bueno este año me porte bien (? y lo que quiero es vicius :D muchas graciassss
ID=AlexisM
Alexis1998
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Loreans » 15 Dic 2015 20:18

Hola Hola llego, Mama JOT <3 jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji

Imagen

Donde has estado Papa JOT? enojo1

Quisiera que le des buenos regalos a estos niños malos '53. Me sentiría muy triste que pasaran navidad sin sus pedidos (UU) , estos últimos meses la he pasado muy bien en el juego, a pesar de que hay personas malas como también las hay buenas _D, ha sido un año espectacular porque hay personas increíbles y que sin darse cuenta llegan a hacer alguien importante en tu vida y que llega un momento en el que quieres regalarle algo importante ♥ , por lo tanto cumple sus deseos porque sé que por dentro no son malas personas y quiérelos a todos por igual :Ñ Te quiero<3

Les deseo una Feliz Navidad a toda la comunidad porque me ha encantado barbaro esto, LOS QUIERO! Mis buenos deseos para TODOS mgr . Yo quisiera pedirte que dejen de pelear entre si porque acá todo somos amigos y no hay necesidad de enfadarse por una estupides o "X" motivo :oops: que traiga paz al mundo y les ilumines el camino para asi seguir adelante, por supuesto a mi me ha ido muy bien este año CLAAARO como no, pero siempre hay obstáculos que hay que superar y eso hago dia a dia <3, quisiera pedir ALBATROSS BOW :oohh: es bello ese arco,en fin culmino mi carta con alguien especial :Ñ VALEEN<3 TE QUIEROO!!

PD:La mejor COMUNIDAD.
ID:miangela
On My Own ♥

Imagen

Imagen

Loreans
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 15 Dic 2015 20:25

hola papa jot
bueno creo que es la 4ta o 3ra carta que le hago lel
y este año estubo bueno en el sentido game (ahora en estos meses no por mi maldito internet enojo1 )
creo que este año el sv en algunas cosas avanzo bastante _D y bue en otras me las guardo para mi ;P
lo felicito por tener el mu todabia online que no es nada facil
y bue llega navidad y en este año no quiero nada de material ... solo que me diga si esta de acuerdo con mi sugerencia o no viewtopic.php?f=21&t=51675 la dragon spear seria un regalo para toda la comunidad y nada que tenga una buena navidad saludos desde ushuaia :R
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor VIEJOLOKO » 15 Dic 2015 20:35

ID: VIEJOLOKO
A Papá JOT solamente pido que les haga llegar mi mayor deseo de paz y prosperidad a todos los mujoteros y mujoteras de "verdad", esos que así se sienten, que llevan la camiseta "MUJOT" puesta, al admin fundador y a todo el staff. También para los que de alguna manera encontraron una amistad traspasando la barrera "virtual" y transformándola en real, ¡y que sea duradera!. Y mis deseos mayores son para una jóven mujotera de las de "fierro", que me enseñó que realmente es muy difícil llegar a una mistad real desde un juego virtual, pero como detrás de cada pj, hay una persona que siente, piensa y existe, tal vez, haya casos, (y estoy seguro) que han llegado a la amistad personal, sobre todo si viven en los mismos puntos de este enorme MUJOT. No pido nada para mí, pues sería abuso. Sí te pido un presente para quien se la conoce como "May Lu" en facebook y cuyos pjs son "Rinne", "Orphen." "Asuna-chan", "Battosai", entre otros. Joven ejemplo de user y de persona uu.u . Que me ha ayudado mucho. Muchas gracias _D
VIEJOLOKO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ORIANITA.- » 15 Dic 2015 22:40

Buenas noches Papa JOT, no quiero ser extenso pero si conciso. Son dos cosas que quiero pedir, primero que nada que no se pierda esa unidad y respeto hacia las demas que a medida que avanza el tiempo se queda atras, lo noto mas que nada en el sv vip cuando aparecen los kunduns (egoismo y demas), es un juego y estas cosas se hacen para disfrutar no para pelear. Y lo otro no es un regalo sino que me vendan cosas ixios ultra pero sin abusar (si me regalan algo es mejor obvio, no voy a ser falso) pero quiero comprar y nadie me vende. Creo que eso es todo ah, y que Puurpl3 deje de pelear el rank conmigo -.- grrr grrr
Muchas gracias por leerlo y por la buena onda que tienen varios, mas que nada al clan donde estoy, me hicieron sentir uno mas en poco tiempo.

ID: Navi_212
ORIANITA.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor matiasrc » 16 Dic 2015 01:28

Querido Papá JOT ! queria decirte que me encanta la comunidad y hace mas de 4 años que estoy en ella .. y nunca tuve ni si quiera una sancion !! siempre fui bueno y fiel a MUJOT .. me ENCANTARIA poder recibir de regalo un shield ixios o alguna linda arma ! ajajaj ya veo el carbón ahi en el baúl xD !! Bueno Esto es todo ! Hablando enserio , un saludo a todo el soporte y staff de mujot .. crearon algo extraordinario ! Gracias

ID: wilcor
Estilo de vida MUJOT
Imagen
matiasrc
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Eventos