Hola querido Papa JOT
¿Cómo anda todo, tranquilo? Se acerca tu esperado día...
Solo quería hablar contigo nada más, como va tu vida. Por aca todo sigue igual, los GM's siguen usando el nimes en el Castle, los bms el masito, las sums siguen durmiendo... todo igual, tal como la ultima vez. ¿Te acordás? Que tiempos!
Me enteré que andas buscando Mama JOT, picarón. En fín, me he portado bien este año, recibí un par de advertencias pero bueno, a quién no le pasó
Aprobé todo en la escuela y en el instituto de ingles

Además ayude a varios amigos, uno aprobó ingles gracias a mí, estuve bastante bien este año. Colaboré en el foro con lo que pude, en el juego también, tuve piedad en algunos duelos... como también me tuvieron a mi

Te quería pedir para esta navidad, además de lo material, lo intangible... lo que no se ve. Que los usuarios de MUJOT dejen de ser tan boludos

Dejen de buscar problemas al pedo, bardos, errores, criticas. Que disfruten esta hermosa comunidad! Que no está desde ayer, esta hace

7 AÑOS

y bueno solamente eso, que mis compañeros de MUJOT no les falte las potas de cada día, los harmonys para sus sets, que nunca sean atacados por el mal del lag y del bug/dup. Que SLAYFER se me banque en los Castle por que la verdad, lastima. Que mi amigo valen pueda llegar a lo que tanto quiere, lo veo esforzarse mucho asi que se lo merece. Que lokolu y leo... mis YODAS, encuentren el camino a la paz y puedan brindar sus enseñanzas a los nuevos. Qué Dracon aprenda ingles, que Zodiac deje de ser tan boludoo y se acuerde de su amigo Tomás. Que Warriors siga unido, porque somos una familia, que no haya enojos/discuciones/peleas. Por todos ellos y por los demás users de MUJOT. Y no solamente dentro del juego, también pido por mi familia, y por mis amigos en la vida real. Que mi pierna se recupere pronto así puedo volver a jugar al basquet que es mi mayor vicio.
Te pediría una Majestic Sword, ya que todos sabrán que rompí los huevos con ese arma desde que salió y como no tengo un capital suficiente no me puedo dar el lujito

Pero, se que no tengo que ser ambicioso, solamente pediré una werewolf spear
Ojala termines bien la noche Papa JOT, no seas boludo, dale de comer a los renos, tienen sentimientos como nosotros. Y bueno cualquier cosa sabés tenes una gran comunidad aquí para aconsejarte,ayudarte o... para conseguirte a la Mama JOT que estás buscando
Como dirían en mi barrio. Cuidate gato y que los envidiosos vivan de tu grandeza, cuidate che. Abrazo gordito
ID: tomilazo