Buenas...
Aprovechando la ocacion se me ocurrió este EVENTO , en el cual su Árbol de Navidad y ustedes serán participes incluso MUJOT

[box=#000000]Introducción del EVENTO
[/box]
El • [EVENTO] Armando el Arbolito de Navidad MUJOT • , consiste en que ustedes como verán ya estamos en 8 de Diciembre lo cual ya tienen que empezar a armar el arbolito.
Bueno quiero que pongan toda su creatividad de navidad con su arbolito.
• Ejemplo • Se sacan una foto con el árbol con un cartel de MUJOT o simplemente el árbol bien paqueto donde este se relacione con MUJOT.

• Es la imagen de su árbol que ustedes pondrán en este post para participar , solo una y es por eso que tiene que ser perfecta y creativa si quieren ganar el premio.

• La foto tiene que ser del árbol de Navidad
• Pueden estar ustedes junto al arbol o sino prefieren estar no importa.
• Una de las cosas que pido es que fucionen creatividad navideña + MUJOT como lo dije anteriormente.

• Se permite una sola imagen por usuario del FORO.
• No se permite comentar mas de una ves si no se borra el comentario.
• Cuando comenten solo debe ser para colocar la imagen de lo que pido.
• Si tienen alguna pregunta me la pueden hacer vía MP.
• No se permite la editacion la misma tiene que ser como salga en la foto.
• Si no saben como subir una imagen pueden pasar por aca![]()
• Si permito que la recorten para que quede bien en el foro.![]()

• Aun no tengo la Fecha ni la Hora de Finalizacion del [EVENTO]. A medida que vayan participando se va avisar la FINALIZACION.

• Esta es la parte que mas me gusta.
El PREMIO , por ser la fecha en la que estamos y por la onda que le van a poner seguro va hacer...

PD: Si considero que las fotos son muy buenas y que esta difícil para elegir , haré 2° y 3° puesto con premios muy buenos.
Espero que participen muchos.

Saludos