Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor atom » 12 Dic 2018 22:43

Querido Papa JOT; Soy Atoom quizás no me conozcas como muchos en el servidor; De hecho esta sera la primer navidad que pasamos juntos, aunque jugué desde cuando aún eramos season 3.. Siempre use el mismo nombre solo que antes era parte del clan YO-SOY y durante mucho tiempo no tuve una buena pc como para poder jugar hasta que por fin me la pude comprar...
Y este año empece; sin recordar ni como usar los poderes de mi pj.. de a poco fui recordando como hacerlo ( con algunos vídeos de ayuda) también gracias a personajes del servidor que ya no veo, que me fueron dando una mano diciéndome cada cosa que les preguntaba (por Dios que tubieron una paciencia)... pero gracias a ellos y a mis ganas de ser cada ves mejor.. seguí seguí y seguí..
Eme aquí compre en el shop de la pagina sin saber el valor de las cosas.. (recuerdo fue mi primer fury) no me duro nada.. en ese entonces me quisieron dar un set santa girl bonus.. (podes creer que no acepte) yo estaba ilusionado con un set santa men.. (que de echo lo cambie, solo que estaba 5 slot) me re durmieron...
Fue gracias a ese set que seguí... el siguiente paso fue shokearlo...
Ahora ya estoy mas sabio.. sigo comprando (como mal jugador claro). Pero como buen jugador todos los días entro ayudo a todos los que puedo, vendo, compro, dueleo (aunque siempre pierdo) lo que mas quiero es poder combear bien y estaría logrando mi siguiente objetivo
Tengo muchos amigos del servidor, gente que admiro, gente que me asombra.. llegue a hacer un shock de armas muy personal que me ayudo muchísimo en este progreso..
En esta ocasión muy especial deseo que puedas conocerme, que mas gente sepa quien soy y como a ti desearles una feliz navidad y un muy feliz año nuevo..
Mi deseo mas grande desde que se que existe es un set ixios ultra o un escudo ultra o un sw ultra.. si realmente crees que me lo merezco y pudieras dármelo me arias muy feliz..
Desde ya muchas gracias y que puedas cumplir todos los deseos..
atom
Conociendo foros MUJOT

Re: Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor .Maverick. » 13 Dic 2018 00:26

Querido papá JOT:

Holis ahre,no mentira, quería desearles una muy feliz navidad a todos los de la comunidad MUJOT espero que la pasen hermoso con todos sus familiares y seres queridos. Espero que esta comunidad tan linda que tenemos siga creciendo y siga progresando,hice muchísimos buenos amigos en el juego y espero que pueda seguir pasando navidades con todos ustedes! Creo que me porte bien (Si te digo que si me porte bien te estaría mintiendo porque la verdad no se xd) lo que quería pedirte es un shield ultra y si eso no es posible lo que vos puedas! Saludos a todos y espero que pasen una hermosa navidad y prospero año nuevo! Un abrazo.

ID: fedex13
Imagen

Imagen

Imagen
.Maverick.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor RansickSB » 13 Dic 2018 01:09

Hola querido Papa JOT, creo que éste año me porté bien en Mujot, participé de eventos,ayudé a algunos iniciados y no fuí mal educado pese a que si lo fueron conmigo unos cuantos >:I Todo bien igual, quiero desearles una excelente navidad a todos los Mujoteros y sus familias, que no escabien de mas y manejen lcdll que todos los años alguno se la manda y logra una navidad muy triste, no sean bldos por favor :'I cuiden a sus mascotas, que no se les escapen y habilitenle una buena cena a ell@s también. la verdad ni idea que pedir, hace rato que quiero comprar una Ixios sw comun y nadie me vende, ni siquiera pido una ultra, sólo una común.
Mas que amor y paz les deseo cordura y raciocinio a todos, que eso si hace falta. no1 no1 (dans) uauu
ID: RansickSB
RansickSB
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor franci94 » 13 Dic 2018 03:33

Querido Papa Jot!!

hola papajot primero que nada queria decirte feliz navidad! y feliz navidad para la comunidad mujotera me porte bien este año y el año pasado tambien pero papa noel no vino y me gustaria que este año si venga papa noel ami y a todos los chicos/as me gustaria pedirte papa jot un shield ixios ultra y que todos terminen bien el año :blush;

ID: franci94
franci94
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor coco1010 » 13 Dic 2018 09:49

Querido santa papá jot xd le quiero desear una buena navidad y prospero año nuevo tanto a usted como a la comunidad... Siempre le he pedido plata a mis padres para poder comprarme algo en el juego, pero siempre me decian que no tenian dinero jaja, de a poco fui juntando mi platita en mi alcancia y trate de donar en lo que pude :D
Pero como no pude obtener lo que siempre desee, se lo quiero pedir a usted papá jot. Me porte muy bien este año y lo seguiré haciendo en los otros años como un buen niño :) Asi que le quiero pedir por favor un shield hallo sock, siempre y cuando este a su alcance no? o sino quisiera un anillo gm +15. Desde ya muchas gracias y espero que no se ensucie al entrar por la chimenea... FELIZ NAVIDAD SANTA JOT!

ID:coco1010
=[R0MPEALMAS]= El dios de la destruccion! :v
coco1010
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor gissow87 » 13 Dic 2018 14:55

Buenas me presento, soy WoReN, bueno, voy a ser sincero estuve mucho sin jugar, desde que salieron los shield Tanduik y demás por una mala experiencia con trade que sabia que el staff no me iba a poder ayudar, así que me ofendí con el servidor y me fui, pero la nostalgia me ganó y volví hace poco menos de una semana. Llevo mas de 2 años jugando este mu, y espero que sea mucho más, en cuanto al estado del servidor me da lastima ver como de decayó un poco, y también me duele la falta de publicidad, pero supongo que se hace lo que se puede. Después de haber dado mi opinión espero que todo mejore y siga creciendo este hermoso servidor que tantos hermosos CS nos ha dado a todo el mundo, peleas con users, insultos y amigos, gente genial que nos gana un duelo y nos hacemos amigos, o enemigos y nos motiva a ser aún mejores y querer ganarles. Gracias por tantos momentos y desmomentos que nos han brindado a todos.

En caunto al regalo me gustaría pedir un shield Bunny o Espada Bunny ambos son hermosos Items, por que no llegué a comprarlos, Bonus o como sea. Bueno espero sigan haciendo lo mejor por el servidor y desde ya saludos y felices fiestas para todos los MuJoteros.

WoReN
id:gissow87

Besitos Besitos chau chau uauu
gissow87
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor Season6E3 » 13 Dic 2018 17:29

Hola querido Papa No él, a veces pienso que la navidad es solo un ejemplo de lo que vivimos día a día, por eso mismo hoy quisiera pedirles que no sean ambiciosos con la comida, hoy quiero comentarles una experiencia que tuve de menor, yo estaba comiendo sandia (me gusta mucho la sandia), cuando me reí de un chiste sobre Papa Noel y me atragante con una semilla, eso me convirtió en una nueva persona, disfrutando cada momento que pasaba desde aquel suceso, porque en mi mente tenia pensado que me iba a convertir en una sandia (hoy lo sigo pensando), justamente ayer vi una estrella fugaz, y le pedí un teclado para mi pc porque no anda bien (le faltan algunas teclas jaja), eso no tiene nada que ver, pero también a la misma estrella le pedí que mi perro pudiera habla (porque no tengo amigos) yo siempre le hablo pero no me contesta jaja, hoy tuve un sueño donde mi perro me contaba sobre mi muerte, y no podría vivir con la conciencia de morir sin tener un Shield Engel, por ese motivo les vengo a pedir que ese sueño se haga realidad, por favor Papa Hot, recuerden vivir el hoy como si fuera el presente y mañana como si fuera el futuro, (porque ayer fue el pasado jaja), pasado pisado y recordado. Entonces espero que todos los usuarios que me lean y los que no me lean, y los que no usan el foro, y los que estan jugando, y a los admins, y a los gms, y a todes sus familiares que sean muy felices en el sentido de que sean felices, y que esta navidad colaboren con la gente que no puede resistirse a comer panchos, y que no sea solo esta navidad demócrata, sino que cada fecha especial y cada día en sus vidas, sean una de las personas que mas aportan a la identidad de genero, porque como dice el dicho, pájaro que comió, murió de sobredosis, desde ya muchas gracias y muchas alabanzas a sus pies mi majestad, saludos de mi perro que ahora habla, feliz navidad a todes. Acá les dejo una canción que yo les hice para ustedes mis queridos compatriotas:
Feliz navidad, jojo
Feliz noche de paz, jojo
Los quiere mucho, jeje
A todes, jeje

Espero les haya gustado a su paladar, hasta la próxima amigos de mi alma sin amor.

Id: ventilados
Season6E3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor las brujas » 13 Dic 2018 19:36

Estimado Papa Jot , solo agradezco que gracias a la comunidad me fue mas sencillo pasar algun momento no muy bueno durante el año , tambien doy gracias por la paciencia que me tuvieron user y staf , quizas ese es mi mejor regalo , por lo cual ya estoy satisfecho con eso que cuento . Un gran saludo para todos .
las brujas
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 13 Dic 2018 23:31

hola querido papa jot como ya sabran hace un tiempito que no entro por algunos asuntos pero bueno ya voy a volver, quisiera si no es mucho pedir una sw ixios o un escudo hallowen! de todos modos me conformo con lo que venga, muchas gracias!

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor XlNoelX » 14 Dic 2018 09:19

Querido papa JOT, quiero decirle que estos días y meses que han pasado eh ayudado a mucha gente dentro y fuera del juego en la cual me siento muy orgullosa, quería recordarle que dentro del juego eh estado muy feliz ya que su comunidad es maravillosa tanto conmigo como con la demás personas, conocí gente geniales y buenas que son mis amigos que siempre nos ayudamos. respecto a los nuevos me gustaría que también tengan su ayuda ya que muchas personas no tienen los recursos necesarios como para poder darse el gusto de obtener algún ítem ya que yo también eh estado en la misma situación cuando inicie. y con respecto a mi me gustaría o desear obtener mas que un regalo una sorpresa ya que eso me haría mas feliz que pedir algo por mi misma. :kissing_heart:
LES DESEO DE TODO CORAZÓN UNAS FELICES FIESTAS Y QUE SE LE CUMPLA TODO SUS DESEOS LOS QUIERO
atte: Art3misa :kissing_heart:
XlNoelX
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos