[EVENTO] Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor KAZZ » 16 Dic 2016 01:01

Hola Papá JOT :Green:
¿Como le va? yo ando de diez .. Egrese y estoy mas que contento y feliz!!!.
Me encantan los nuevos cambios que se incorporaron en el servidor para cambiar un poco de rutina el juego. Lo único odioso para mi son los pinches combos :confounded: no logro hacerlos :stuck_out_tongue_closed_eyes: ..No sabe de alguno que de clases? :blush;
En este año no hice ninguna travesuras algo cambio en mi :thinking_face: .. me he portado muy bien. (dans)
Como todos los años hice nuevos amigos, y también siempre presente los amigos viejos del 99b y s3 aunque muchos no juegan nos comunicamos por chats ;P .Es sorprendente como atreves de un juego se logra socializar sin importar las diferencias eso, es lo mejor de MujoT.
Bueno si nada mas que contar te pediré ,si es posible de regalo una Sword demon o algo similar reliquia (dans) .Te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo!
pd: Se puede volver a poner el ataque de slash como en el s3(que sea vea el ataque) ,es solo una sujerencia .. ;P
ID: chichoFULL
Saludos uauu 'chuck
Atentamente : Bk_KaZz
Imagen
Imagen
KAZZ
Conociendo foros MUJOT

Re: [EVENTO] Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor EVENFALL » 16 Dic 2016 01:26

HOLA PAPA JOT,PRIMERO QUE NADA UN GRANDE SALUDO DESDE MEXICO

ID EVENFALL

EMPESEMOS,COMO EN AÑOS ANTERIORES ME HE PASADO DE SERVER EN SERVER JUGANDO GRAN CANTIDAD DE MU.S Y HACIENDOME MUY FAMOSA :heart_eyes: MAZDITA :eyes: :heart_eyes: ,PRINCIPAL AGRADECER A LOS ADMINISTRADORES EL APOYO QUE ME HAN BRINDADO Y LLEGUE DE OTRO SERVER UN POQUITO DESALENTADA ESTE AÑO,PERO CUANDO VI A MUCHOS JUGAR ME ISE EL PROPOSITO DE SER ALGUIEN MAS DE SU COMUNIDAD,AGRADESCO ESTAR EN UN BUEN CLAN :heart_eyes: Y JUGUE MI PRIMER CS PARA DEFENDER A MI EQUIPO GOD WAR ALIANZA CON PLAN B AGRADECIENDO FORMAR PARTE DE USTEDES Y DE TODOS LES MANDO UN LINDO ABRAZO A CADA UNO DE LOS JUGADORES DE TODO LATINOAMERICA EXCELENTE COMUNIDAD ENTRE ALTAS Y BAJAS PERO TODOS CON UN BUEN SENTIDO AUNQUE ALGUNOS NO ME QUIERAN :( PERO RESPETO A TODOS POR IGUAL ES UN GUSTO FORMAR PARTE DE USTEDES,NO TENGO IDEA DE ALGUN BUEN ITEM QUISA ALGO LINDO PARA MI LINDA SUMMONER :pensive: PERO DE IGUAL MANERA HE SIDO NIÑA BUENA EN EL SERVER AYUDANDO A LOS DEMAS Y CONVIVIENDO CON BUENAS PERSONAS SABEN NUNCA PENSE LLEGAR A QUEDARME PERO LA VERDAD ESTE SERVER ME ENCANTA :o GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE ESTE AÑO TODOS LO CIERREN RODEADOS DE SU FAMILIA AMIGOS Y TODO FELIZ PARA TODA LA GENTE DE LA COMUNIDAD, SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO DE TODOS Y UN FUERTE ABRAZO Y BESO AUN Q UNOS SEAN FEOS (dans) (dans) (dans)

ALGUN DIA LAS NIÑAS BUENAS IRAN AL CIELO (dans) (dans) (dans) X QUE LAS NIÑAS MALAS JUEGAN MU HOT :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :kissing_heart: :smirk: (dans) (dans) (dans) no1 no1 mgr

POSDATA: REGALAME ALGO BONITO IXIOS SWORD ULTRA :heart_eyes: :heart_eyes:,POR CIERTO PAPA JOT ALGUN DIA LO HE VISTO POR MEXICO Y ANDA DE MALOSO CON UNA LINDA MEXICANITA (dans) (dans) (dans) PERO NO LE DIRE A NADIE SOLO TRAIGAME MI REGALO JEJE SALUDOS DESDE MEXICO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODA LA COMUNIDAD LOS ESPERO EN MEXICO PARA LA FAMOSA FISTA DE RUBI Y SUS XV AÑOS ESTA TODA LA COMUNIDAD INVITADA HABRA UNA CHIVA DE $10,000 Y COMIDA HASTA PARA LLEVAR (UU) conri1 conri1 (dans)

PD2 AMO AL ENANO DE LOS SEED (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: PAPAJOT UN :kissing_heart: BIEN GRANDE Y PORTESE BIEN :blush; :blush; [ClanMUJOT][/ClanMUJOT]
EVENFALL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor kalusblok » 16 Dic 2016 02:40

Querido papa jot .
En este año me porte bien , e jugado al mu jot todo el tiempo
Que pude , e ayudado a algunos pj .
Y que el año que viene sea prospero para el ser ver del MU JOT :grinning:
Me gustaría que todos los usuarios pudieran recibir un regalito de parte Tulla papa jot .

Papa jot . me gustaría que me pudieras regalar un escudo o un arma limitada . si es que se puede papa jot .

Bueno me despido.
Que todos los usuarios pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo , un abrasó para toda la comunidad del MUJOT :Ñ :Ñ

POSDATA . GRASIAS POR PERMOTIRME ESTAR OTRO AÑO MAS EN EL MUJOT ID:kly21
kalusblok
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor kalusblok » 16 Dic 2016 02:53

Querido papa jot en esta época navideña quisiera agradecerle por todas las cosas que pasaron en el mujot .
Me gustaría que me pudieras regalar algún arma demoñac limite o algo limite si no es mucha molestia papa jot .
Me gustaria que algunos pk no se desquiten con los pj nuevos .
Gracias por este hermoso año . abrazos y besos para todos (dans) ID:makii96
kalusblok
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor franci94 » 16 Dic 2016 06:12

Querido papa jot:
bueno te quiero contar que este es mi primera ves en este evento empese hace varios meses y bueno conococi una comunidad genial hice muchos amigos como enemigos conri1 pero lo mejor que encontre fue diversion todas las tardes .. el 15 de diciembre fue mi cumple y bueno la pase genial tuve muchos regalos de amigos (puros chaos) uno se copo y me dio un soul xd me saludaron muchos en el juego amigos que tengo en tan poco tiempo la verdad este servidor me encanto me la paso genial me rio de muchos pjs que se enojan y bueno en fin..
te quiero pedir como deseo que todos los users de mujot tengan su regalo de navidad y yo te queria pedir santa jot que me regales el set rams droid ful opcion me encanta ese set desde que entre a este servidor fue el unico que me llamo la atencion .. lo tengo en 4 opciones pero soy muy muy pt.. no1 me gustaria tenerlo ful opc y por lo menos aguantar un poco mas
te quiero mandar un saludo a vos y a toda esta maravillosa comunidad
te deseo un muyy feliz año nuevo y prospera navidad!!!
id: franci94
'chuck
franci94
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor josias14 » 16 Dic 2016 08:55

hola papa jot
saludos a todo el staff espero que pasen una linda navidad y no se pongan en pedo xD

en esta comunidad llamada MUJOT se encuentra no solo un juego online,sino que ya es mucho mas que eso
se formo una familia.
este año jugando mujot pase momentos muy buenos junto a los users que tambien comparten este pensamiento
de unidad por el mu online

queria que supieras papa jot que me porte muy bien este año
no cause problemas,no me llamaron la atencion,y basicamente disfrute mucho de compartir tiempo con cada user que conoci

sinceramente no existe un mu como mujot (COMPROBADO)
y en esta fecha que se viene de navidad donde se comparte con ustedes no se puede pedir algo mejor
que estar jugando este mu que ya por 7 años se mantubo en pie aaa1
quiero dar gracias porque siempre dieron y dan lo mejor de ustedes para que nuestra jugabilidad sea mucho mejor
les deseo una feliz navidad a cada user que juega y forma parte de esta gran comunidad
ojala siga creciendo y seamos cada ves mas en esta familia
:grinning: :grinning:
tratemos de que no ocurran mas robos,que se tomen con seriedad aunque sea por los que gastan dinero real en este juego
les deseo felices fiestas a todos
EMPECEMOS 2017 a full
mejoremos la calidad de juego todos dando ideas,sugiriendo para mejorar el servidor
como hasta ahora lo vienen haciendo un mu no lo hace uno solo lo hacemos todos.
ASI ES ESTO
QUE ESTO SIGA MUJOT QUE NO SE CORTE
ATTE MGlpm

quisiera pedirle a papa jot si mi regalo de navidad puede ser un set rams full
espero no estar pidiendo mucho pero es un set que por medio de eventos o trades en el server nunka lo voy a tener
papa jot cumplime mi deseo asi tendria una mas que feliz navidad xD :D :D

ID (josi4as)

'chuck :grinning: :grinning:
josias14
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -kaysa- » 16 Dic 2016 11:42

Querido Papá JOT
Feliz porque fue un lindo año por haber encontrado este maravilloso server y la comunidad MUJOT.
Ya que el primer MU que jugue en mi vida y sera el ultimo por que jamas pienso dejarlo. Aqui conoci varios y mejores amigos a pesar de la distancia que esten espero algun dia viajar para su pais y conocerlos a cada uno eso seria unos de mi regalo de navidad :) y espero nunca pelearme con ningunos de ellos mucho menos faltarle respeto a ningun user, GM y ADM del STAFF.
En esta navidad pasarla bien con toda mi familia y con la comunidad MUJOT.
Yo se que me he portado bien y quisiera pedirle Papa JOT si no seria mucha molestia una Shield Majestic porque me gusta mucho ese escudo o si no con unos cuanto pack de harmonys y chaos me conformaria.
Feliz Navidad y un Prospero año nuevo.

ID:dlpene125
Saludos uauu . Att. SM-.Kaysa 'mujot
-kaysa-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Yaku » 16 Dic 2016 14:07

Hola papá jot uauu y feliz navidad a todos los users, adm y gms :grinning:

Real mente no se que pedir para los usuarios pero leí el post que puso SoDiaC y me pareció una buena idea sobre lo que pido, que hagan 24 horas vip gratis ( mas que nada para los nuevos )
Lo único que pediría es un shield ixios ultra ( sin soket mas que obvio ) ya que pocos son los que aceptan sets bonus por dicho shield y jamas pude tenerlo.

Que puedo decir de esta hermosa comunidad ? yo puedo decir que la estoy pasando muy bien no tengo nada de que quejarme, jamas tuve un un report o baneo, tengo amistades y enemistades pero es algo normal ya que ahí muchos usuarios y pensamos diferente, Lo que extraño de esta comunidad es cuando todos jodíamos a nacho ( SmManya ) jaja esos tiempos son inmemorables :lol: .

Voy a ser sincero no me sale ese niño que un día fui y escribía a sus ilusiones en un papel para papal noel, los reyes magos, el que dibujaba autos y pintaba en todos lados, el que hacia renegar a la madre por a ver roto un vidrio con la pelota de fútbol o con la gomera, que se portaba mal y se cubría atrás de su abuela para que no le pegara la madre, ese niño que pedía plata para ir al cibercafé y viciar como un loco, y el mas importante a mi punto de vista es el que creció mandando todos los años una carta a papá noel y a los reyes magos para que le trajeran sus regalos, también el ratoncito Pérez que se llavaba tus dientes y te dejaba plata abajo de tu almohada y teníamos miedo de entrar en nuestra pieza. ( se que no es difícil ser creativo pero no me sale uu.u )

En fin creo que muchos entenderán lo que eh escrito un saludo y MERRY CHRISTMAS PARA TODOS uauu

PD: Espero que no se burlen JAJAJA no se me ocurría nada (lol) ademas seguro hice recordar algunas cosas que hemos echo de chicos (dans) uauu
"Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales" :stuck_out_tongue_winking_eye:

-.Yakuza.- / -Chillax- / -Tekila- / TheSafiro / -WatchMe- ha4 'mujot
Yaku
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor angelitas3.1 » 16 Dic 2016 14:09

Buenas a todos de la comunidad de mujot este año me ido bien termine mi maestría de ing. Industrial soy parte de una fundación contra maltrato animal me compre mi casa propia antes vivía con mis suegra ahora entiendo q la suegra es como el demonio jajaaj na es broma mi suegra es buena gente y gracias adiós me fue bien este año tengo buena salud una familia y mis 2hijos ellos son parte de mi vida ya soy padre por segunda vez otro año más q mi hermanita angelitas cumple un año de difunta y pensar q fue ella q me influyo a jugar mujot yo comencé a jugar al mujot fue en el año 2010 comenze a jugar con mi cuenta q era stiwar10 lo malo fue q preste esa cuenta a un amigo y ese on me borro mi pj principal tenía como 911 reset algo así y eso q todavía me acuerdo el id y el correo electrónico de mi cuenta q fue la primera que me ise no piensen q no tengo vida sino que tengo chacales q me juegan mi cuenta solo para los reset lo único q me arrepiento es x haber prestado mi cuenta a un amigo q a final me cago me robo mi kit ixios full y mi set némesis full pero lo bueno q comencé desde cero a juntar hhs y comprando codes y pensar q mujot comenzó siendo un servidor normal con pocos usuarios tantos recuerdos cuando era s3 cuando la sword nemesis costaba como 18 sets full y ahora solo cuesta 7 codes asu tanto se rebajó su costo de la sword nemesis y aun me acuerdo .
TANTOS BUENOS MOMENTOS QUE PASE EN EL MUJOT DESEO UNA UNA FELIZ NAVIDAD QUE LAS PASEN CON SUS SERES QUERIDOS PERDONEN ALOS QUE DES HICIERON DAÑO INSULTANDO NO VIVAN DE UN JUEGO VEO Q SIEMPRE CUANDO ENTRO VEO Q ALGUNOS SE TOMAN APECHO EL JUEGO ESTUDIEN ALGUNA CARRERA TECNICA O UNIVERSITARIA PARA QUE UN DIA SUS PADRES SE SIENTAN ORGULLOSO DE USTEDES Y QUE ASI CALLEN LA BOCA A VARIAS PERSONAS QUE NO APOSTABAN X USTEDES ( MUCHAS PERSONAN NO CREIAN EN MI A FINAL ESAS PERSONAS TRABAJAN PARA MI EN MI FUNDACION Q TENGO COMO ES LA VIDA AY GENTE Q SE BURLAN Y AFINAL SE COMEN SUSPROPIAS PALABRAS Q DICEN )
ESE ES MI CONSEJO Q DES DOY QUE ESTUDIEN APROVECHEN A MAXIMO ASU PADRES POR QUE NO SON PARA SIEMPRE Y SI TIENEN ENAMORADA O ENAMORADO PROTEGENSE PARA ASI EVITAR EMBARAZOS NO DESEADOS POR QUE ESTE MUNDO EN QUE VIVIMOS CADA DIA ESTA BIEN DIFICIL Y SIEMPRE AGRADEZCAN A DIOS POR TODO LO QUE TIENEN SIN EL NO PODEMOS ASER NADA

DESDE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD MIS PJ Q SON:
angelitas3( ala memoria de mi hermanita y pensar que hubiera sido una buena ing. Química )
rf-claudio( Claudio nombre de mi primer hijo)
sm-sams( sams nombre de mi segundo hijo )
elf-fiama ( nombre de mi amor de vida osea mi esposa asu 10 años de relación desde secundaria q somos enamorados hasta ahora )

No unico que pido es un set dead lord bonus+ escudo hallowen full 5 slot si no me pueden dar solo el set bonus solo sin el escudo , si no un escudo ixios ultra ( na es broma no me gusta pedir mucho ) : '53 :Ñ 'mujot 'mujot

Atentamente angelitas3
angelitas3.1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Juliang123 » 16 Dic 2016 15:10

Querido papa jot te queria contar que no e empezado hace mucho tiempo pero desde que estoy aqui la e pasado genial rodeado de gente que me a hecho reir y demas esta navidad quisiera tener el sueño de cualquier mujotero tener una sw limit como una ixios o majestic si podria ser pero tambien quisiera que mas que pedir un item, pedir la paz en el mu que no se peleen por cualquier motivo que sean mas compañeros con respecto a ayudar al projimo porque eso es mujot no solo tener items y mostrarlos sino ser persona sin mas que decir felices fiestas y feliz año a todos _D uauu
Id: Juliang123
Juliang123
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos