hola papa jot
saludos a todo el staff espero que pasen una linda navidad y no se pongan en pedo xD
en esta comunidad llamada MUJOT se encuentra no solo un juego online,sino que ya es mucho mas que eso
se formo una familia.
este año jugando mujot pase momentos muy buenos junto a los users que tambien comparten este pensamiento
de unidad por el mu online
queria que supieras papa jot que me porte muy bien este año
no cause problemas,no me llamaron la atencion,y basicamente disfrute mucho de compartir tiempo con cada user que conoci
sinceramente no existe un mu como mujot (COMPROBADO)
y en esta fecha que se viene de navidad donde se comparte con ustedes no se puede pedir algo mejor
que estar jugando este mu que ya por 7 años se mantubo en pie
quiero dar gracias porque siempre dieron y dan lo mejor de ustedes para que nuestra jugabilidad sea mucho mejor
les deseo una feliz navidad a cada user que juega y forma parte de esta gran comunidad
ojala siga creciendo y seamos cada ves mas en esta familia
tratemos de que no ocurran mas robos,que se tomen con seriedad aunque sea por los que gastan dinero real en este juego
les deseo felices fiestas a todos
EMPECEMOS 2017 a full
mejoremos la calidad de juego todos dando ideas,sugiriendo para mejorar el servidor
como hasta ahora lo vienen haciendo un mu no lo hace uno solo lo hacemos todos.
ASI ES ESTO
QUE ESTO SIGA MUJOT QUE NO SE CORTE
ATTE MGlpm
quisiera pedirle a papa jot si mi regalo de navidad puede ser un set rams full
espero no estar pidiendo mucho pero es un set que por medio de eventos o trades en el server nunka lo voy a tener
papa jot cumplime mi deseo asi tendria una mas que feliz navidad xD

ID (josi4as)