Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor MrGreen » 18 Dic 2014 17:59

HOLA PAPA JOT BUENO DECEARIA PARA NAVIDAD TENER UN SET NIME HAST FULL Y 2 ARMAS DEMON ME E PORTADO BIEN DE LA S3 COMO EN LA S3 Y ESTA MUY BUENO EL MU Y LA VERDAD ES Q ESTA MUY BUENO EL MU Y BUENO ESO QUIERO DECIRTE.

Q TENGAS UNA BUENA FELICES FIESTAS.

nick: Afrom3
PJ: MrGreen
MrGreen
Conociendo foros MUJOT

Re: Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor markit0z » 19 Dic 2014 01:08

Querido papa JOT se que ya estoy medio abuelo para hacer esto pero la verdad es que es bueno sacar de vez en cuando el niño que llevamos adentro y mas en esta comunidad, la verdad que este server me gusto y me quede por que Me parecio bien el orden que tienen con las cosas ya pase por muchos sv y este me convencio y ya me quedo con este, aca hice buenas amistades y creo que hice y hago lo correrco como buen usuario nunca me denunciaron ni tube ningun bann. Lo que tambien es cierto que hoy en dia el sv no esta pasando por su mejor etapa pero es como todo lo bueno cuesta y hay que esperar por eso no me voy a ir . Por que se que este server vale la pena y por algo lleva tantos años online y unos de mis deseos es que mejoren las cosas en el sv tambien pido como deceo si papa JOT me pudiera regalar un kit o set ixos full o un kit o set demon full se lo agradeceria y prometo seguir haciendo las cosas bien como las vengo haciendo. Tambien deceo que la pasen bien en estas fiestas y que se mejore todo a nivel general y fuera del game tambienn ya que nos afecta a todos asi que a ponerle pilas por que este año que se va no fue malo y por el año que vendra sera exelente para todos... un fuerte abrazo.

Id : markit0oz
markit0z
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [L]ee » 19 Dic 2014 02:03

Que onda papá jot, este año me porte piola como se debe, cumpli con mi metas que tenia en mente ya sean aptitudes, actitudes e intelectuales, la verdad que me gusta mucho esto ya que uno nunca deja de ser un niño como cuando eramos chicos y con eso de " Uh wow ahi viene papá noel " vamos a verlo y jamaz lo pude engarchar sino le pedia un par de juguetes mas, pero se cortaba cada vez que lo intentaba ;P .
Esta navidad me gustaria pedirte un trade de Jewel Of Kodar si es posible sino 2 sets sockes con la opciones de bonus ( que veo que ningu set lo tiene casi) y que tenga estos seeds (Water Block+Reduce+Reflec+Protec Skudo+Wind8%) que sea un Hades y un Royal. Este año estuve formando parte del test del s6, aunque no salio todo lo planeado y como staba el test era una masa poder jugarlo y encontrarse y hablar con Julian es lo mas piola que hay.

Asi que santa este año espero engancharte y rebentarte la geta de una buena tunda bien puesta jijiji

ID: vicioso10
PJ: .xXAleXx.

Saludos uauu .

PD:
QUE PASEN UNA EXELENTE NAVIDAD Y AÑO NUEVO JUNTO A LAS PERSONAS QUE MAS QUIEREN Y DESEAN

Lo que si, me comi 1 adv hace poco y no se si ya se fue jajajajaja, creo q fuiste vos el q me puso la adv hatori jajajaja
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Kingsoul » 19 Dic 2014 04:07

jejeje .. digo jojojo xD super papa jot primero que nada espero que tenga felices fiestas y agradecer por ser tan piola y hacer este evento ^^ y bueno en este año supongo que me porte bien , Soy piola con todo el jot e.e y queria pedir para esta navidad del mu 5 seed water reduce bloqueo y reflec ...no se si es mucho ;P de ultima SI no se puede un escudo crymson sokeado bien copado xD y bue felices fiesta _D (menos para el higado (UU) )

ID : kingsoul
Kingsoul
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BKmalos » 19 Dic 2014 11:30

Hola papa jot queria decirte q este año hice lo correcto y m porte bn, mas d lo q epseraba : ) ,fue algo dificil pero bueno...solo queria pedirte un set titan y crymson si se puede sock si no se puede esta bn y si notan q es mucho lo q pido con el crymson m conformo a gusto, a decir verdad tan solo con recibir algo de ustedes m pone feliz : ) ......... F E L I Z N A V I D A D Y U N A P R O S P E R A N O C H E

id: cachi2011
BKmalos
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ramiroz » 19 Dic 2014 17:11

Hola papá jot,espero que este bien
te deseo una feliz navidad y a todos los que hacen parte de la comunidad de mujot.
Queria pedirte un kit majestic y kit ixios y 1 mujot. si no se puede las 3 cosas .con 1 kit+la mujot me conformo :D
FELIZ NAVIDAD :D
ID:ramiroz
ramiroz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor renzoz » 19 Dic 2014 17:16

Hola papa jot queria pedir para navidad un kit majestic,ixios o demon.alguno de los 3 + 1 mujot .el q ustedes elijan
id:renzoz
renzoz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Giovanni » 19 Dic 2014 22:31

Hola Querido Papá Jot, te habla Giovanni.
Te estoy escribiendo esta cartita diciendote que me porté muy bien, hice todos los mandados para mi mami, lave todos los días el auto con mi papi y a mi hermanito le ayude en las tareas.
Así que quiero pedir un gran favor: quiero que esta vuelta me traigas el kit Demon que te estoy pidiendo hace seis años.
Me tenés requetecontra podrido con ese evento pvp que ganan todos los sock.
¡Sockiados de 'sacado !
¡Yo siempre te pido el kit majestic y vos nunca me das pelota!
¿Qué pa' lo que te pasa a vos conmigo?
Te pongo la... la.. el... te pongo el... el... el zapato bien lustrado, pongo el... el... la... el pastito, el agüita.
Yo siempre hago bien las cosas y vos nunca me das pelota... nunca me das pelota no1 no1 .
A conejito siempre le das set y armas más grandes.
Le trajiste una Sword of mu jot el año pasado y este año le estás por traer un... un... una de esas armas de todos colores que ni se como se llama.
Y a mí siempre me traes una bone semi full nomás.

Saludoss
uauu uauu

id : pablito328
Giovanni
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor angel rage » 20 Dic 2014 05:00

Saludos papa jot
solamente pido este deseo que todos los niñitos puedan tener su regalo de navidad y que aquellas personitas que no tienen familia puedan pasar una noche feliz y desirles que el año proximo las cosas buenas ya van a venir este año no fue tan bueno para mi ya que me quede sin trabajo justos en el mes de fiestas pero no importa solamente se que soy feliz al estar con una nueva integrante de la familia mi hija emily y bueno ojala que todos puedan pasar la navidades en paz y en felizidad les deseo lo mejor y que sus deseos se cumplan !

mi deseo un set demon

feliz navidad jot

id:angel_bri
angel rage
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Aaaphhexxx » 20 Dic 2014 11:27

Hola papa jot , ya se me va yendo la niñez y quiero pedir un ultimo regalito :( , si te pinta salta a la chimenea de mi baul ya que te deje la cartita ahi con el regalo que quiero jajajaja ! , me gustaria un set brave sock con los 5 waters :$ , o una flamer sock & crymson sock .. gracias & feliz navidad ! :D

Id : killzoner :)
Aaaphhexxx
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos