Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Notapor naakaaa » 11 Dic 2018 14:24

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
naakaaa
Conociendo foros MUJOT

Re: Carta Papa JOT

Notapor alan02 » 11 Dic 2018 14:25

Querido papá jot te escribo esta carta para que sepas lo mucho que creo en ti quiero pedirte que jamás dejes la comunidad jot tan linda que hiciste y sigamos muchísimos años más juntos bueno papá jot quisiera que me regales un set Engel ya que me quede sin ítems y me motivo y vuelvo al mu! Adiós y Feliz navidad !! uauu (dans) 'mujot
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Notapor juasa » 11 Dic 2018 15:20

hola querido papa "JOT" este año me e portado muy bien,me e divertido mucho, tanbien hice muchos nuevos amigos ,quiero pedirte 3 cosas las cuales espero q las cuamplas bueno al menos 2 de las 3 cosas :)

1°)QUIERO QUE EL JOT SIGUA CRECIENDO Y QUE LLEGEN NUEVOS USERS AL JOT PARA QUE SEAMOS UNA FAMILIA MUCHO MAS GRANDE y PODER SEGUI VICIANDO EN EL JOT :)

2°)QUIERO QUE LE TRAIGAS EL BIEN A LOS ADM,GMS,STAFFS DEL JOT PARA QUE PUEDAN SEGUIR MANTENIENDO POR MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO TIENPO MAS EL JOT Y SEGUIR CON LOS EVENTOS y QUE LOS GM BRINDEN SU AYUDA A LOS NEWS COMO SIEMPRE LO HACEN, POR COSAS COMO ESAS ES QUE ESTOY FELIZ DE JUGAR AL MUJOT GRACIAS A LOS STAFFS DEL MU POR ESTE BUEN AÑO FELIZ JUNTO A TODOS :)

3°)me gustaria recibir si no es una molestia un shield hallowen o shield bunny ya q este año me e portado muuuuy bien e jugado,dueliado,pvpeado,etc

ATT=Berserker_

ID=coolo

MUCHAS GRACIAS POR OTRO AÑO JUNTO A TODOS y les DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR FELIZ NAVIDAD :) :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush; :blush;
GRACIAS CRRRRRRAAACK :)
juasa
Conociendo foros MUJOT

Notapor Eloco22 » 11 Dic 2018 15:36

Hola papa jot :bueno quería deciarles FELICES FIESTAS a todo el staf que nos brindan su ayuda con consultas y a los users por conformar esta linda familia mujotera yo los sigo desde que era season 3 y su progreso me ha gustado hasta ahora sigan por mucho mas aunque no este entrando mucho últimamente por tema de trabajo. bueno me gustaría que papajot me traiga si es posible el shield easter bunny 5 slot. desde ya muchas gracias a todos
ID:Eloco22
Eloco22
Conociendo foros MUJOT

Notapor BugsBunny » 11 Dic 2018 15:55

Hola papá Jot yo soy nuevo en esta comunidad ya el 20 de diciembre se está cumpliendo mi año acá, vengo de la recomendación de un amigo que al parecer es conocido en este sv. Veo que el servidor lleva bastante tiempo on y espero que siga así por mucho y todos los users con los que tuve el gusto de charlar me trataron siempre con respeto y muy de buena onda, incluyendo al staff con los que pude hablar siempre muy atentos para cualquier duda dentro y fuera del servidor. Sin más eso es todo lo que puedo decir de esta hermosa comunidad como nuevo user espero que perdure en el tiempo y continúe creciendo.
Les deseo muy felices fiestas para todos y sus familias.
Yo le quería pedir el shield ixios o sino un ring gm +15 desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales a todos, BugsBunnyy
Mi id: oku
BugsBunny
Conociendo foros MUJOT

Notapor valentinab » 11 Dic 2018 16:49

Hola papá jot he sido buena y creo que merezco algo :Ñ ,yo quisiera un shield santa mgr , no llevo mucho jugando así que no sé qué contar :Ñ , espero que hayan pasado un lindo año y espero que terminen el año bien y felices con sus familias o con sus seres queridos :blush;
Saludos _D

PJ : Semia

ID:valentinab
valentinab
Conociendo foros MUJOT

Notapor SOMAZS » 11 Dic 2018 16:59

hola papa jot soy un usuario viejo del juego ya casi 3 años y me alegra mucho como creció la comunidad y como sigue creciendo... espero que el año que se viene sea de prosperidad para todos los usuarios y que la comunidad siga unida como la familia que somos agradezco mucho lo que hacen por nosotros los usuarios y como se preocupan por que nos sintamos cómodos .. yo solo pido algún set coleccionable solo de 4 opciones sino algunas cosas para hacer eventos para la comunidad que se que esos les divierte y ayuda para que ellos sigan pendientes del juego y con mas deseos de jugarlos desde ya muchas gracias y saludos....
SOMAZS
Conociendo foros MUJOT

Notapor Rooney.- » 11 Dic 2018 18:41

Querido Papaj ot, quería contarte que cada año mujot sigue creciendo y se sigue haciendo una comunidad muy fuerte. Espero seguir conociendo mas amigos y seguir ayudando a la comunidad con mi granito de arena . Les deseo muchas bendiciones a todos y saludos vamos mujot a seguir creciendo
Lo unico que le pido a papa jot es una sw ultra para seguir tradeando y a darle en el mu con mas fuerza . Desde ya muchas gracias por brindarnos esta oportunidad y decirles que sigan haciendo el gran trabajo que van por el buen camino dandole oportunidades a los nuevos usuarios con los eventos sin nada mas que decir Feliz Navidad y Año nuevo

ID: Avg159

-D01S-
Rooney.-
Conociendo foros MUJOT

Notapor Jose2632 » 11 Dic 2018 18:43

Querido PapaJot te escribo esta carta para desearle lo mejor a todos los usuarios de esta comunidad, podrán haber malos momentos como buenos entre los usuarios, entre ellos conflictos, malas jugadas o simplemente un insulto como podran haber ayudas, colegas, compañerismo, entre otras cosas buenas, todo esto siendo la originalidad y excelencia de este buen server, muchas bendiciones para el staff de Mujot siempre pendiente de todos y para los usuarios que le dan vida a esta comunidad, concluyendo con pedirte en esta navidad un Shield Neme que no enriquese ni empobrece a nadie :joy: :heart_eyes: Felices fiestas 'mujot
Att: -.Vector.-
ID: RazielXxxX
Imagen
Jose2632
Conociendo foros MUJOT

Notapor Maaatu » 11 Dic 2018 19:05

Querido Papa JOT:

Muchas Gracias por estos 6 años maravillosos en el servidor, yo pienso seguir en pie en este lindo juego por la gente que conozco y todas esas amistades que hice en estos años. Se que no fue mi mejor año porque me denunciaron, pero con esa persona ya quedo todo bien y no se va a volver a repetir nunca más, no solo con esa persona, con nadie!
Quería pedirle a Papa JOT si me puede traer una GLOVES y PANTS IXIOS [ULTRA] a la cuenta fatima123. Desde ya muchas gracias y espero que disfruten estas fiestas a lo máximo con los Familiares y Amigos. A SEGUIR ADELANTE POR MUCHO MÁS 'mujot Saludos a todos los que forman parte de esta maravillosa Comunidad uauu
Maaatu
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos