no entiendo O.o no vi la jugavilidad

aunque siendo tu me escojo la 2 o la 3 jajajaja la 2 ( mas maso

pero si el escoje la 2 , cuanta defensa y opciones ? creo que seria bueno las opciones que el escoja
TE FELICITO FEO

aunque ya no se que hacer

kambire escribiste:HOLAAAAAAAAAAAAAAA AK ESTA LA ANIMACION QUE LES DIJE https://youtu.be/P4NOCSBc5Lk
ESPERO LES GUSTE
PD:OJOO!! SI SE ENCUENTRAN/ENCONTRARON UN PJ LLAMADO SASUKE999 NO SOY YOOOO! ;( ME ROBARON LA CUENTA SI SE LO ENCUENTRAN SAQUENLE FOTO Y REPORTENLO
atte:sasuke999 EL VERDADERO que ustds conocen![]()
Hatori escribiste:Buenas![]()
![]()
![]()
Pasaba por acá para aclarar que todo fue un TROLL.
Ya conocíamos el vídeo original que publico kambire y quisimos jugarle una pequeña broma y que ustedes también fueran trolleados para que se den cuenta que nos fijamos en cada detalle del vídeo así como también quien lo creo.
Vimos que muchos cayeron y nos sorprendimos que no notaran el nivel de sarcasmo inclusive con la foto final![]()
![]()
![]()
![]()
En lo personal me di cuenta que como cayeron en algo tan básico también son vulnerables a que les roben las cuentas con juegos de palabras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, en fin.
Todo era una broma hacia el usuario por tratar de engañarnos y querer hacernos pensar que el hizo un video en el cual solamente agrego texto al inicio y final![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin la nota real de kambire solo alcanza para un troll de este estilo![]()
![]()
![]()
Adios
_NarexD_ escribiste:se pueden usar imagenes? estilo diapositivas?? o si o si hay que meter un video de la jugabilidad?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado