y asta ice muchos eventos para nuevo . di muchos consejos para el bien . y por ser bueno e perdido cosas . bueno eso es mi culpa por prestar y confiar en gente mala .pero como hay gente mala hay gente muy buena. este año para mi es uno de mis mejores años en el mu , gracias a este juego e conseguido muchos amigo . no lo conoceremos en persona pero los considero amigos, por que la mayor parte del tiempo la paso con ellos hablando y difrutando el juego . y me gustaria deciler amis amigos que LOS QUIERO MUCHO
Y LES DESEO UN BUEN AÑO PROSPERIDAD , AMOR , SALUD Y BUENAS CALIFICACIONES Y TRABAJO
. EL MEJOR REGALO QUE ME PUDIERON DAR ES AVER CONOCIDO ESTE JUEGO Y A MIS AMIGO GRACIAS MU JOT PD:papa jot es una tentacion pedir pero no soy abusivo , lo que mas anelo tener es una pechera ixion ultra y botas pero se que es mucho pedir pero me conformo con una sw demon o engel o las 2

Papa JOT te estoy escribiendo esta carta por que me porte muuy bien ayude a varios usuarios 
(ojala pueda cambiar de trabajo),
. Termine muy bien el año y empezaremos un año nuevo 2017 juntos a ustedes
SHIELD HALLOWEEN (cambie el regalo porque ya consegui la sword halloween) 

Quisiera mandarle un saludos a mis viejos amigos que no pude ver por un largo tiempo seguro no creo que se acuerden de mi ^_^ el fomentador de peleas Chiili-.
y al resto de la comunidad también ya que todos formamos parte de ella.
.
y espero poder seguir estando en esta comunidad que sigue creciendo y pasar mas momentos tanto divertidos
o molestos
.