Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 10 Dic 2018 23:41

Querido Papa JoT , el dia de hoy te vengo a escribir una carta para contarte lo que deseo para el servidor y para los usurarios . Me gustaria que el servidor siga ON unos 30 años mas para que nuestras generaciones puedan contemplar el buen servidor que es MuJoT , para los usuarios me gustaria que todos sean amable con todo el STAF y aporten con sus ideas y participacion en los balances y opiniones que les piden los miembros del STAF para mejorar y para la buena y mejor jugabilidad de los usuarios .

Querido Papa JoT queria pedirte como regalo una Sword Majestic que la e querido desde hace tiempo y para podes jugar en los duelos con mi bm que es la raza que tanto me gusta , muchas gracias por leer mi carta .

PDD: Siempre e Creido en la Navidad y en TI.

ID: jose2018
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Re: Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor liyo2619 » 11 Dic 2018 00:11

Hola querido papa jot espero que mujot siga creciendo como va y que los staff sigan tan bien como van... espero tengan unas hermosas fiesta y que la pasen genial.... eh sido una niña buena este año y tratado de mejorar dia a dia mi conducta ayudando a los nuevo y sacando adelante a la gente... se que tu lo ves todo y sabes quien a sido bueno y quien a sido malo... tambien ¡Me gustaría que todas las personas tuviera la mejor Navidad del mundo entero...!
Esta navidad no deseo nada de regalo solo te pido una cosa... ¡Cumplele los regalos a todos los que te an escrito una cartita tan dedicadamente esta navidad! :D y pueda ver lo felices que son al recibir sus regalos en su inventario :heart_eyes: :grinning-face-with-star-eyes: no sabes lo feliz que me haria ver a toda la gente alegre y contenta...

Gracias Papa jot por un gran servidor y una linda navidad :D :Ñ :Ñ Feliz Navidad a Todos! Espero la pasen hermoso en familia y con amigos :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Saludos desde Jujuy
Atte: Sofia2619 :heart_eyes:
liyo2619
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor VirShii » 11 Dic 2018 00:17

Holaaaa Papá JOT

Buenooo este año me he portado bastante bien, creería yo jijiji soy una persona tranquila, no me enojo por casi nada, no le deseo el mal a nadie, los quiero a todos por igual (algún otro mas :smirk: ) ¡Amor y Paz!

Para esta navidad Papá JOT me gustaría pedirte un Shield Ixios Ultra *Woowowowow* aaa1 porque es un ítem que siempre me gusto, que quiero comprarlo desde hace MUCHO tiempo pero nunca llego, siempre me piden mas de lo que tengo tic1 y termino igual que siempre, mas pobre que nunca... okno :lol:

Yyyy a la comunidad les deseo lo mejor de lo mejor para ellos mismos y que la pasen de diez con las personas que aman, y dentro del juego ya que es navidad me gustaría que aya algunos beneficio para toda la comunidad como uno o mas días de vip, que Land Of Trials este abierto para todos por 1 semana, que los dorados dropeen seed mas bonitos :R , mejorar el premio del illusion temple, blood castle y muchas otras cosas mas que ahora no se me ocurren, todo esto para que se mueva mucho mas el server, que entren mas gente de lo normal y motivarlos a ir a esos eventos.

¡Feliz navidad para todos!

ID: Pulpul

Saludos!

Imagen
VirShii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enzo2708_3 » 11 Dic 2018 00:41

Hola Buenas Navidades para todos y bueno ... Soy Enzo y Yo me considero esos de la Old School por que ah jugado muchos años este mu creo unos 5 años o algo mas xd.
El punto es que yo volvi a jugar este mu hace 2 meses por que lo habia dejado abandonado debido a estudios ,Postulo a Universidad Nacional y volvi a jugar este juego por que este juego me fascino desde que lo juge desde la season 3 y quiero pedirte para este Navidad si no es mucha molestia un Nemestaff si podes regalarmela la verdad a mi me haria muy feliz y Me encantaria pasar muchos años mas en esta familia de Mujoteros .
Sin nada mas que decir me encantaria decirles Gracias y Feliz Navidades 'mujot :grinning: :grinning: :grinning:

Atten.Enzo2708 escribo esto desde mi cuenta secundaria debido a que no me acuedo el usuario ni la contraseña de mi cuenta en el foro xD
Enzo2708_3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor cparty » 11 Dic 2018 01:15

uauu Hola querido papa noel :heart_eyes: , Mi nombre es Son.Gohan Bueno en todo este tiempo q tengo jugando MuJot e conocido muchas personas, como también me e divertido y reído y lo q falta aun por disfrutar, es un buen server apesar d todo, siempre estan atentos espero sigan asi, y q esta familia sea cada ves mas grande con user nuevo q lo estaré espero para brindarme mi ayuda en lo poco q puedo dar. LES DECEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS ( Y bueno para esta navidad deseo y me gustaría tenes :Ñ un SHIELD EASTER BUNNY, :Ñ , si no es mucho pedir no1

ID: cparty
Yoselin Delgado :* :heart_eyes: :heart_eyes: :kissing_heart:
cparty
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor elviolapollos » 11 Dic 2018 01:25

Querido Papa JOT
Yo inicie al server este año y ya tengo muchos amigos tambien hay otro
a los que no les agrado pero yo igual los quiero les deseo una felices fiestas a todos
y quiero que Papa JOT si puede me traiga una staff bunny o un staff santa, Gracias

ID:pipino-reg
elviolapollos
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor angellll » 11 Dic 2018 01:34

Hola querido papa noel jot ya vengo jugando hace varios años,y conoci muchisimas personas que me ayudaron en todo lo posible para poder mejorar en este gran servidor y en esta comunidad y amistad que hay entre todos,quisiera pedirle a papa noel jot si es posible un ring de gm+15 si no es mucha molestia con eso me conformaria.
id:chueco
-_BkKano_-
angellll
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SmVero » 11 Dic 2018 01:51

Hola querido papa Jot:este año e conocido a mucha gente en el mu algunos buenos amigos y otros amigos que me ayudaron mucho cuando comenze en el mu son muy buenos amigos me refiero a todos los del mu son grandes amigos con algunos hablo mucho con otros poco pero todos somos una familia en mujot y me alegra de aver estado tanto tiempo en esta gran familia de maravillosas personas que hay en el mu y espero que esta familia siga creciendo aun mas de los que somos y espero que tengan una feliz navidad con sus seres queridos y demas

tambien me gustaria pedir que intentaras arreglar un poco el lag del server y terminar de valanciar los pjs se que hacen su mayor es fuerzo pero en realida quisiera eso de regalo de navidad y si no puedes tambien me gustaria resivir un set bonus hallo o un santa enserio siempre me han gustado ademas e sido una chica buena todo el año

PDT:espero que sigamos siendo una gran familia ATT: SmVero

ID:7dayron7
SmVero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Agnostico. » 11 Dic 2018 01:55

Hola querido Papá Jot, buenas noches :face-with-hand-over-mout: espero que leas esta carta mientras comes las ricas galletitas que te hice, que a tus renos les guste mi césped y beban toda la leche! :blush; . Quiero primero agradacerte por permitirme ser parte de esta gran comunidad que es MuJOT, año a año nos hace saber que detrás de todo esto hay un grupo de personas comprometidas con lo que hacen, brindandonos a los users constantes mejoras, atención a tiempo, seguridad... Un montón de cosas mas que juntas crean esta hermosa comunidad que constantemente mejora, crece y cambia para bien (Juego desde 2012 y puedo decir qué por experiencia propia sé que esto sucede). Decirle que está haciendo un gran trabajo y que creó algo que es más que un simple juego '53 . Espero que esto siga por mas tiempo y tengamos siempre la buena gente que se acerca a nosotros. Esta navidad quiero una Bicicleta para aprender a andar sin rueditas, un auto a control remoto :blush; y espero poder recibir un item que me gusta mucho y es el Shield Bunny. ¡Muchas gracias y hasta la próxima navidad! :blush;
MI ID: shoop (me habia olvidado de ponerla)(a la id :joy: )
Agnostico.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor even12 » 11 Dic 2018 02:13

Hola muy buenas querido PapaJot

Para esta navidad me gustaria pedir que el server siga para adelante como lo esta haciendo porque es uno de los mejores que he conocido y siempre voy a jugarlo¡¡ :biceps: :biceps:
Algo que me gusta de nuestra comunidad es que todos colaboran¡¡ siempre hay gente ayudando a levear o a responder consultas :blush; (sin embargo aun hay tambien algunos pj que no han sido buenos y te matan cuando vas a matar al kundun :joy: ;P ) pero es un muy buen ambiente siempre.
Lo que me gustaria pedir si es que me porte bien hasta ahora es algun shield de los buenos ya sea slot o no. Espero despartar el 25 con mi regalo (dans) (dans) y a seguir adelante con el mejor server de todos¡¡¡

ID:dmc3
habia puesto el ID de mi foro XD
even12
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos