Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor PEPISM » 16 Dic 2015 14:10

Hola querido papa jot.
Queria contarte que este año me he portado muuuy bien y sin exagerar, ayude a nuevos user que se volvieron buenos amigos, hice algunos pequeños eventos para divertirnos aun mas y bueno dentro del juego mi conducta fue excelente.
Ahora fuera de el tambien me porte bien estoy en las ultimas pruebas para entrar en un cargo publico asi que incluso el estado sabe que me porto bien :P, ademas ayude al vecino y a mis hermanos con sus estudios y todos pasaron sin materias bajas por lo tanto sirvio, y bueno como se viene navidad queria pedirte unas cuantas cosas, primero que todos pasemos bien estas fiestas con nuestras familias, segundo que continue la diversión en el server porque la verdad esta muy bueno y no debe cambiar sino es para mejorar, tercero que se terminen las peleas absurdas del foro xD y bueno cuarto es un lindo regalito para mi que podria ser una limited que me gustaria muchos tener una :oops:
Bueno me despido y deseo felices fietas para todos

Firma: Pepism
Id: JTABA
Imagen
Imagen
PEPISM
MUJOTERO Aficionado

Re: Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 16 Dic 2015 15:52

Hola Papajot !

Buenas a toda la comunidad del mujot :D 'mujot, espero que en estas fiestas sea lindo para la comunidad. _D
Bueno creo que soy uno de los viejitos por haci decirlo que quedan jugando al mu! 3 años ya y vamos por mas .- .-.

Que esta Familia que se armo perdure muchos años mas, ya que no se encuentra algo asi :R !
Este año me he portado genial, y no tengo culpa de nada jaja :Ñ Espero que memphis algún día me devuelva mis items xd.
Espero que el mu valla mejorando poco a poco y que haga mas unión y menos pelea (dans), es increíble 7 años del mu y espero que valla por mucho mas, gracias a los adm y gm´s (algunos que entraron este año no1), muchos amigos nuevos que hice y algunos que volví a ver después de tanto tiempo y que el 2016 sea un mejor año llenos de sorpresas y diversión para nosotros, gracias familia por la hermosa comunidad, les deseo una felices navidad y prospero año nuevo y disfruten con sus seres queridos un abrazo grande de mi parte ! Matias (Gorzilas) jijiji .
Y el año pasado creo que me sarpe pidiendo a papa jot xd! y este año te pido set majestic :roll:

id: lordking

FELICES FIESTAS!
Imagen

Imagen
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MEGAROCHO » 16 Dic 2015 16:06

Que onda gordo JOT.. como anda eso?.. esa panza llena de birra y mucho McNoel.. espero que bien..

Durante el año me porte bastante bien.. me lleve pocas materias.. mañana doy las últimas dos,espero que bien así paso.. no le robe a muchas viejas, la mayoría eran de 50.. lo juro ✋.. también le fui fiel a mi novia (la mayoría de las veces) en el server últimamente no estoy mucho.. pero volví después de 3 años y el server con sus respectivos cambios me sigue gustando igual que en el 2012.. y ojalá siga progresando como lo esta haciendo.. en cuanto a todo esto, todavía no terminé de armar mi bm ffedito :(
me gustaría como regalo además de un 25 para fumar ahí en arena bien chilin mientras veo a todos matándose.. yo con mi bm re loco flasheando que es el castle pero en arena..
me gustaría tener uno de los sets límited o tener items para conseguir mi tan deseado titán sock :(

Sin más que pedir porque no pido casi nada.. así que gordo portate bien porqué no te estoy pidiendo nada comparado a lo que leí.. jajaja,espero conocer más gente porque veo mucha buena onda en el server y me copa muchísimo..

Saludos! /id:megabrave
MEGAROCHO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MrPeruano » 16 Dic 2015 16:35

Hola Papa Jot como va usted todo bn :) Ya llega tu dia en donde muchas personas mujoteras no mujeteras dentro del jot y fuera del jot con sus familiares amigos la pasaran bonito que pena q esa suerte no lo tenga muchos ya q derrepente viven con su papa o su mama solos y los q no tienen hogares(bagavundos) pero igual para todos ellos se q todavia no es 24-25 pero les deseo felis navidad y q la pasen lindo, en estos dias me an estado pasando cosas q ni yo sabía el xq me fui un tiempo del jot por los problemas personales q tenia pero los solucione y toy devuelta y queria pedirte 2 cositas nomas kiero pedirte un set rave acc activado sd+guantes y botas titan sock bonus y el escudo crimson glory sock bonus si no es mucha molestia. Y con esto termino diciendo q en este mu a diferencia de los otros este me a dado mucha alegria ustedes son como mi segunda familia el adm es como mi segundo papa tidog tambien y este mu es como mi segunda casa y kiero terminar diciendo a todos FELIZ NAVIDADY PROSPERO AÑO NUEVO
SALUDOS Y GRACIAS TOTALES uauu
Mi id es:ssj2224003
MrPeruano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor L4MU3RT3 » 16 Dic 2015 18:00

Hola PAPA JOT como estan tu y tus queridos duendes??? (dans) (dans) diles que les manda saludos (L4MU3RT3) que los quiere mucho a todos y a cada 1 de ustedes... weno la verdad seré sincero, me e portado bastante bien _D , últimamente no e matado mucha gente, y los que me e llevado fue por q se portaron mal... Eh ayudado a varios usuarios nuevos con dudas y otras cosas la verdad me ciento contento por aver jugado este mu para mi es lo mejor de lo mojor de los mejores mu q e jugado... Les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo para todos y todas!!! ATT: ( L4MU3RT3 ) ... POST: weno sin mucho que decir me gustararia pedir algo que para mi seria imposible lograr ya que no tengo lo necesario pero yo se que PAPA JOT es weno :Ñ :Ñ :Ñ y no se olvida de nada y de nadie quisiera pedir nada y nada menos q el GM :oohh: :oohh: :oohh: :oohh: jaja naaa eso es mucha responsabilidad pero si un set satanid con su arma y escudo!! no es mucho pero es algo les estaré eternamente agradecido.... GRACIAS POR TODO Y DISCULPEN LO MALO uauu uauu uauu uauu
ESTO ES MUJOT

Imagen
:nerd_face: .- >>>L4MU3RT3<<< 'mujot .-

ImagenImagen

cualquier duda pregúntala o consulta manda :MP

saludos uauu
L4MU3RT3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 16 Dic 2015 21:49

Hola querido para JOT..

Como estas tanto tiempo, ya casi hace un año que no te escribia una carta.. Espero que andes bien..
Yo aca ando cumpliendo mis metas,este año fue elmejor, consegui trabajo y me va mas que bien :R
Y bueno ultimamente me eh portado bien con la comunidad,no me e mandado ninguna maldad y como siempre tratando de superarme cada dia que puedo entrar " 1 ves por mes " jijiji
Este año quiero pedirte solamente UN SET MUJOT(? Na mentira un chistesito jajaja
No solo queria pedirte que me regales un set Halloween, ya que VALEN nunca me regalo uno cuando le gane un WAR y quedo re triste :c
Es todo Habanna sigue siendo el pete descansado de todos yValen ni te digo el nieto del servers..
Que pases bien y que me cumplas mi pedido..

uauuu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor MrGreen » 16 Dic 2015 22:57

PAPA MUJOT ME E PORTADO BIEN ESTUDIE TODO EL AÑO GRACIAS A DIOS NO ME LLEVE NINGUNA A DICIEMBRE Y NI PREVIA PARA MARZO QUIERO AGRADECERLES POR LOS BUENOS GMS QUE TIENEN Y QUE TE ATIENDEN MUY BIEN AL QUE NO LE QUIERO ES A HATORI PERO BUENO SIEMPRE FUE UN GRAN GM, E AYUDADO A MUCHOS USER, TAMBIÉN E REGALADO COSAS A LOS NUEVOS Y ASIA EVENTOS PARA QUE NO SE ABURRAN. PIDO PERDÓN POR EL SPAM QUE SUPE HACER UN DIA PERO BUENO OJALA Y DIOS QUIERE PARA EL DIA DEL PERDON QUIERO QUE ME DESBANEEN A MI BM SELFIE AVECES FUI MUY GROSEROS CON ALGUNOS, ALGUNOS ME ODIAN PERO BUENO. ESPERO QUE PASEN UNA FELISES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUIERO

ATT: SELFIE,RF-SELFIE, MrGreen, -_-Juan-_- Y LookingUp :D
MrGreen
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 16 Dic 2015 23:28

Holaa PaPa JoT como has estado espero que bien.

PaPa JoT yo nunca e pedido nada en toda mi vida porque tenia miedo de haberme portado mal en el año , porque aunque yo diga que no me e portado mal tu lo vez todo y sabes muy bien quien se porto mal y quien no. La verdad me gustaria mucho conocerte es uno de mis mas grandes sueños , nunca perdi el sueño de conocerte y yo creo que nadie lo a perdido porque todos somos niños por dentro aunque tengamos 80 años seguimos teniendo un niño interior que muchas veces lo demostramos a los demas y muchos dicen que tonto/a esa persona y muchos decimos porque si todos somos iguales en algun momento.

Bueno PaPa JOT me diverto mucho y la puso muy bien jugando MuJoT para mi ya es como si fuera mi casa mi FAMILIA , porque e conocido muchas amitades aunque no los conosca en persona , se que son gente generosa , confiable y amable que si un dia nesecitaran algun consejo se los daria sin dudar o un habraso que a todos nos hace bien debes en cuando o solo porque somos hombres no podemos darnos un habraso bueno PAPA JOT yo se que me e portado bien desde que comenso a jugar MUJOT nunca e hecho algo malo para perjudicar el servidor ni a algun miembro del juego porq esto es como una familia y no solo para mi sino para muchos , bueno si cometi un error pero no fue para perjudicar a nadie en el servidor y ahora lo contare.

Una noche me quede jugando a MUJOT alas 4 o de 3 de la mañana bueno como siempre jeje y se me habia occurido entrar a un server que me habia pasado un vecino para probarlo y ayudarlo a como jugarlo , bueno la cosa es que sinquerer estaba habierto la pestaña del MUJOT y habri el otro servido y no sabia que el detector anticheat del mu lo hiba a detectar como hack y me dieron ban de cuenta y bueno estube caliente y triste porque era la cuenta de un hermano mio que habia fallecido y era la cuenta y una foto nomas de el que me quedaba y gracias al ADM que me mando un mensaje pribado preguntando como habia sido le respondi y le dije todo como habia pasado y el muy amablemente me ayudo y comprobo bien lo que yo habia dicho para ver si era sierto , bueno lo vio y me desbloqueo la cuenta. Bueno eso es lo unico malo que e hecho desde que juego MUJOT y juego hace bastante tiempo porque es mi familia y a una familia nunca se la deja.

PaPa JOT Me gustaria verte el 24 alas 0:00 horas y que esten todos los user corrijo no son user son toda la familia JOT conectada para poder habrazarnos y compartir aunque sea unos minutos en esta navidad JOT .

Bueno PaPa JOT me da verguenza pedirte un regalo porque nunca e pedido que me regalaran algo para navidad , bueno te lo pedire aunque me da mucha verguenzita te pedire si me podrias regalar para NAVIDAD un arma ENGEL es mi mas grande sueño tenerla me gusto mucho desde la primera ves que la vi me enamore de ella es mi 4 amor porque primero esta mi mujer y mi hijo , segundo mi familia y tercero esta MUJOT y bueno jeje como dije es mi 4 amor que se que algundia la podre conseguir , bueno PaPa JOT espero que puedas leer mi cartita y que sino me podes regalar lo que te pedi me gustaria mucho verte el 24 alas 0:00 conectado , YO estare conectado esperandote ansiosamente para poder darte un habrazo y desearte feliz navidad.

Espero que la pasen bien esta NAVIDAD y que la pasen en familia aunque esten peliandos con ese hermano , hermana , mama ,tia ext puedan darle un buen habrazo porque aun siguen siendo de la familia como lo es MUJOT.

Muchas gracias por leer mi carta les deseo una muy buena NAVIDAD y que la pasen muy bien atentamente su AMIGO (TrapoX)
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor D0W.- » 16 Dic 2015 23:31

Hola papáJot, espero que estes bien, la razón por la cual te escribo es para pedirte de regalo un set Demon full. Se que las cosas están caras(?) y si por alguna razón no podes traermeló me gustaria una sword ixios full.
Me porte bien durante este año ayude en cuanto pude a quien me lo pidió y no creo que halla hecho algo malo para no merecerme algún regalo.

Espero que pasen unas felices fiestas y que les traigan las cosas que pidieron(?).

Mi id es: titan21
Imagen
D0W.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor AlucardBM » 17 Dic 2015 04:20

Querido PapaJot

Buenas noches , buen año y buena vida.

Sólo estoy acá para que sepas que me he portado súper bien este año
Que siempre he cumplido las reglas de la la comunidad, y he ayudado a los
Nuevos users cuando he podido, y así como me he portador bien , me encantaría
Que me dieras un pequeño regalo este año, unos pantalones majestic, se que parece
Mucho pero es algo que me ayuda mucho, gracias por leer mi carta , acá te dejó leche y galletas
Espero las disfrutes.
Imagen

Id: mikefear21
AluCard. BM

Imagen
AlucardBM
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos