Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor Sasuke » 17 Dic 2014 11:44

Querido papa jot
_D Le deseo al server que siga creciendo. _D
se que este año me comporte bien .
lo que yo deseo es =
un kit demon.
(dans) Les deseo a todos " Que se les cumplan todos sus deseos " (dans)
y 'mujot Que Dios los Bendiga 'mujot
mi id es = ana1998
:twisted: " The Most Wanted Slayer " :twisted:
Sasuke
Conociendo foros MUJOT

Re: Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor xKillerx » 17 Dic 2014 11:50

Hola papá JOT Antes que nada te pido que a ningún user le vuelva a caer ban y que siempre les valla bien
y que esta comunidad siga creciendo mas y mas ... Este año me porte muy bien fui un buen niño y no recibí ningún ban hice muchos amigos nuevos en la comunidad y aunque el servidor a pasado por mucho desde el S3 asta aquí nunca e dejado de de jugar ya son 2 años en la comunidad que la verdad no me a tratado mal y siempre busco socializar con todos por haber sido un buen niño te pido
un set Demon es muy atractivo el set y me gustaría tenerlo

Id: Killer.-
xKillerx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor D0W.- » 17 Dic 2014 13:04

Querido Papá JOT, antes que todo queria deciarles una feliz Navidad y prospero año nuevo a los usuarios del MU, este año te quería pedir Kit Nemesis Full+15, no creo que alla hecho algo malo para que no me lo traigas ;P , y eso era todo lo que te queria pedir.

Adiós y mucha suerte a todos. uauu

Id: 1-.D0W.-1
Imagen
D0W.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MILITO » 17 Dic 2014 13:32

Kerido Papa Jot, keria pedirte la salud de todos los user que esten bien ya que sin SALUD no vana poder jugar, y q aya menos lag, y lo que kiero es recuperar mis cosas '53 alemenos mi set brave. Y bueno la verdad no se si me e portado bien o mal. Pero bueno saludos. :Ñ
ID: chelsea13
Imagen
Imagen

DIOS LES DA SUS BATALLAS MAS DURAS A LOS GUERREROS MAS FUERTES..
MILITO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ulquiorra » 17 Dic 2014 13:52

Hola querido papa jot .. Bueno primero que nada me eh portado bien todos estos 4años de MUJOT que tengo y me eh encariñado mucho con la gente jamas eh recibido una denuncia ni un ban en todos mis años eh sido un niño buenito y bueno en esta navidad me gustaria si se puede que me tragieras un set nime hast ful lo eh deseado ful el primer dia que lo vi.. Intente comprarlo pero jamaas eh alcanzado a comprarlo eh juntado meses y meses de harmonys y tradie muchas veces en las cuales algunas me han puesto triste por que me robaban lo que con esfuerzo yo trataba de concegir.. Y me desilucionaba pero no me rendia y seguía juntando y juntando todos los que podia para poder llegar un dia a concegirlo pero a los pocos dias me entere que el user que lo tenia ya no esta mas.. Asi que e corazon y como todo niño bueno te lo pido como deseo.. Y si podes.. Yo estuve meta juntar y comprar sign of lord para poder llegar a concegir el set ixios y sus armas pero solo por que queria sus armaa.. Y mi baul se bugio desaparecieron de mi cuenta bual donde yo tenia armitas y 2 set y 29 pack que con esfuerzo junte y compre por eso solo si podes ya estaria muy agradecido por que allas pensado en mi con el nime hast ful pero si pudieras me gustaria que laa swords ixios me las tragieras o almenoa una y sino igual con el set nime hast ful ya estaria mas que feliz jamas eh pedido nada es primera ves que te escribo una carta santa.. Y nada espero mi regalo pueda recibirlo espero poder verte bajar de la chimenea asia mi baul y poder levantarme feliz con mi regalito .. Y si no es mucho pedir se que algunos no se merecen y otros si pero en esta navidad darle a cada mujotero algo para que todos en su navidad reciban su regalito.. Seria bueno ver a todos con sus regalitos contentos..
Saludos a vos santa a tus renos y a toda la comunidad.. Y para delante que sean muchos años mas.. Chicos..
Gracias por estos 4 años de MUJOT!!
'mujot
Atte: UlQuii0rra e -IcHiiG0o-
Feliz navidad santa y un prospero año nuevo
Id de cuenta: dami.123
UlQuiiOrra CiiFer

Imagen

ImagenImagen

PERSONAJES :

UlQuii0rra
KemPaChii
GrimmJo0w
KamiiKaze
-IcHiiG0o-
Ulquiorra
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor cor_korn » 17 Dic 2014 13:53

Querido Papá Jot:
Me guustaria q en estas navidades te queria pedir un deseo para todos mis hermanos mujoteros q le diera una arma full para todos, para los q no tienen comiencen con un dia feliz y para mi solo te queria pedir un escudo nemesis si podes si no me comformo con algo q te sobre no soy muy pretencioso pero si q te acuerdes por mis hermanos mujoteros asi ellos tendran unas navidades muy felices, saludos a sus familias y exitos en mujot y vidas se los quiere att; pjta _SilVeR_
Id:cor_korn

'mujot
cor_korn
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor sebamg182 » 17 Dic 2014 14:06

Buenos dias querido papa JOT
Desde hace varios meses hace que juego en MUJOT, y siempre me gusto el set ramsdroid, vi a tangopolis usarlo y siempre lo jodia diciendo "algun dia me vas a regalar el set" jeje, luego de unos meses que me hice mi pequeña fortuna dentro del servidor comprando codes, sets, tradeando mucho mucho y bueno llegado el momento se lo quise comprar y me dijo "seba, lo vendi" y nunca mas supe quien lo tenia.
Me desilusione, fui en busca de un set engel , lo compre, di un set sockeado de dl, fui en busca de un set demon se lo compre a sasory por una majestic sword que tambien compre a pulmon. Entonces me dije a mi mismo "listo, ahora vamos por el rams droid tengo para pagar cosas buenas!"
La semana pasada me desaparecieron, si papa JOT, eran dupeados, me volvi a desilusionar
estoy practicamente todos los dias conectado y realmente deseaba llegar a ese set rams droid full pero siempre "un palito en la rueda" y nunca lo pude conseguir.
Si puede ser para esta navidad lo deseo de corazon al set rams droid full, no se si me he portado bien o mal , tu me juzgaras, (tampoco se si lo podre obtener algun dia) pero lo que si se es que seguro seguire creciendo.

Mi id : sebamg182

PD: He hecho varios post dentro del foro para mejorar este servidor y me gustaria que siga creciendo porque disfruto jugarlo y cuando leo quejas dentro y fuera del server me pongo molesto y trato de calmar porque se que esta en pleno progreso y tiene mucho potencial este server.
Mis mejores deseos para ti y para todos los MUJOTEROS
sebamg182
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fab10 » 17 Dic 2014 14:11

Querido Papá JOT:
Quería decirte que este año me he portado bien, como todos los años, entrando no muy seguido debido a temas de estudio que, como todos los años, consume demasiado tiempo. No usé, uso, ni usaré jamás esos editores, hacks o bugs que utilizan los n00bs todos los años. Cada vez que entro trato siempre de ayudar a los nuevos, ya sea en party o en su evolución... A pesar de estar hace casi 5 años no soy muy conocido, y eso es porque no soy de socializar mucho con la gente; se podría decir que soy "asocial" (no antisocial). Bueno, a través de este medio quería pedirte, como todos los años, si me podrías traer, si es que lo merezco, aunque si de merecer hablamos la realidad sería distinta, un set Demon... Desde que salió ese set me pareció el mejor de todos, no sé por qué, pero me gusta. Sé que, como todos los años, no me vas a traer ni siquiera el chaos que daban el año pasado, pero pido aunque sea, y si es posible, que me traigas el set pero exe o sin opciones, para al menos tirar facha... En caso de no merecerlo, pido al menos un set acc cualquiera de bk... Eso sería todo, querido Papá JOT. Sin otro particular me despido, no sin antes desearle a toda la comunidad mujotera una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Id: fab10
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .Navidad. » 17 Dic 2014 14:29

Querido Papa JOT, se que este año he hecho de las mías y que no fui el mejor usuario de todos me e portado mal en algunas cosas,Tambien que a mis amigos mujoteros les den armas fulles como para poder empesar,alas,joyes etc _D pero para esta navidad quería pedirte:
:arrow: un kit demon
:arrow: un kit ixios
Sino de una de los dos el Kit Ixios (:
También quería pedirte una feliz navidad para todo el staff y Feliz Navidad gg :D
ID: guner
'mujot .-
PD: Mi anterior cuenta estaba bloqueada y tuve que crearme esta :|
.Navidad.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor emivc » 17 Dic 2014 16:21

Querido Papa Noel :

Para Esta Navidad Quiero Pedirte Un Kit Ixios , Ya que Me he Portado Bien , y Eh mas , Termine El Colegio Y En Este Año Ingresare A La Policía De Mi País, Así Que Tengo Que Disfrutar Rápido De Mi Vuelta Al Juego "MUJOT" no1 .Y También Quiero Decirle Feliz Navidad Para Todos , Y Felices Fiestas !!!!

Chau Papa Noel , uauu

Id : emivc
Imagen
emivc
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos