Querido server :
Te escribo de manera casual y espero que al leer esta carta recuerdes el aprecio y que sin importar el tiempo que pase siempre lograras hacerme sonreír.
Quiero que esta carta quede como una muestra de la gratitud sin fin de lo que siento hacia ti cada vez que te dedico tiempo, ya que eres una parte importante en mi vida , Por que a tu lado me hiciste sentir que soy parte de una familia, aunque algunas personas se escondan en lo clandestino y traten de mancillar nuestra relación haciéndote daño, pero sabemos perdonar, pero no todo es así y no hablar de las ganas interminables de tengo de quedarme toda una noche disfrutando de ti matando kundun ...
Hoy es uno de esos días en el que se nos tiene permitido olvidarnos del mundo y concentrarnos en nuestra relación , en lo que sentimos el uno por el otro y gracias por el exquisito trato profesional y sobre todo humano dispensado por los extraordinarios residente de esta familia. Gracias a sus administradores, a su eficiente equipo del staff que se encargan de embellecerte y que nuestra relación siga creciendo con todas las cosas bonitas que pasamos juntos y en todos los sueños que tenemos y sin ningún enredamiento te digo para mí no hay nadie como tú, no existe traición alguna que me haga sentir diferente , esa alegría que infla mi pecho cada vez que me dices que sacaras un ítem nuevo realmente me hace feliz.
Feliz día de San Valentín.