Mejorsolo2 escribiste:Tengo una pregunta el evento se anunciara por global asi como el invacion de medusa y otros eventos?
Mejorsolo2 escribiste:Tengo una pregunta el evento se anunciara por global asi como el invacion de medusa y otros eventos?

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro

Bm_Fausto escribiste:Aparecen 3 en cada mapa cada ves que un user mate 1 ponele en lorencia aparece en 8 hs otro en el mismo mapa y asi con cada uno

KikFigther escribiste:Bm_Fausto escribiste:Aparecen 3 en cada mapa cada ves que un user mate 1 ponele en lorencia aparece en 8 hs otro en el mismo mapa y asi con cada uno
Supongamos que en lorencia lo matan a las 14 hs (hora sv), el mob aparecerá a las 22 (pasando 8 hs) y ahora supongamos que en noria matan al mismo mob pero a las 11 AM, entonces este aparecerá a las 19 hs (hora sv). Espero me haya explicado bien.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados