RESURRECCION escribiste:igual el sabado paso ocupado yo ,entonces seria problema para otros tambien creo que la fecha y hora que dieron esta mas que bien![]()

KaPhi escribiste:Siempre habrá algo que hacer después del medio día un sábado :p va pienso a si,
Nunca se iso un evento ala mñn (creo) estaría bueno que sea este sábado ala mñn no se 10 u 11
o el domingo después del cs como hacen los pvp
Creo suponer que ese horario no es de queja para los que descansan los sábados y si es temprano seria un pequeño "sacrificio"
![]()
se me haria dificil por la mañana creo que la hora que dan esta bien lo unico sera un dia que pudieramos todo o por lo menos el 90%daikol escribiste:RESURRECCION escribiste:igual el sabado paso ocupado yo ,entonces seria problema para otros tambien creo que la fecha y hora que dieron esta mas que bien![]()
osea no es en contra de ti... pro si lo realiza el viernes irana jugar el 40% de los usuarios q participan del evento
los demas nos jodemos porque por el trabajo nadie puede jugar o por estudios o otras actividades..! creo q todos mostramos inquietud sobre eso de la fecha y hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado