Querido Papa JOT; Soy Atoom quizás no me conozcas como muchos en el servidor; De hecho esta sera la primer navidad que pasamos juntos, aunque jugué desde cuando aún eramos season 3.. Siempre use el mismo nombre solo que antes era parte del clan YO-SOY y durante mucho tiempo no tuve una buena pc como para poder jugar hasta que por fin me la pude comprar...
Y este año empece; sin recordar ni como usar los poderes de mi pj.. de a poco fui recordando como hacerlo ( con algunos vídeos de ayuda) también gracias a personajes del servidor que ya no veo, que me fueron dando una mano diciéndome cada cosa que les preguntaba (por Dios que tubieron una paciencia)... pero gracias a ellos y a mis ganas de ser cada ves mejor.. seguí seguí y seguí..
Eme aquí compre en el shop de la pagina sin saber el valor de las cosas.. (recuerdo fue mi primer fury) no me duro nada.. en ese entonces me quisieron dar un set santa girl bonus.. (podes creer que no acepte) yo estaba ilusionado con un set santa men.. (que de echo lo cambie, solo que estaba 5 slot) me re durmieron...
Fue gracias a ese set que seguí... el siguiente paso fue shokearlo...
Ahora ya estoy mas sabio.. sigo comprando (como mal jugador claro). Pero como buen jugador todos los días entro ayudo a todos los que puedo, vendo, compro, dueleo (aunque siempre pierdo) lo que mas quiero es poder combear bien y estaría logrando mi siguiente objetivo
Tengo muchos amigos del servidor, gente que admiro, gente que me asombra.. llegue a hacer un shock de armas muy personal que me ayudo muchísimo en este progreso..
En esta ocasión muy especial deseo que puedas conocerme, que mas gente sepa quien soy y como a ti desearles una feliz navidad y un muy feliz año nuevo..
Mi deseo mas grande desde que se que existe es un set ixios ultra o un escudo ultra o un sw ultra.. si realmente crees que me lo merezco y pudieras dármelo me arias muy feliz..
Desde ya muchas gracias y que puedas cumplir todos los deseos..