Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor juampisule » 11 Dic 2018 19:34

Querido papa jot quería principalmente decearle un buen año entrante por otra parte deceo que la comunidad crezca plenamente y que la gente nueva pueda encontrar amigos dentro de un juego y que considere que una comunidad la respalda por otra parte puede contar para cualquier duda otra cosa es agradecer al staff por la buena voluntad que tienen
Considero que este año fue el mejor para mi ya que estoy en mi segundo año de profesorado y creo que nunca falte el respeto a nadie de la comunidad como tampoco me gusta que sea recíproco.
ME PORTE BIEN ♡
Algo que quiero recalcar que nunca pedi nada a usted y en estas navidades me gustaria recibir un shield ixios ultra a mi cuenta (juampisule) parecerá algo caro pero considero que formo parte de esto hace años y me gustaría recibir eso desde ya muchas gracias y un abrazo..

Atte:KataFOX
juampisule
Conociendo foros MUJOT

Re: Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor Vegeta.- » 11 Dic 2018 22:57

Querido PAPA JOT:

Espero que la comunidad siga creciendo,Quiero desearles una feliz navidad para todos Que la pasen bien con sus familiares,este año conoci personas grandiosas,este año me e portado bien creria yo jijiji ,que la gente nueva pueda encontrar nuevos amigos dentro de un juego ,Que la comunidad ayude a los nuevos,considero que este año fue el mejor para mi,Quiero pedir un Sword Majestic desde ya Muchas gracias.

ID:kadok
'chuck
Vegeta.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pica2015 » 12 Dic 2018 00:18

buenas noches papanoel jot 'mujot
espero que esta comunidad siga creciendo como todo los años que va pasando nunca se va acabando
para esta navidad mi deseo seria tener un shield ultra de regalo ya que hace tanto tiempo ando buscando y no tengo lo suficiente para comprarlo me gustaría recibir ese regalito que tanto deseo !!!
bueno espero esta navidad le cumpla el deseo a todo los niños de mujot!
que empiece el años maravilloso con muchas suerte que se te cumpla todo ( espero verte pronto adentro del mu se te extraña) :biceps: :biceps: !!!! :ok_hand: saludos chicos! jojojojo uauu uauu
user viejito :$ 'mujot
mi id : picante
pica2015
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GuidoGomezOk » 12 Dic 2018 02:21

Buenas noches,querido Papa Jot quería felicitarlo por la gran comunidad que lleva este grandioso mu,donde en estos pocos meses que llevo Online me sentí conforme con la comunidad,ya que son respetuosos tanto Gms como Usuarios,y creo que me eh portado bien por el simple hecho de que eh a ayudado a muchos nuevos jugadores,tanto en levels como con items,y siempre tuve presente la palabra " el que me ayudo en mis inicios procuro ayudarlo en el futuro" jamas me peleo con nadie fuertemente y me llevo bien con varios users,y mi gran deseo o recompensa por haber ayudado y apoyado a varios nuevos en sus inicios,queria pedir algunos items para poder ayudar a los nuevos ya que muchos andan pelados o no tienen el suficiente dinero como para poder donar,y yo por regalar varios de los sets que eh negociado o eh donado ya no tengo para poder ayudarlos cuando necesitan,cualquier cosa me vendría bien,espero siga creciendo esta hermosa comunidad y jamas se muera este mu ♥ Que tengan un gran año lleno de metas e ideas nuevas para seguir avanzando :grinning: saludos!!! Atte ( Begimo )
GuidoGomezOk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _NANO_ » 12 Dic 2018 08:57

Buenas noches, papa noel jot! como falta poco para que llegues y como creo que fui bueno este año que esta terminando, ayudando a mis amigos del srv y a los nuevos users, te quisiera pedir un shield ultra que siempre quise tener pero nunca pude comprar por falta de dinero, mi papa me dijo que este año viene flojo de regalos asi que quedaria mas q contento de poder tenerlo!
Muchas gracias por todo y saludos a mis cumpas y que cumplamos muchos mas años juntos !!!
ID: carlosm09
_NANO_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DesMond2 » 12 Dic 2018 13:18

Hola Papa Jot Falta poco para que empieze la navidad y me gustaria volver a conectarme con usuarios conocidos y empezar de nuevo en esta grande comunidad y para regalos me gustaria que me den shield mejetic o Sw jot y volveria a la comunidad con todo
ID:Desmond2.1
DesMond2
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor casm16 » 12 Dic 2018 16:35

Hola querido PapaJot: paso por aqui para decir que este año fue genial en donde conoci personas geniales en este sv. Quiero felicitar a toda la staff donde me atendieron geniales con las consultas que tuve.
Tambien quiero desearles una Feliz Navidad para toda la staff y vuestra comunidad en donde cada año se vallan sumando gente nueva y prospere año tras año el sv.
No te olvides de mi con tu regalo ( shield demon me encantaria tenerlo ya que nunca tuve 1) o lo que puedas. Desde ya gracias :)

Mi id: malambero
casm16
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KanZato » 12 Dic 2018 17:15

Hola papa JOT, quiero desearles feliz navidad y prospero año nuevo a todos los usuarios que hacen que este servidor sea divertido y entretenido para todos nosotros que tenemos que estudiar, trabajar o simplemente queremos desestresarnos y pasarla bien. espero que siga aumentando la cantidad de personas buenas que quieran ingresar y conocer la experiencia de este juego y esta comunidad en especial para que sea mas que un juego sea una comunidad grande al pasar los años, y mas que nada esperar que todos consigan sus logros y metas para el próximo año 2019. uauu no1 (dans)

Me gustaria un Shield halloween o cualquiera de los nuevos ya que son hermosos y combinan bien como para estrenarlo este proximo 2019 haha. :blush;

Sin mas nada que agregar, feliz navidad para todos !

ID: GRX70QATKS
KanZato
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BmBosterp » 12 Dic 2018 17:17

Hola Papa Jot y staff de este gran servidor ! Es bueno saber que este server lleva muchos años y espero que siga asi :biceps: , Me alegro de haber llegado aqui no llevo mucho tiempo pero la comunidad es genial .. Les deseo una prospera navidad y como regalo me gustaria " SWORD MU JOT " La vi y me encanta , Gracias gordito saludos :kissing_heart:
BmBosterp
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor panda32 » 12 Dic 2018 17:18

Hola PapaJOT, bueno queria pedir un shield halloween pero seguro me terminan dando un ring :v ahre y bueno pero todo cuenta xd y coso que tengas feliz navidad y que siga creciendo el sv vieja, cambiando de tema tengo un problema con una cuenta CooLHaaS que si tenes tiempo me mandas un msj y te cuento el resto
salu3
atte:NeoPistola
xd
panda32
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos