Querido Papa JoT , el dia de hoy te vengo a escribir una carta para contarte lo que deseo para el servidor y para los usurarios . Me gustaria que el servidor siga ON unos 30 años mas para que nuestras generaciones puedan contemplar el buen servidor que es MuJoT , para los usuarios me gustaria que todos sean amable con todo el STAF y aporten con sus ideas y participacion en los balances y opiniones que les piden los miembros del STAF para mejorar y para la buena y mejor jugabilidad de los usuarios .
Querido Papa JoT queria pedirte como regalo una Sword Majestic que la e querido desde hace tiempo y para podes jugar en los duelos con mi bm que es la raza que tanto me gusta , muchas gracias por leer mi carta .
PDD: Siempre e Creido en la Navidad y en TI.
ID: jose2018

no sabes lo feliz que me haria ver a toda la gente alegre y contenta...
soy una persona tranquila, no me enojo por casi nada, no le deseo el mal a nadie, los quiero a todos por igual (algún otro mas
) ¡Amor y Paz!
porque es un ítem que siempre me gusto, que quiero comprarlo desde hace
, mejorar el premio del illusion temple, blood castle y muchas otras cosas mas que ahora no se me ocurren, todo esto para que se mueva mucho mas el server, que entren mas gente de lo normal y motivarlos a ir a esos eventos.

Hola querido papa noel 
espero que leas esta carta mientras comes las ricas galletitas que te hice, que a tus renos les guste mi césped y beban toda la leche!
. Quiero primero agradacerte por permitirme ser parte de esta gran comunidad que es MuJOT, año a año nos hace saber que detrás de todo esto hay un grupo de personas comprometidas con lo que hacen, brindandonos a los users constantes mejoras, atención a tiempo, seguridad... Un montón de cosas mas que juntas crean esta hermosa comunidad que constantemente mejora, crece y cambia para bien (Juego desde 2012 y puedo decir qué por experiencia propia sé que esto sucede). Decirle que está haciendo un gran trabajo y que creó algo que es más que un simple juego
. Espero que esto siga por mas tiempo y tengamos siempre la buena gente que se acerca a nosotros. Esta navidad quiero una Bicicleta para aprender a andar sin rueditas, un auto a control remoto
)
) pero es un muy buen ambiente siempre.