Buenas. aclaro, hice 2 videos porque en ningun momento se Prohibe hacer 2 Videos, solo que se participa con 1 VIDEO. hice el otro porque queria aprovechar algunos cortometrajes que hice ya que fueron demasiados y borrarlos seria una perdida ya que hice mas de 40 videoClips jajaja ocuparon mas de 50 Gb jaja y hacer un video adicional para los nuevos que no saben empezar en un Mu. Lo siento y gracias por todo el video es este:
el otro es solo amm Un Bono o como lo quieran tomar o usar si es que les gusta. Gracias por todo MUJOT.net
Buenas, adjunto mi video. Yo creo que al ser GAMEPLAY y a la vez publicidad 7 minutos es demasiado así como también cuando hace publicidad no compara un vip con un normal sino que muestra lo mejor que tiene el servidor ya que el objetivo es hacer publicidad, también esta el tema de que no podes mostrar todo ya que tampoco tenemos todos los sets y demás pero bueno la cosa era usar el INGENIO y ver que pasa así que por aquí dejo mi video, se que le faltaran algunas cosas pero lo pensé mas para propaganda y lo que hice fue mezclar las cosas para que no se haga tan tedioso ver siempre lo mismo de todo. Espero les guste.
Bueno después de tanto trabajo día y noche lo termine, nunca había hecho vídeos antes y la verdad que me copo la idea y bueno di todo. espero les guste ! https://youtu.be/PvYrZbngyig Si les aparece que el vídeo no esta disponible, mírenlo desde la PC porque el formato no admite celular no se por que
Bueno, después de tantas editadas y tantas preguntas a los GM’s terminé este gameplay espero les guste, tiene puesto mucho empeño y dedicación. Gracias por su tiempo.
¡Buenas! Acá les dejo el gameplay, espero les guste, ya que con mucho esfuerzo y horas de dedicación logré hacerlo, desde ya muchas gracias! PD: Si hay detalles para mejorar háganmelo saber, con gusto los arreglaré, no agregué lo de la web porque se iba a hacer muy extenso.
Después de varios días sin novedades respecto a este evento, venimos a avisarle que durante todo este tiempo estuvimos viendo cada gameplay, detalle por detalle, segundo por segundo. Nos costó demasiado ver e ir anotando cada parte o consigna que se cumplió y que no. Antes que nada queremos agradecer a todos los que se animaron a publicar su gameplay, si bien sabemos lo difícil que es tomarse un tiempo en realizarlo, también es un gran trabajo usar el ingenio.
DE LOS 9 GAMEPLAYS PUBLICADOS, SOLO HAY 3 GANADORES Y ELLOS SON...
Gameplay de ►$®.MøπTaπa◄ = calificación de video gameplay 8.
Gameplay de -NiGGa- = calificación de video gameplay 7.
Estos 3 GAMEPLAYS estuvieron mas o menos al tanto de las consignas a cumplir, si hubiesen sido un poco más completos, con un poco más de producción, + detalles e info podría haber sido un poco más alta la calificación.
Respecto a los demás gameplays: TODOS llevan una calificación de 6, los notamos muy flojos... más en los títulos con faltas de ortografías, los videos en cierto caso analizando bien se veían muy mal, muy lagueado algunos, pero lo que mas recalcamos y lo que nos duele en cierta parte son las faltas ortográficas, no vamos a permitir subir un video así. , también vimos partes donde se volvía muy aburrido explicar 4 minutos lo mismo, como que estaban a falta de detalles. No cumplieron con gran parte de las consignas, tienen que tener en cuenta que este video que estamos buscando va a ser EL OFICIAL a partir de ahora.
Los Gameplays ganadores: no por ser los ganadores piensen que no cumplieron con algunas de las consignas, pero estuvieron dentro de todo bien. Por promedio de calificaciones logramos sacar los resultados, hubo varias cosas que no cumplieron, pero estuvieron mejor que los demás, dando la nota de explicar cada parte de lo que más se destaca en MUJOT, etcétera.
Bien, volviendo al tema, hicimos una votación entre los gameplays ganadores para elegirlo OFICIALMENTE y el GAMEPLAY OFICIAL a partir de este momento es...
EL GAMEPLAY DE Gameplay de ►$®.MøπTaπa◄
Nos gustó tu forma de explicar, mostrando el formato PiP que siempre destacamos, mostrando la valentía de ponerse frente a una cámara y explicar en qué se destaca MUJOT.net aunque como te digo, podrías haber brindado mas detalles y producción, así tu calificación subia, pero valoramos tu esfuerzo, al igual que TODOS los que participaron.
Los ganadores deberán contactarse conmigo para hacer entrega de sus premios.