warroscrewsk8 escribiste:Cuando yo compro los 5 set ¿Puedo elegir 5 set halloween?
warroscrewsk8 escribiste:y después el shield o sword de éste?
admin escribiste:warroscrewsk8 escribiste:Cuando yo compro los 5 set ¿Puedo elegir 5 set halloween?
En una misma y única compra de 5 Sets, podés elegir que cada uno de los 5 Sets sean el Halloween, sí.warroscrewsk8 escribiste:y después el shield o sword de éste?
Los accesorios limitados se adquieren con la promoción de 5 Sets. Es 1 sólo ítem limitado en el total para los 5 Sets.
Vos podés elegir 5 Sets Halloween SE + 1 Halloween Shield o elegir 5 Sets Halloween SE + 1 Halloween SE Sword.
Si tu pregunta es si se puede adquirir 5 items limited en una sola compra, no, no se puede. Es 1 limitado cada 5 Sets.
Saludos
MUJOT.NET
«Punky» escribiste:admin escribiste:warroscrewsk8 escribiste:Cuando yo compro los 5 set ¿Puedo elegir 5 set halloween?
En una misma y única compra de 5 Sets, podés elegir que cada uno de los 5 Sets sean el Halloween, sí.warroscrewsk8 escribiste:y después el shield o sword de éste?
Los accesorios limitados se adquieren con la promoción de 5 Sets. Es 1 sólo ítem limitado en el total para los 5 Sets.
Vos podés elegir 5 Sets Halloween SE + 1 Halloween Shield o elegir 5 Sets Halloween SE + 1 Halloween SE Sword.
Si tu pregunta es si se puede adquirir 5 items limited en una sola compra, no, no se puede. Es 1 limitado cada 5 Sets.
Saludos
MUJOT.NET
Y yo que pensé que hoy podría adquirir el Halloween Sock+Sword+Shield mediante codes![]()
Ahora tendré que utilizar esos 21 codes que procesé en otra cosa
Set Halloween [Limited] Clásico:
Se podrá adquirir desde ahora mismo hasta el día viernes 3 de noviembre (próximo viernes)
Se podrá adquirir por CODES durante todo el día martes 31 de octubre
Se puede adquirir desde hoy mismo vía cupón de pago con la promoción de 3 ó 5 Sets Fulls
Imagen
Halloween SE Sword, Halloween Shield y Halloween Sword Clásica:
Se podrá adquirir desde ahora mismo hasta el día viernes 3 de noviembre (próximo viernes)
Se puede adquirir únicamente vía cupón de pago con la promoción de 5 Sets Fulls
2Hit1Shot escribiste:![]()
No se si no saben leer o usan corpiños en los ojos.
«Punky» escribiste:
Y yo que pensé que hoy podría adquirir el Halloween Sock+Sword+Shield mediante codes![]()
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Muy bueno todo2Hit1Shot escribiste:![]()
No se si no saben leer o usan corpiños en los ojos.
«Punky» escribiste:
El que no sabe leer sos vos, dijo que el PENSABA, o sea que despues de leer el post se informó de que no sería así.
Antes de bardear, lee bien salame.
2Hit1Shot escribiste:¿Desde cuando se pudo comprar limiteds con codes?seguí en la tuya y no aparezcas más por acá.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado