[EVENTO] Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor Throns » 24 Dic 2016 09:30

Hola papá JOT! :biceps:
En este año va a ser como la tercera navidad junto a ustedes (acá desde la S3 _D ) y la verdad que se pasó re bien todo este tiempo, la comunidad es bastante buena (en general jijiji ) y el staff es de lo mejor que puede haber! Espero pasar más tiempo junto a ustedes y bueno.. para estas navidades no me interesa nada en especial, lo que sea estará bien ;P

ID: throns
Feliz navidad! (dans)
Throns
Conociendo foros MUJOT

Re: [EVENTO] Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor Skyline » 24 Dic 2016 14:54

Hola papa Jot!!! _D
Sinceramente no puedo calificar si este año fue bueno o malo para mi desde mi posicion de usuario porque estuve poco tiempo en el mu, lo que si puedo y debo hacer es Felicitar a todos los miembros del staff, la administracion y a esta linda comunidad por el esfuerzo que hacen para mantener MU JOT simpre en primer nivel, siempre agregando cosas para mejorar y perdurar en el tiempo....
Espero de apoco sumar mas tiempo en el mu y seguir haciendo buenos amigos como hasta ahora, quisiera desearles a todos los miembros de esta comunidad una MUY FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO...
Y agradecerle especialmente a PAPA JOT porq mientras todos estemos brindando con la sidra y el pan dulce el tendra mucho trabajo repartiendo regalos, espero que te hagas un lugarsito y pases por mi cuenta (toty2015) y me dejes de regalo una SWORD HALLOWEN, eso si crees que lo meresco.... NN NN

:clap: FELICIDADES :clap: les desea LEGIONARIO (2013-2016) y espero permanecer muchos años mas con ustedes!!!!! uauu
Skyline
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Eventos