[EVENTO] Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor [FM]Cosito » 17 Dic 2016 14:54

Buenas Santa JOT! :R
Imagen

Todavía no tuve la oportunidad de pasar una navidad en esta comunidad y la verdad que será un verdadero placer pasarla junto a ustedes.

Todavía recuerdo el día en que llegue a la comunidad invitado por unos amigos (lol) y vine para quedarme ; fue así como llegue a la comunidad e hice buenas amistades chotas, algun@s ya no están pero otros si y son lo mejor las nalgoncitas(90*60)OKNO! no1 .
Feliz navidad y un prospero año nuevo! El 2017 será un año mas jot-vicio!
Lo que quería pedir es un set afrodit full opcion :Ñ , pero si no se puede (me conformo con muchos seeds earth :R ).
Muchísimas gracias por todo!

Id: Julinho
'chuck Hasta pronto 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 2017

IMPROVISE MI CARTA AVER SI LE GUSTA A SANTA JOT.
Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
[FM]Cosito
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 184
Registrado: 07 Oct 2014 20:14
Ubicación: Peru

Re: [EVENTO] Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor luqito » 17 Dic 2016 16:56

Hola papá hoy este año la pasé muy bien con todos los amigos/as q hice y me gustaría q me regalen de Premio dos anillos gms o un anillo hm y set sok porfavor es todo lo q pediría muchas gracias atte:.-RvP-.y mi id:luqiii
luqito
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2016 01:33

Re: [EVENTO] Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 17 Dic 2016 20:49

Buenas Santica Jot Lindo :stuck_out_tongue_winking_eye:
Esta creo que es mi Primer o Segunda Carta ya de 6 Años Online ☺ Esta cuenta del Foro es la segunda ya que la primera fue Baneada por advertencias :roll: se que he sido una persona temperamental y quizas he tenido discuciones con BK.SLAYFER pero me la tiene montada Wey ;P Y Queria disculparme por esas cosas que hice nunca he sido baneado de mis cuentas del juego , es navidad y queria disculparme con esas personas que quizas ofendi o no les agrade como debia ser , Al Pinche de BK.SLAYFER , TiDoG , DoG ( ese que se volvio GM y me debe lo que apostamos no1 ) a Gaston que siempre hablabamos de VideoJuegos para la Pc jijiji que ninguno me sirvio '53 a el Admin Julian que antes teniamos asi sea un saludo ahora ese Wey ni se conecta y si lees este mensaje , Como estas Prinche feo te perdiste , a KikFiter algo asi pinche nombre que se me olvida , a todas esas personas que me conocen desde la Season 0.99b y Season 3 , les diria GRACIAS , por demostrarme que esto , no es solo un juego , es una comunidad , PapaJot te contare algo , hace 4 Años se murio mi Papito no hiba a estudiar , mantenia deprimido , y gracias a MUJOT , aunque te suene patetico , fue ese hogar que buscaba y que me daba esa comodidad ya que mi abuelo fue el que me enseño a montar Bicicleta , y Mujot me enseño a ser mejor persona y a viciar en la Pc .
Solo te pediria 3 Cosas PAPA JOT , - Que MUJOT siga cada vez mejorando mas y mas , - Que Todos los Users que esten Online ese dia se les deposite 1 code , y que ellos decidan si venderlo o activar las 24 Horas , - y que PORFAVOR , me den un Item que perdi , perdi muchos por Hephesto y AleTorres , con hephesto perdi mi Mujot Sword , y con AleTorres perdi mi escudo Majestic , ya que fueron items que me costaron mucho conseguirlos la Mujot se la habia comprado a uno que habia ganado consiguiendo los Items pedidos o algo asi no recuerdo muy bien , Solo eso pediria Recuperar alguno de esos Items que por Haber confiado en un GM el cual era Hephesto , o confiar en AleTorres perdi esos items , Tus Items tu responsabilidad , lo se pero aveces nunca terminas de conocer a las personas que te rodean :oops: Items que ahora solo estan hay o borrados o etc pero aca esta el dueño que quisiera recuperar asi sea 1 de esos Items . Solo eso te pediria Papa Jot :( :cry:
Esos 3 Deseos de navidad .
Gracias MUJOT , Gracias a todos y Gracias a ti por tu atencion
MUJOT.net
Feliz Navidad y un prospero 2017 .
Att: Sr.Montana
ID: montoyakp
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
Avatar de Usuario
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 290
Registrado: 31 Dic 2013 10:59

Re: [EVENTO] Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor scaraffia » 17 Dic 2016 23:53

Hola, soy nuevo en el server y no se si van a aceptar mi carta, en fin mi set mas deseado es un nimes +15 y una ixion sw (igual lo acepto aunq no sea full, me gusta el cosmetico, es decir la forma) sin nada mas que decir. Att:scaraffia
scaraffia
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2016 20:59

Re: [EVENTO] Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor joelpablo » 18 Dic 2016 14:37

Hola querido PAPA JOT!!! Este a sido un año regular tanto en la comunidad con fuera de ella pero la verdad que me diverti bastante dentro del servidor me cage de risa con los pibes y jodimos bastante que creo que de esos se trata la idea de una comunidad como estas y la verdad que desde que fui parte de ella la pase JOYA los amigos que hice aca adentro son de fierro... Y la bueno bastantes viciosos!!! Creo que me porte bien y ayude a los mas nuevos siempre que pude y bueno para no irme a la bosta y terminar llorando como una quinceañera les deceo lo mejor para esta navida y que el año que viene sea mejor que el que se va para todos y que se chupen a full... BUENO MI HUMILDE PREMIO SERIA UNA SWORD MAJESTIC O SI NO CUALQUIER OTRO ITEM ME VIENE DE 10!!! Mi sugerencia para el servidor seria que los gm ayuden con eventos a los mas nuevos.. Desde ya muchas gracias

Mi ID : JoelXeneiz 'mujot
joelpablo
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2016 14:20

Re: [EVENTO] Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor zamantha » 18 Dic 2016 17:08

Hola papa JOT !

Me llamo Zamantha y no hace mucho juego por primera ves un Mu por mi hermano que jugaba acá y me insistió para que yo juegue con su cuenta así se hacia mas fuerte gracias a mi ^^. Pero todo se dio vuelta cuando el al querer jugarlo vio mis personajes creados ahí y decidió darme su cuenta y el se creaba otra porque en ves de usar su personaje usaba los míos y desde ahí me gusto el juego y me entretuve. Es entretenido, divertido y aveces un poco molesto.
Eh echo cosas buenas como también cosas mala :oops: no fui siempre la buena del mu conri1 .

En este ultimo tiempo no me estoy conectando muuuy seguido porque trabajo a full ! y por eso no estoy tanto conectada como antes pero hago lo que puedo para poder jugar un ratito al menos.
Las pocas veces que entro, o entraba seguido ayudaba a los que recién empezaban y hacia eventos de cosas que me regalaron ami cuando yo era nueva en el juego.
Eh conocido gente buena con la que puedo hablarle o que me hablen sin problemas, como también gente que me molesta y termino matando a esos cargosos que solo están para molestarme o pedir mi face de muy mala manera. Malas palabras en mi no hay, a lo mucho un poquito pero no tanto puedo decir, pero nunca tan fuerte como las que dice ellos :pensive: y no saben lo mal que hacen.

Papa Jot mi regalito es hacer mi cuenta personal. sacar el nombre de mi hermano y poner el mio no se si se podrá hacer eso. Cambiar el ID de mi cuenta por mi nombre porque obviamente tiene el nombre de el y no me gusta.
Ese seria mi regalito :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ .

Un beso abrazo y feliz navidad para todos y todas! quiero creer que no soy la única en el juego 'ieste .
Que la pasen lindo! estén bien y todo lo que desean se les cumplan !

Feliz Nevidad y año nuevo :blush; :blush; :heart_eyes:

el id de esta cuenta es, davidarias.
Espero poder tener mi regalo y poner mi nombre :pensive: .

Besos !

Imagen
'mujot .- :heart_eyes: no1 :heart_eyes:

Avatar de Usuario
zamantha
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2016 17:05
Ubicación: Argentina, Gran Buenos Aires, Pehuajo

Re: [EVENTO] Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor Psychedelic » 18 Dic 2016 19:20

QUERIDO PAPA JOT: Primero que todo, agradezco que tengas este server tan lindo con gente tan buena onda, en el cual comparti muchos momentos buenos y lindos, hice grandes amistades, ayude a varios users en lo que pude y viceversa. Este año me porte muy, aparte de amistades hice enemigos pero solo por tonterias, le pido disculpas a todo aquel que le haya faltado el respeto como tambien perdono a todo aquel que me lo haya faltado a mi, estamos en navidad, hay que fetejar, pasarla bien entre familia, como tambien en el server ya que para mi son como mi segunda familia ;P

Quiero agregar que soy mujotero desde mi infancia, hoy ya soy mayor de edad y le sigo mandando vicio jeje, agradezco que siempre esten atentos al server y presten atencion a los problemas y espero que lo sigan haciendo.

Quisiera que para esta hermosa navidad mi regalo fuese un :Ñ Shield Ixion ultra 5 slot o una Sword majestic :Ñ , ya que los anelo desde que los vi por primera vez :heart_eyes: , quise comprarlo pero no tengo que ofrecer y/o para comprarlo debo vender mi vida, mi casa y hasta mi moto jaja we, te agradeceria desde el corazon y desde el bolcillo si me dieras este gran regalo papi JOT, que para mi seria mas que suficiente :ok_hand: no1 .

PD: Me gustaria ver un toque mas navideño el server, ya que en epoca navideña lo mas tipico es la nieve, y si mal no recuerdo este serven en una de sus season anteriores habia mapas llenos de nieve, como por ej: arena. Seria un gran detalle que me haria volver algunos años atras y me daria muchisimos recuerdos de cuando empece en este gran serven que hasta el dia de hoy lo sigo jugando. :Ñ :Ñ

PD2: Te quiero mucho papa Jot :blush;

PD3: Espero con muchas ansias que para este 2017 vengan con todo y traigan novedades no1 (dans) aaa1

PD4: Mi usuario es 'et Strambotic

POSDATA 5: Y NO MENOS IMPORTANTE, QUIERO DESEARLE UNA HERMOSA NAVIDAD A TODO AQUEL QUE ESTE LEYENDO ESTO COMO AL QUE NO LO ESTE, ESPERO QUE PUEDAN DISFRUTAR ENTRE FAMILIA Y AMIGOS, NO SE CHUPEN MUCHO Y SI LO HACEN CONVIDEN(? JAJAJA

MuJot 4ever, hasta la tumba(? 'mujot .-
Psychedelic
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2016 00:02

Re: [EVENTO] Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor eze_camus » 18 Dic 2016 20:10

QUERIDO PAPA JOT ESTE AÑO LO E PASADO GENIAL ASIENDO AMIGOS Y UN PAR DE ENEMIGOS xD PERO DENTRO DE TODO BIEN LA E PASADO CON LA COMUNIDAD Y BUENO YO LES QRIA PEDIR DE REGALO UN SHIELD HALLOWEEN MI SUEÑO SOLO Q NUNCA LO PUDE COMPRAR XQ NO TENIA SUFICIENTES CODES Y TAMPOCO PLATA PERO SI ME LO PUEDES TRAER TE AGRADECERIA MUCHO.

ID:eze_camus
eze_camus
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2016 17:42

Re: [EVENTO] Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor Pandoras » 18 Dic 2016 20:33

Buenas noches papà JOT. Espero que te hayas comido tus masitas y bebido tu leche para cuando estès leyendo esto. Quiero contarte mis hazañas durante este 2016, donde vicie mucho y hice muchas amistades en este hermoso juego, lleno de gente buena ( Y a veces mala), lo importante de vicar tanto es que tambien pude terminar el colegio sin materias (¿Regalo para el egresado?¿Quien dijo eso? o0 :thinking_face: ). Tuve mi viaje de estudios jijiji y no engañè a mi novia, creo que eso vale mucho para agregar a la lista de las cosas buenas. :Ñ :Ñ (Recalcar que tuve la posibilidad de hacer muchas cosas :smirk: :smirk: ). Y ahora soy un chico independie... (No termina la frase porque no soy independiente 100% :joy: ) ya que trabajo y tengo mi dinerico no1 . Me porte bien pero puedo portarme mejor (Dato extraido de: Fuente: Mi Mamà). Para esta navidad me gustarìa pedirte la Majestic Sword. Y vos te diràs, ¿Por què esa arma? Bueno es simple, es porque es H E R M O S A. (Aunque de por sì, ese color me... no1 mgr aaa1 ) Es la razòn por la que estoy vendiendo TODOS mis items, para conseguir KEYS y a ver si cae la hermosa esa. Si semenjante arma es mucho pedir (Lo cual tendrìa mucho sentido) me interesarìa ¿Keys?¿Parte/s Nimes Acc Full? Venga... fijate en tu trineo que tienes por ahì. Desde ya gracias y nos vemos el 25 :).
MI ID : shoop
EN MIS PENSAMIENTOS: hasjdhujHAISDASJ ya veràs cuando entres por esa chimenea repleta de pegamento para poder capturarte y poder robarte todos tus renos y asi agarrar todos los regalos y robarte el set Ixios Ultra, y asi poder DOMINAR EL MU Y SER EL MAS LINDO DE TODOS. MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA (dans) aaa1 .
(Ya habia enviando esto, pero resultò ser, que no encontre mi respuesta a este post. Lo cual me quedò la duda y la envio de nuevo. Aclaro por si las dudas se ve este mensaje 2 veces) Salu2
Tomatelo con calma, es mejor estar bien :blush;
Avatar de Usuario
Pandoras
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2016 22:06

Re: [EVENTO] Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor bochini297 » 18 Dic 2016 22:05

hola hola!!
En estas fiestas deseo que a todos se les pueda conceder su deseo y mas que nada la pasen bien junto a su flia y seres queridos... deseo muy feliz navidad y prospero año nuevo a todos! Querido PAPAJOT queria pedirte un escudo y una espada hallowen :K ya que es lo que mas deseo... espero que puedas cumplir mi deseo!! :heart_eyes: :Ñ :Ñ

Muchas Gracias


soy MgLoliTo
'mujot
bochini297
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2013 15:37

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados