QUERIDO PAPA JOT: Primero que todo, agradezco que tengas este server tan lindo con gente tan buena onda, en el cual comparti muchos momentos buenos y lindos, hice grandes amistades, ayude a varios users en lo que pude y viceversa. Este año me porte muy, aparte de amistades hice enemigos pero solo por tonterias, le pido disculpas a todo aquel que le haya faltado el respeto como tambien perdono a todo aquel que me lo haya faltado a mi, estamos en navidad, hay que fetejar, pasarla bien entre familia, como tambien en el server ya que para mi son como mi segunda familia
Quiero agregar que soy mujotero desde mi infancia, hoy ya soy mayor de edad y le sigo mandando vicio jeje, agradezco que siempre esten atentos al server y presten atencion a los problemas y espero que lo sigan haciendo.
Quisiera que para esta hermosa navidad mi regalo fuese un

Shield Ixion ultra 5 slot o una Sword majestic

, ya que los anelo desde que los vi por primera vez

, quise comprarlo pero no tengo que ofrecer y/o para comprarlo debo vender mi vida, mi casa y hasta mi moto jaja we, te agradeceria desde el corazon y desde el bolcillo si me dieras este gran regalo papi JOT, que para mi seria mas que suficiente

.
PD: Me gustaria ver un toque mas navideño el server, ya que en epoca navideña lo mas tipico es la nieve, y si mal no recuerdo este serven en una de sus season anteriores habia mapas llenos de nieve, como por ej: arena. Seria un gran detalle que me haria volver algunos años atras y me daria muchisimos recuerdos de cuando empece en este gran serven que hasta el dia de hoy lo sigo jugando.
PD2: Te quiero mucho papa Jot
PD3: Espero con muchas ansias que para este 2017 vengan con todo y traigan novedades
PD4: Mi usuario es

Strambotic
POSDATA 5: Y NO MENOS IMPORTANTE, QUIERO DESEARLE UNA HERMOSA NAVIDAD A TODO AQUEL QUE ESTE LEYENDO ESTO COMO AL QUE NO LO ESTE, ESPERO QUE PUEDAN DISFRUTAR ENTRE FAMILIA Y AMIGOS, NO SE CHUPEN MUCHO Y SI LO HACEN CONVIDEN(? JAJAJA
MuJot 4ever, hasta la tumba(?