[EVENTO] Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor Malik » 16 Dic 2016 15:12

Qué tal Papa Jot? ¿Cómo estas? Primero que nada te cuento que volví a esta comunidad hace tan solo 1 mes... La verdad que hay personas no tan buenas, pero la gran mayoría son geniales, de hecho ya hice muchos amigos. No me porte tan bien con mi madre, pero bueno es largo el tema ya que ella no es tan buena conmigo, aunque me porté muy bien con mis abuelos, mi padre y mis dos hermanos, todo lo que me pedían/necesitaban yo se los intentaba dar o ayudar. Si pudieras traerme un Crimson Glory full sockeado. En caso de que no puedas ya que es muy caro =O con dos seed Earth estaría más que feliz! Voy a intentar portarme mejor con todos...

ID: malala 'chuck .-
Malik
Conociendo foros MUJOT

Re: [EVENTO] Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor xxzangetsuxx » 16 Dic 2016 15:58

Querido PapáJot te quisiera contar que en este año que ya no le queda mas que unos cuantos días para terminar cono si a muchos compañeros de juegos muy buenos que me ayudaron a encajar en lo que es este Mu que tiene todo lo que yo buscaba de un buen Mu empece en la s3 cono si a varios jugadores muy buenos que me inspiraron a que yo un día sea tan bueno como ellos pase momentos divertidos seguí conociendo a mas gente nueva copada que me ayudaron a mejorar y unos que otros que asen el mal solo para divertirse , ayude a algunos nuevos a sacarse algunas dudas sobre el juego y uno que otro a levear y regale items full que tenia demás a pjs nuevos es lo mas que pude hacer en este año tratare para este nuevo año 2017 poder hacer algo mas que solo eso para ayudar y bueno nada mas , lo único que deseo para este nuevo año es que los que se divierten con el sufrimiento de los demás cambien y en ves de hacer el mal ayuden a que los demás avancen y no se queden atrás , que el Mu siga progresando para que mas gente nueva entre para divertirse y que a los nuevos les regalen 1 item full o equipamiento para su pj y 24 hrs de vip gratis para que los ayude en su camino a ser los mejores jugadores en el futuro. (Me gustaría pedirte para esta navidad una Majestic Sword). Nada mas y Feliz Navidad a toda la comunidad MuJot y Feliz Año nuevo que la pasen bien con la familia y seres queridos a no pasarse con la bebida :Green: :Green: :Green:
ID: nahuelkapo :Green:
Imagen
Imagen
Imagen
'chuck No Tengas Miedo De Equivocarte y Cometer Errores Por Que De Ellos Se Aprende...
xxzangetsuxx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor EmmaPz » 16 Dic 2016 18:10

Bueno PapáJot, quiero ser claro y rapido. Hace un año que juego y la verdad que he estado buscando unos guantes IXIOS ULTRA 5 slot o cualquier parte. Ya que quiero empezar a completar ese set. La verdad no se si sera muy caro o no, nunca me fije. Pero si se pudiese seria un honor para mi. Gracias por todo este año de MUJOT tremendo. Atte: NocturnoZ
EmmaPz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor elvalentin12 » 16 Dic 2016 20:03

carta para papa jot ..... mmmmmmmmmmmm :thinking_face: :thinking_face: :thinking_face:
quiciera credito, o sino reset :v :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:
pero weno o sino un set completo con armadura completa ejjejejej :V

encerio : elvalentin12 :)

graciaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
elvalentin12
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor facu-99(pekk) » 16 Dic 2016 21:16

Bueno papá jot queria decirte que este año me porté bien dentro de la comunidad como fuera de ella,me fue bien en el colegio, aunque me lleve una materia,pero bueno, errores cometemos todos no?
ayude a mi vieja en mi casa,no me pelee con nadie ni nada de esas cosas.
es mas me acuerdo que tenia tantos items full de cuando jugaba antes (porque dejé y volví) que una o dos veces hice un mini evento de escondidas y regalaba dichos items.
bueno queria pedirte si me podias regalar una nemesis sword, ya que no la tengo mas :C, te cuento la historia que es bastante graciosa...
resulta que con un amigo nos decidimos a comprar 5 sets full a medias el se quedaba con 3 sets y las respectivas armas y yo con 2 sets y la limited,resulta que un primo mio con el que yo empecé a jugar al mujot por alla en el 2013 si no me equivoco,volvio a jugar y tenia re pocos items porque me los habia dado a mi, y me pregunto si podia entrar a mi cuenta y vender algunos items y asi comprarse cosas para su mg,la cosa es que me vendio la tan preciada nemesis junto con una death sword y una blood que tenia que las compre cuando recien salieron me acuerdo. Y por eso te pedia eso Papá jot gracias por leer mi carta, el 24 a la noche te voy a dejar un vaso de coca y un poco de papafritas asi tomas y comes algo porque con el calor que hace aca en arg te moris con ese traje seguro,te quiero papá noel yo facu (mi pj se llama pekk por si no me conoces a mi papá :D)
facu-99(pekk)
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mejorsolo2 » 17 Dic 2016 04:51

Buenas a todos y a ti PAPA JOT
An pasado ya casi 7 años q juego al mu y an sido los mejores años de mi vida aver encontrado este mu q es el mujot eh echo grandes amigos siempre me lleve bn con todos an sido los mejores años junto a ustedes miembros del staff y usuarios siempre los llevare en el corason pasaron muchas cosas q kedaran en el olvido tuve subidas y tbn bajas como todos pero me alegro de aver jugado este mu a sido el mejor mu q juge y los mejores miembros del staff y los usuarios q an sido los mejores.
Solo te kiero pedir 1 cosa una majestic sword o cualquier parte de set rams full
Saludos
Feliz navidad y prospero año nuevo a todos
ID: ssj2224003
Mejorsolo2
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor HOVAX » 17 Dic 2016 05:08

Hola Papá JOT! :blush;

Bueno esta es la primer carta que te hago y la primera navidad que pasare con esta hermosa comunidad..!
Te quería contar que pase un año genial junto con familiares, amigos y con las locas del mu.
Juego hace varios meses, cuando llegue era como un ángel caído del cielo :joy: pero bueno a medida que uno va conociendo, se encuentra con gente mala leche y tiene sus discusiones. Por otro lado la gente buena onda, con las cuales sigo hablando hasta el día de hoy!.
Me gusta que día a día vaya mejorando el servidor para el bien de todos, ahora falta que los usuarios mejoren un poco :smirk: .
Bueno como te estarás dando cuenta no soy muy bueno para esto..
Lo que te quería pedir era un set engel full :Ñ , es uno de los que mas me gusta! Si no me conformaría con algunos seeds earth ;P
ID: InvertKodi

Les deseo una feliz navidad y año nuevo a todos los que forman parte de la comunidad!! :kissing_heart:

Saludos. uauu
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor hedi20 » 17 Dic 2016 12:36

HOLA PAPA JOT, QUERÍA CONTARTE QUE DESDE QUE EMPEZE A JUGAR EL MU, HACE MUCHOOO TIEMPO, ME SIENTO MAS COMODO ACA EN ESTE MU, YA QUE PUDE REALIZAR AMISTADES CON OTROS USUARIOS QUE YA SON COMO AMIGOS CASI HERMANOS .. ESTE AÑO TUBE MUCHAS DIFICULTADES PERSONALES Y EL MU ME AYUDO BASTANTE, AL DISTRAERME Y NO PENSAR EN PROBLEMAS ..LO QUE MAS ME GUSTA EN ESTE JUEGO SON LOSSS DOMINGOOOS (EMOCIÓN PURA) EN EL CS. ES COMO UN SUPERCLASICO ...COMO TE DARAS CUENTA NO SOY BUENO ESCRIBIENDO CARTAS (PERO SI POTEANDO JEJEJE ) BUENO LO QUE QUISIERA PEDIRTE ES LA SWORD MAJESTIC ,OJALA ME LOS PUEDAS CONCEDER YA QUE SERIA MI PRIMER ITEM RELIC
SALUDOS MI ID ES:hedipuma
hedi20
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Romm.A7X » 17 Dic 2016 13:40

Hola papa jot, te quería contar que desde que volví al Mu este año despues de un tiempo, por mas que de que no haya figurado mucho, me siento muy comodo a como es ahora, es otro el ambiente que hay, eso si, hay viejos jugadores que ya no se ven en el svr, y eso da un poco de angustia pero bueno, pasa.. me estuve portando bien este tiempo, y no molesté a nadie, ya que estuve todo el tiempo farmeando y armando mis pjs para algun dia poder ir al siege conri1 (que espero que sea pronto) lo unico que pido no es la gran cosa sino que algunos seed de redu o earth para poder terminar algun set, si es que es posible. :grinning:

Desde ya muchas gracias por todo!

Saludos a todos, y felices fiestas! :stuck_out_tongue_winking_eye:

mi id: balbito
Romm.A7X
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor chuliano » 17 Dic 2016 14:40

Querido Papa Jot, espero que hayas descansado bien durante todo el año ya que se viene el día mas complicado.
Este año creo que me portado muy bien y ayudado a todo aquel que pude.
Siento que hemos pasado junto a la comunidad de Mujot unos lindo momentos.
Les deseo a todos muy felices fiestas y que se puedan cumplir todos los deseos.

Para esta navidad quiero pedirte una Sword Majestic.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

id: juliansg
chuliano
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos