por CuervoSLocura » 15 Dic 2016 12:52
Querido Papá Noel:
Bueno primero que nada, quería agradecer a MUJOT por estos excelentes años juntos, que juego desde que empezó el servidor, no con la misma cuenta sino con otra, aunque después se la regalé a un amigo, volví al tiempito porque quería seguir formando parte de este juego.
Problemas nunca tuve, siempre me porté bien, salvo algunas discusiones, en fin, nada grave.
Después todo tranqui hasta ahora jaja.
Realmente se han portado bien cada vez que tenía un problema, mas allá que siempre me llevé bien con todos los GM's y ADM's, salvo con Hatori que siempre discutiamos por algo jaja pero bue.
Un gran Staff hacen. Del cual, me encantaría formar parte, que ese sería el regalo que pediría, ser GM, y ayudar un poco adentro del servidor y mantener motivados a los Players, haciendo eventos y demás, ya fui en varios Mu, y en este me gustaría, aunque es un regalo medio incomodo para ustedes, y creo que nadie les pidío este regalo, que ahora desde que lean este, van a pedirlo varios jaja. Y sino se puede, me gustaría un baul lleno de seed earth, reduccion y bloqueo y un escudo ixios Ultra.
Gracias, de nuevo al Staff y al Señor Papá JOT un fuerte abrazo.
ID: zeberus