[EVENTO] Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor pikachuMG » 15 Dic 2016 02:13

hola papa jot escribo esta carta , para decirte que este año fui muy bueno y solidario no tuve muchas discusiones :heart_eyes: y asta ice muchos eventos para nuevo . di muchos consejos para el bien . y por ser bueno e perdido cosas . bueno eso es mi culpa por prestar y confiar en gente mala .pero como hay gente mala hay gente muy buena. este año para mi es uno de mis mejores años en el mu , gracias a este juego e conseguido muchos amigo . no lo conoceremos en persona pero los considero amigos, por que la mayor parte del tiempo la paso con ellos hablando y difrutando el juego . y me gustaria deciler amis amigos que LOS QUIERO MUCHO :blush; :kissing_heart: Y LES DESEO UN BUEN AÑO PROSPERIDAD , AMOR , SALUD Y BUENAS CALIFICACIONES Y TRABAJO :blush; :blush; :blush; . EL MEJOR REGALO QUE ME PUDIERON DAR ES AVER CONOCIDO ESTE JUEGO Y A MIS AMIGO GRACIAS MU JOT

PD:papa jot es una tentacion pedir pero no soy abusivo , lo que mas anelo tener es una pechera ixion ultra y botas pero se que es mucho pedir pero me conformo con una sw demon o engel o las 2 _D _D _D _D
POR 100PRE PIKACHU 'mujot 'chuck
pikachuMG
Conociendo foros MUJOT

Re: [EVENTO] Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor Keenny » 15 Dic 2016 02:50

Hola uauu Papa JOT te estoy escribiendo esta carta por que me porte muuy bien ayude a varios usuarios :blush; , este año termine el secundario por suerte no me quedo ninguna materia :nerd_face:
,
ya van a ser 3 años que soy empleado del FUCKING MCDONALD'S
'53 (ojala pueda cambiar de trabajo),

estoy muy contento por que el server anda de 10 tic1 , por la gente que entra todos los dias nueva y vieja que son buenas personas y te ayudan te aconsejan te informan, GRACIAS por los EVENTOS cuales queremos participar todos mgr . Termine muy bien el año y empezaremos un año nuevo 2017 juntos a ustedes :heart_eyes: . y un regalo para los usuarios si les copa la idea que los extra baules del vip se puedan usar en el server normal al menos por el año nuevo que esta por venir.

El regalo que te quiero pedir es solo un no1 SHIELD HALLOWEEN (cambie el regalo porque ya consegui la sword halloween) no1 Muchas Gracias!! ¡¡¡FELIZZZ NAVIDAD, FELIZZ AÑO NUEVO Y QUE VENGAN MAS AÑOS JUNTO A USTEDESS Y MAS EVENTOS!!! o0

saludos y abrazos a todos los que lean esta respuesta! jijiji

'mujot MEJOR SERVER EN LA HISTORIA 'mujot

By: Keenny (dans)
Keenny
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor chaki22 » 15 Dic 2016 03:00

Querido papa jot:
No estuve jugando mucho al mu este año, ya que estuve trabajando como un esclavo, sumando que se me rompió la pc y el estudio los apuntes que tube que agarrar de tanta joda :stuck_out_tongue_closed_eyes: Quisiera mandarle un saludos a mis viejos amigos que no pude ver por un largo tiempo seguro no creo que se acuerden de mi ^_^ el fomentador de peleas Chiili-. :v y al resto de la comunidad también ya que todos formamos parte de ella.
Lo que quisiera pedir son 2 cosas si es posible si no con la primera ya me conformo
1ro: 1 botas rasm full que estuve mucho tiempo queriendo comprarlas y nadie las vende solitas ( soy pobre aparte )
2do: un magestic sword o shield siempre quise tener uno pero bueno, no siempre se puede tener todo lo que uno quiere.

Un saludo para todos espero que pasen las fiestas reunidos con su familia que es lo mas importante, para salir al boliche tenes el resto del año, y bueno el gran deseo seria poder pasar unos minutos con la mujer que me dio la vida pero tuvo que partir :( :(

Saludos a todos Chiili-.
id: chaki2
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor zegaston1 » 15 Dic 2016 03:32

Hi hi PapaJot, pff no se por donde empezar, ya van 2 o 3 años que estoy en este server ( no me acuerdo :v ) muchos user se fueron como muchos nuevos aparecen, viví muchas experiencias dentro del juego, conocí gente chidori y también ortivas, estafadores, pesados y pts pero esto es lo que conforma nuestra comunidad. No me arrepiento de conectarme cada día y ver a los usuarios joder, tradear y bardearse por boludeces .
Este año cambiaron algunas cosas , lo principal seria el balance lo cual cago a muchos como también los dejo en gloria a otros (a mi me dio igual :v ) Incluyeron bastantes items nuevos (Los nuevos shield limited en especial <3) y los CS entre otras cosas :thinking_face: .
Bue me voy por las ramas, al final no se si me porte bien este año ya que fui muy injunable.... Pero creo que no me hice quilombo con ningun user , gms o adm . Ayude en lo que pude a los que tenían dudas . Me agarre a duelos con muchos pjs de todos los tipos de razas conri1 y espero poder seguir estando en esta comunidad que sigue creciendo y pasar mas momentos tanto divertidos no1 , raros 'ieste o molestos grrr .
Aver aver te dejo preparadas las cosas que si no me olvido no1
Click para ver:
Imagen

Ojala me puedas regalar un shield majestic ya que para mi es el escudo mas lindo que hay o si no me basto con una nightmare spear by pass :K

Id: lbenja
zegaston1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 15 Dic 2016 05:02

Hola Papa Jot.
Te escribo esta carta para informarte que durante el año me porte bien.
Consegui un buen trabajo, por eso solo entro al juego cuando el tiempo me lo permite, pero siempre estoy atento a los cambios del servidor.
Tan bien te comento qur en este año por fin pude conseguir a una novia y compañera con la cual puedo contar y confiar ademas de que es mi mejor amiga.
Espero que todos los mujoteros y las personas del mundo puedan disfrutar de estas fiestas.
Que todos se den el tiempo para poder estar con sus familias, puesto que familiares que viajan durante horas solo para poder verlos/as.
Disfruten y atesoren cada momentos con ellos, puesto que nadie sabé si el otro año se van a poder juntar como en este.
Culminando mi carta, me gustaria que en esta navidad me dejes en el arbolito un set nimes hast full.

Felices fiestas a todo el mundo.

ID: firemarcos
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor KikFigther » 15 Dic 2016 08:52

Querido papá hot,

queria contarte que este año me porte SUPER Super Supeeeeeer Bien en el juego,conoci mucha gente nueva e hice muchisimas nuevas amistades cuando volvi al Mujot. se que no juego mucho aveces o dejo unos días el juego pero ya no soy tan niño como antes y tengo que trabajar pero trato de entrar todos los días para compartir con la gente para sacarle sonrisas y ellos a mi. tambien queria contarte que hice 2 nuevos amigos que los aprecio un monton dentro del juego, para esta navidad, la verdad lo dejo en vos, vos sabras que regalarme (kit demon o Ixios o engel o algo lindo)... todo es mas que bienvenido, me gustaria mucho que entren al server como antes y hagan eventos en villa santa con todos los users y divertirnos como antes, hace fala esa magia de juntarnos todos y reirnos, así algunos nos llevemos mal, ese rato tratar de pasarla bien y jugar todos juntos un evento echo por los ADM y pasar mas que bien el rato.

gracias por este lindo año y vamos por muchos más! :Ñ

id: lucaslol

saludos! uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -Berni » 15 Dic 2016 11:38

Querdo papa jot
Como estas Espero que bien quiero decirte que mil gracias por todo pase otro año espectacular en esta comunidad laverdad muy lindo todoQuiero desearles feliz navidad y año nuevo a toda la comunidad recuerdo cuando arranque a jugar este servidor no me voy a olvidar mas , gracias por absolutamente todo MUJOT!
quiero que todos mis amigos del game cumplan sus metas ee vamos para adelante que todo se puede
Los quiero chicos
Me porte mas que bien y lo unico que pido son pants nimes full o ixios sw
Perdonar es divino , copate mujot y brindemos con un vino
ID:kicho
PD:AGUANTE LA 99B VIEJOO uu.u

Saludos y suerte uauu
zSkyline

Imagen
-Berni
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor CuervoSLocura » 15 Dic 2016 12:52

Querido Papá Noel:
Bueno primero que nada, quería agradecer a MUJOT por estos excelentes años juntos, que juego desde que empezó el servidor, no con la misma cuenta sino con otra, aunque después se la regalé a un amigo, volví al tiempito porque quería seguir formando parte de este juego.
Problemas nunca tuve, siempre me porté bien, salvo algunas discusiones, en fin, nada grave.
Después todo tranqui hasta ahora jaja.
Realmente se han portado bien cada vez que tenía un problema, mas allá que siempre me llevé bien con todos los GM's y ADM's, salvo con Hatori que siempre discutiamos por algo jaja pero bue.
Un gran Staff hacen. Del cual, me encantaría formar parte, que ese sería el regalo que pediría, ser GM, y ayudar un poco adentro del servidor y mantener motivados a los Players, haciendo eventos y demás, ya fui en varios Mu, y en este me gustaría, aunque es un regalo medio incomodo para ustedes, y creo que nadie les pidío este regalo, que ahora desde que lean este, van a pedirlo varios jaja. Y sino se puede, me gustaría un baul lleno de seed earth, reduccion y bloqueo y un escudo ixios Ultra.
Gracias, de nuevo al Staff y al Señor Papá JOT un fuerte abrazo.

ID: zeberus
CuervoSLocura
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 15 Dic 2016 13:34

Querido PapaJot.!!!
Te escribo esta simple carta para desearles una muy felíz navidad y próspero año nuevo a toda la comunidad jot!!!
Este año en particular me fue bién tengo casa nueva ,moto nueva y un retoño en camino. (dans) (dans)
Estas cosas lindas de la vida me tuvieron un poco alejado del juego, igual entre todos los domingos en de vés en cuando en la semana.
Creo que este año me porte bién y como es la primera vez que te escribo me gustaría sólo que me des la solución para esto:https:https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=20&t=54966
Con la solución de eso yo sería muy felíz.!!!
Bueno eso es todo espero que terminen de díez el año!!! Saludos !! uauu uauu

'mujot 'mujot YoCannibaL - Luken - Sr.Sativa. 'mujot 'mujot
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 15 Dic 2016 13:45

QUERIDO PAPA JOT
Este año me eh incorporaod a lo qe es el juego ya que hacia un timepo que no jugaba x n tener tiempo y los bebes necesitan su atencion eh vuelvo de otro server hace 3 meses incorporandome a esta gran comunidad que me recibio cn la puertas abiertas eh hecho amistades, conocidos, eh ayudadso y user nuevos.. y bueno quiero agradecerles x la atencion que tienen cn toda la comunidad

QUIERO DESEARLES A TODA LA COMUNIDAD MUJOTERA UNA FELIZ NAVIDAD UN PROSPERO AÑO NUEVO Y QUE TODOS LOS SUEÑOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD QUE TENGAN SALUD QUE ES LO MAS IMPORTANTE ANTE TODO...

EL OBSEQUIO ME GUSTARIA 5 earth y 5 redu semillas o ensamblado dejo a gusto de ustedes-
PARA LA COMUNIDAD ME GUSTARIA QUE EL 31 HABILIARAN EL SERVER VIP PARA TODOS
ID=daikol
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A LA COMUNIDAD
Daikol
MUJOTERO Medium

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos