Hola Papá JOT , ¿como estas? ¿Cómo estan sus renos? , Espero que no se congelen por el
frío en el que viven en la tierra de Davias haciendo regalitos para todos nosotros!, Espero que todos estén bien .
¿Sabías que yo creo en ti Papá JOT ? Que todos los niños son felices, incluso
en los momentos difíciles , que siempre deben esperar para evitar esos difíciles momentos, alcanzar mucha felicidad
logros , creando así una vida con gran armonía, por eso esperé este momento para escribirte esta cartita.
Bueno, señor JOT , este año quiero un regalo para duplicar mi alegria en el mundo llamado "MUJOT", para aumentar mi diversión a pesar de que tuve mis errores en el y en la vida, Yo vivo en la ciudad de Lorencia y ahora estoy pasando por un mal momento debido a la invasión de los dragones dorados, tuve que sacrificar items muy apreciados para seguir adelante, perdí mi set y mi poderosa sword intenté luchar contra ellos pero incluso con mi Guardian Angel a mi lado, no pude derrotarlos.
Como podria volver a combatir?
Papá JOT , Quisiera volver a tratar de recuperar las tierras de Lorencia y no solo eso , sino para aumentar mi diversión aún más tirando duelo con mis amigos de Vulcano en MUJOT.
Quería pedirte en esta carta una espada valiosa y muy hermosa en MUJOT, una espada de la guerra , es muy difícil encontrarla su nombre es Sword MUJOT y quisiera 2 Full+15 para portar 1 en cada mano ya que su poder es inimaginable al igual que la Armadura Mayestik full +15 la cual quisiera tener para protegerme bien de los poderosos tantallos en mis aventuras a Tarkan,
ser un mero jugador de portar, como cada Navidad y fiestas fue tristeza para mi quisiera cambiar eso en esta , que sea de alegría para mi y la gente, por eso también en esta carta quisiera 2 mayestiks Sword full+15, + kit ixios junto con su Set todo full+15 y shield mayestik full+15 ya que se que con eso será mas que suficiente.
en esta carta Estoy dejando todas las cosas que quisiera papá JOT , porque a pesar de no ser un usuario perfecto como todos, en Navidad es noche de perdón, felicidad y Alegria para todos, todos tenemos fallas o errores.
Siempre ayudé a los que necesitaban Iner en otras Epocas, a los que necesitaban llegar a Arena para hacerse mucho mas poderosos, a los que necesitaban zen o minimamente un chaos en la ciudad, Papá JOT Espero que puedas cumplir con mi petición para esta navidad...Un saludo para vos, todas las Elfas que trabajan contigo, tus renos Dinorants y Rudolph y ¡Feliz Navidad! jot jot jot

ID personaje : K41N_