Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor laresaka10 » 18 Dic 2014 02:28

Papá Jot Esta es mi primera carta que escribo esta muy bueno el servidor Mu, no llevo mucho tiempo jugando soy nuevito no1 pero me gusto mucho. :Ñ
Lo que te pediria es que arregles un poquito el lag que hay y que si pueden unos cuantos eventos mas en el server que son muy divertidos y hacen poner mas ganas de jugarlo cada ver mas _D :Ñ
Para mi solo te pedieria un set Ful, el que quieras para SM o para mi Bm ;3 son los que mas ocupo ya mi Maguito casi es full :Ñ ... Nose si me e portado mal o bien xD ;P Creeo que si no eh hecho nada malo...
Gracias y espero que veas y consideres lo que te dije del server, Te felicito por el bueno server que llevas Me encanto che! Nos vemos y Suerte... Que pases de lo mejor es ta Navidad y Prospero año Nuevo
Id: HEAKE (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans)
laresaka10
Conociendo foros MUJOT

Re: Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor DL_HANCKON » 18 Dic 2014 02:30

Hola papa jot:
Esta es mi primera carta q te escribo ya q en otras oportunidades no e podido escribirte cartas :cry: y kiero tanto yo como mis amigos enemigos la pasen bn en esta navidad y año nuevo les deseare la mejor bendiciones a todos mis amigos mujoteros q la pasen bonito con familia.
Soy un poco timido lo se :oops: pero keria pedirte 2 cositas:
1)un kit bn sockeado(si es q se puede) de dl.
2)Y un set muy especial para mi q es el set ixios y una capita de dl s3.
PJ:Ixios
ID:ssj2224003
DL_HANCKON
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor bmfelii » 18 Dic 2014 03:03

QUERIDO PAPA JOT queria decirte que llevo mucho tiempo jugando al mu (desde las s3) y siempre me gusto, a pesar que me robaron mi antigua cuenta (ID: portakpo) me cree una cuenta y empeze desde el principio nuevamente solo porque me encanta jugar al mu, tuve como 3 meses sin jugar porque no podia entrar ni te imaginas lo tan extresado que estaba :$ pero bueno hace como 1 mes que pude volver a entrar y aqui estoy nuevamente por un par de años mas (espero que no cierre el mu)... Espero lo mejor para todos los usuarios (ADMIN, GM, usuarios normales) y que pasen una muy buen navidad todos reunidos en familia como se lo merecen, espero que perdones si eh echo algo malo (aunque nunca bardie a alguien ni nunca recibi un ban)
Lo que te voy a pedir tiene valor pero no tengo como esos ultimos sets fules (como nemesis y esos) pero si almenos puedo ser algo fuerte, ojala tuviera para poder pagar esas cosas pero jamas en la vida lo podria hacer..
Items que te pido:
--Set titan full+15 bien sokeado
--Arma Flame full+15 bien sokeada
--Crimson full+15 bien sokeada
--Evo 3 fules+ 15
Con esos items me re conformaria porque me daria y me sobraria para ser alguien bueno en el server (si fuera por mi cuenta jamas llegaria a pagar esos items)... Si sos tan amable y me podes regalar algun items mas (Ya que soy un pobre) te pediria estos siguientes items (son si vos podes y queres ya que me eh portado bien hacerme un regalito extra)
--Set visius+hion full+15 (Visius DMG hion SD)
--Jolleria acc full+15 (anillos visius, pendiente eplete)
--Arma hion full+15 SD

Bueno voy dejando esto aca para no molestarte mas y bueno espero recibir mis regalos sin ningun problema y poder seguir disfrutando del mujot por muchos años mas :3 :3

Feliz navidad y año nuevo a todos los usuarios del mu y a sus respectivas familias los saluda atentamente BMfelii

ID:bmfelii

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.......
bmfelii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ElfTurrita » 18 Dic 2014 06:52

Querido Papa JOT , para esta navidad queria saber si me podes traer Algunos kits de estos, No importa cual sea , me va a venir mas que bien :D , Kit Ixios , Kit demon , o Un titan Bien socket y dos flame Bien socket , Creo que me porte bien con lo que llevo en esta gran comunidad :) Espero pases una feliz navidad y un prospero año nuevo!
Id : Guustavo96
ElfTurrita
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MrNicholas » 18 Dic 2014 08:10

Hola papa JOT,
te habla MrNicholas, y estoy escribiendo esta cartita diciendote que me porte muy bien. ayude todas las veces que pude entre todos los dias sin falta y a los GM, los salude cuando entraban.
Y te quiero pedir un gran favor, quiero que esta vuelta me traigas 1 set NEME que te estoy pidiendo, se que no hay que ser abusivo por eso no te pido todo el KIT completo _D
Creo que me porte muy bien ya que nunca me banearon, ni me denunciaron por nada jijiji

Espero que se pueda cumplir 8-)

Un saludo grande a todos los miembros del MU y una muy feliz navidad y prospero año nuevo. 'mujot

ID: MrNicholas
Imagen[/url]
Imagen[/url]
MrNicholas
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ikaro » 18 Dic 2014 11:14

Hola papa JOT :3
este año de hecho no ise nada malo :v haha ni me notaron :v full leveo Bueno queria desearles que a pesar de todo lo que pasa podemos salir adelante no ,debemos deprimirnos que todo va a salir bien mgr y tambien quiero desearles una Feliz Navidad Pasenla con su familia ya que siempre estaran a tu lado y no como los "amigos"

FELIZ NAVIDAD AMIGOS!
SIGUE CRECIENDO JOT :V S6 Epic !

Quiero perdirte un Set Demon o un Set Majestic Pliis :3
id:JEAN20
Ikaro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor punk2998 » 18 Dic 2014 11:21

Buenas Tardes Comunidad
desde la s3 con ustedes haha _D _D
Creo k me porte bien este año espero me tomen en cuenta y por hay ayudando a gente new (novatos)
Solo kiero algo de esto porfa

1 Kit Majestic Pliiis
o 1 kit nemesis pliiis

id:punk2998

Feliz Navidad mujot Ven a mi casa esta navidad :1 con el kit haha
Imagen

Imagen
punk2998
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor heller2998 » 18 Dic 2014 11:31

Holo!
E estado esperando esto todo el año :OOOOOOOO
porfin
No creo k no me lo den ya que no ise nada malo este año ni me pelee con nadie
desde antaño con Mujot S3 y ahora el s6 un mucho gran avance con la mejor calidad y tbm el unico mu que tiene muchos años online espero siga asi :p
Les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo y me voy de viaje haha
espero y sus proyectos para el 2015 les vayan a pelo este año no salio todo como yo esperaba pero bueno
A seguir mujot 2015 :D
Saludos gente mujotera,staff y adms
Att:BkVagito

Solo les queria pedir algo:
-2 Sword Mujot o 1 kit Ixios

id:heller29
heller2998
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PL4G4MuJOT » 18 Dic 2014 17:12

Querido papa Jot xD :Ñ bueno primero que nada queria desearles felices fiestas a todos y bueno lo que me gustaria para esta navidad seria un kit cualquiera de los que tengas por ahi a mano xd cualquiera me viene bien _D algun dia me gustaria tener algo reliquia pero tratare de esforzarme por ello . bueno eso es todo pasenla bien y no tomen mucho :v . un abrazo no1
ID: Tracktor
uauu
PD: me porte bien este año asique espero porlomenos que me tengas en cuenta aunque sea un chaos regalame :'v

PL4G4MuJOT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ConejitoxD » 18 Dic 2014 17:16

Querido Papa JOT:

Te escribo esta carta para decirte que este año he sido un buen niño (como todos los años ;P )
No me he mandado ni una macana, soy un niño tranquilo jijiji
Les deseo lo mejor en estas fiestas a mis compañeros de juego, que tengan éxitos en todos sus proyectos para esta Navidad y Año Nuevo _D

Bueno, te quería pedir si me podes traer de regalo un Kit Ixios Full +0 o no Full +0 jijiji

ID: kriss.-

Me despido :ugeek:

PD: Slay me senti re no se que haciendo esto .I. enojo1

uauu
ConejitoxD
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos