Buenas tardes muchachos, como va?
Bueno como verán voy a hacer una maratón de eventos el día sábado 16 de noviembre (mañana) a las 20:00hs argentinas.
Ya he hecho varios eventos maratones, paro para los que no saben cuáles son los eventos etc. lo voy a volver a explicar. Arrancamos con este evento ...
La búsqueda del tesoro
Este evento se trata de que por global diré unas cosas que tienen que buscar, y el más rápido en conseguirlas me las deberá llevar al mapa donde me encontraré, me tienen que dar trade y tienen que tener TODOS los items que pedí y no traerme de a uno. Explico esto porque siempre cuando hago estos eventos me traen de a partes.
Busquedas
Este es el clásico evento de busquedas, donde me escondo en mapas, digo en que mapas estoy y tienen que salir a buscarme y el primero en encontrarme es el que va a ganar, haré varios de búsquedas. Algunas veces puedo pedir unos item para que me lleven mientras me busquen por ejemplo 3 bless, así se hace más copado.
El caballero del castillo
Este evento es como el mata mata, nada más que yo lo llamo así. Tiraré cupones mata mata en distintos mapas, y los que puedan conseguir dicho cupón serían los que podrían estar entrando al castillo y así poder participar en este evento. Cuando se da la orden se matan entre todos y así hasta que va a quedar uno solo y ese va a ser el ganador.
Preguntas
Este evento es común como el de búsquedas también. Es un evento en el cuál haré preguntas por global y el que responda 2 preguntas correctas será el ganador de este evento. Las preguntas pueden ser de cualquier cosa, les recomiendo que tengan el google abierto y la calculadora abierta.
NPC LOCO
Este evento es el que mas me gusta, pongo items o sorpresas que esas sorpresas pueden ser entradas a otros eventos ... en mi store me esconderé en mapas corriendo por todos lados y ustedes tienen que intentar comprar cosas de mi store por zen (soy mago, tengo el poder de teletransportarme

Frases escondidas
Este evento se trata de que en el foro cualquier sección, en mi firma o en mi página del facebook (Página) voy a poner frases secretas. Y cuando yo dé la orden "Frase escondida ya!" tienen que salir a buscar la frase que esta en alguna parte ...
PVP
En este evento también tiraré cupones en distintas partes del servidor y los que logren conseguir un cupón podrá participar en este evento. Serán llevados a un mapa en donde tendrán que pelear uno contra uno y así hasta llegar a la final.
ITEM MISTERIOSO
Este evento se trata que desde que COMIENCEN LOS EVENTOS voy a estar dando detalles de un item que quiero como por ejemplo "me gusta el color rojo" ... "a mi bk le falta un set" ... etc., voy a estar dando pistas mientras comiencen los eventos Y USTEDES TIENEN QUE ESTAR SACANDO APUNTES de la información que les voy a ir dando, eso que les dije recién es fácil ponele que sería un set dragon en el ejemplo que les dí, pero no voy a ir tan al punto voy a estar toda la noche dando pistas difíciles y ustedes tienen que sacar apuntes e ir pensando a ver cual es/son los item que ando buscando. Y cuando llegue la hora voy a decir "QUIERO EL ITEM MISTERIOSO" y ahí tendrán que salir todos a buscar el item misterioso que quiero. En este evento va a ser donde voy a dar el premio mayor... así que les recomiendo que presten atención a las cosas que voy a ir diciendo.
Y por último terminamos con una lluvia de wizard.
Eso fue todo muchachos los espero mañana a las 20:00 hs argentinas en el servidor ... no se lo pierdan

Saludos.

Atentamente [GM]TiDoG.
Equipo MUJOT - Proyectando y construyendo nuestra diversión !
Editado: EL EVENTO SE HARÁ EL 17, MAÑANA POR PROBLEMAS.