Maratón de eventos

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 15 Nov 2013 20:13

Imagen

Buenas tardes muchachos, como va?

Bueno como verán voy a hacer una maratón de eventos el día sábado 16 de noviembre (mañana) a las 20:00hs argentinas.
Ya he hecho varios eventos maratones, paro para los que no saben cuáles son los eventos etc. lo voy a volver a explicar. Arrancamos con este evento ...

La búsqueda del tesoro

Este evento se trata de que por global diré unas cosas que tienen que buscar, y el más rápido en conseguirlas me las deberá llevar al mapa donde me encontraré, me tienen que dar trade y tienen que tener TODOS los items que pedí y no traerme de a uno. Explico esto porque siempre cuando hago estos eventos me traen de a partes.

Busquedas

Este es el clásico evento de busquedas, donde me escondo en mapas, digo en que mapas estoy y tienen que salir a buscarme y el primero en encontrarme es el que va a ganar, haré varios de búsquedas. Algunas veces puedo pedir unos item para que me lleven mientras me busquen por ejemplo 3 bless, así se hace más copado.

El caballero del castillo

Este evento es como el mata mata, nada más que yo lo llamo así. Tiraré cupones mata mata en distintos mapas, y los que puedan conseguir dicho cupón serían los que podrían estar entrando al castillo y así poder participar en este evento. Cuando se da la orden se matan entre todos y así hasta que va a quedar uno solo y ese va a ser el ganador.

Preguntas

Este evento es común como el de búsquedas también. Es un evento en el cuál haré preguntas por global y el que responda 2 preguntas correctas será el ganador de este evento. Las preguntas pueden ser de cualquier cosa, les recomiendo que tengan el google abierto y la calculadora abierta.

NPC LOCO

Este evento es el que mas me gusta, pongo items o sorpresas que esas sorpresas pueden ser entradas a otros eventos ... en mi store me esconderé en mapas corriendo por todos lados y ustedes tienen que intentar comprar cosas de mi store por zen (soy mago, tengo el poder de teletransportarme 8-) los cagué).

Frases escondidas

Este evento se trata de que en el foro cualquier sección, en mi firma o en mi página del facebook (Página) voy a poner frases secretas. Y cuando yo dé la orden "Frase escondida ya!" tienen que salir a buscar la frase que esta en alguna parte ...

PVP

En este evento también tiraré cupones en distintas partes del servidor y los que logren conseguir un cupón podrá participar en este evento. Serán llevados a un mapa en donde tendrán que pelear uno contra uno y así hasta llegar a la final.

ITEM MISTERIOSO

Este evento se trata que desde que COMIENCEN LOS EVENTOS voy a estar dando detalles de un item que quiero como por ejemplo "me gusta el color rojo" ... "a mi bk le falta un set" ... etc., voy a estar dando pistas mientras comiencen los eventos Y USTEDES TIENEN QUE ESTAR SACANDO APUNTES de la información que les voy a ir dando, eso que les dije recién es fácil ponele que sería un set dragon en el ejemplo que les dí, pero no voy a ir tan al punto voy a estar toda la noche dando pistas difíciles y ustedes tienen que sacar apuntes e ir pensando a ver cual es/son los item que ando buscando. Y cuando llegue la hora voy a decir "QUIERO EL ITEM MISTERIOSO" y ahí tendrán que salir todos a buscar el item misterioso que quiero. En este evento va a ser donde voy a dar el premio mayor... así que les recomiendo que presten atención a las cosas que voy a ir diciendo.

Y por último terminamos con una lluvia de wizard.

Eso fue todo muchachos los espero mañana a las 20:00 hs argentinas en el servidor ... no se lo pierdan ;)

Saludos. uauu
Atentamente [GM]TiDoG.
Equipo MUJOT - Proyectando y construyendo nuestra diversión !

Editado: EL EVENTO SE HARÁ EL 17, MAÑANA POR PROBLEMAS.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: Maratón de eventos

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 15 Nov 2013 20:19

COMO SIEMPRE TIDOG Y SUS EVENTOS (dans) COMO ME GUSTARIA KE DAVIDN O SEA MI CUÑADO Y KE LO SEAS VOS '53 ARHE GIL NO JAJA
SIGAN ASI
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Chino. » 15 Nov 2013 21:05

Jajajajajajajaj xd
Imagen
Imagen
Imagen
.Chino.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Micronis » 15 Nov 2013 21:17

Yo no puedo entrar para ese evento capo T_T
Micronis
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 16 Nov 2013 17:04

Micronis escribiste:Yo no puedo entrar para ese evento capo T_T

Que lástima uu.u . Otro día será ;P
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 16 Nov 2013 17:17

Buenas Tardes!

Muy bueno eventos me gustaron todos, hace mucho que no se hacia un NPC.

Suerte para todos.

PD: Como una ves dije
"" LO IMPORTANTE ES PASAR UN BUEN MOMENTO JUNTOS A USTEDES ""

uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Glyssane.- » 16 Nov 2013 17:56

Muy buenos eventos TiDoG ! , siempre haciendo eventos variados y divertidos para que nos la pasemos bien :D .
Mi preferido es el PVP , así que bueno .. estaré tratando de participar hoy a la noche ! :Ñ

Gracias por los eventos , y que siga así MUJOT !

uauu
PANA ♥
Glyssane.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 16 Nov 2013 20:16

Debido a problemas personales queda el evento para mañana a la misma hora :roll: .
Disculpen muchachos, los espero mañana.
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 17 Nov 2013 22:36

Gracias a todos los que participaron en todos los eventos ;P

Algunas imágenes del mata mata aaa1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos. uauu
Atentamente [GM]TiDoG.
Equipo MUJOT - Proyectando y construyendo nuestra diversión !
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Volver a Eventos