Este post es creado con la idea de tener un Ranking de los ganadores del Evento PVP que se haga en el Servidor. Las inscripciones pueden ser vía foro o vía Servidor, es decir, en el foro se crea un post con el evento y en el mismo se pueden anotar; en el Servidor se pregunta quienes quieren participar y se los lleva a un mapa para que se haga el evento PVP.
Para participar de este evento (si quieren ganar) deben ser DK/BK/BM o DL/LE todo F.O e items refinados.
También se hacen eventos PVP con Set's ACC activados, así que tengan preparado todo para poder participar y ganar buenos premios.
En este post se irán publicando los ganadores de todos los PVP que sean organizados por algún miembro del Staff, del cual tienen que subir una foto con el ganador y así se va creando el Ranking.
Adiós
