Problema al comprar el pack de 5 sets full

Aquí puedes postear lo que te interesaría comprar y que no encuentres.

Mensaje sin leerpor lautamox » 13 Feb 2016 12:46

Hola que tal. Mirá yo contando hoy hace mas o menos 2 semanas que compre 5 sets full por rapipago. El tema es que ya paso tiempo y todavia no me entregaron nada dentro del juego. Tengo el ticket de comprobante de pago, si queres te mando una foto. Ayudenme por favor. Ayudenme, ya paso tiempo, y mando mensajes al face de mu jot, al msn a todo pero nadie me responde.
lautamox
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema al comprar el pack de 5 sets full

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 13 Feb 2016 12:53

lautamox escribiste:Hola que tal. Mirá yo contando hoy hace mas o menos 2 semanas que compre 5 sets full por rapipago. El tema es que ya paso tiempo y todavia no me entregaron nada dentro del juego. Tengo el ticket de comprobante de pago, si queres te mando una foto. Ayudenme por favor. Ayudenme, ya paso tiempo, y mando mensajes al face de mu jot, al msn a todo pero nadie me responde.

buenas

tenes espacio en el baul :?:
en caso contrario no te llegara hasta que tengas espacio.

si eres usuario vip puedes dar un vistaso al baul de expancion :?:

en todo caso deja el id de la cuenta y que algun adm delegado o el mismo adm lo vea

suerte uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 13 Feb 2016 16:41

¿De donde sos?¿A tráves de que medio pagaste?Y deja tu ID.

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor lautamox » 16 Feb 2016 21:50

Mi id es: Tukan123
Concacte con Mujot Server y Mujot Soporte via facebook y msn y me dicen que soy un mentiroso ya que el 21/1/2016 se me acredito el pack de 5 sets con la nemesis staff lo cual eso es verdad, pero el 1/2/2016 hice un segundo pago por el pack de 5 sets y una seagle o weabe sword no me acuerdo bien cual de las dos. Y el ticket de pago dice bien 1/2/2016 y les mande foto y todo y me dicen mentiroso jaja. O no me quieren dejar los items o me quieren cagar nose, ahi les mande todo el comprobante. Si alguien me puede ayudar por favor.
lautamox
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lautamox » 16 Feb 2016 23:25

tema cerrado, ya se arreglo jaja
lautamox
Conociendo foros MUJOT

Volver a Preguntas y Solicitudes