PROBLEMA CON COMPRA DE 5 SET FULL

Aquí puedes postear lo que te interesaría comprar y que no encuentres.

Mensaje sin leerpor LuiisC » 08 Feb 2016 18:39

Normalmente soy de esas personas que no reclaman sobre nada porque sé que es molesto tanto para mí como para los demás pero esta vez me toca ya que compre 5 ítems full por la página y el pago se procesó correctamente, yo pago por payopal porque vivo en USA fue el 4 feb 2016 00:52:29 PST y el
N.º de recibo: 0133-2600-3224-0079 mi problema es que solo recibí 2 set y no recibí las armas ni anilos ni el arma límited, yo pregunté a un GM me dijo que entre 24 y 48 horas espere ese tiempo luego le
Pregunte de nuevo al pasar ese tiempo y me dijo que el lunes. Mi molestia es que que aún no recibo nada y si quiero un retorno del dinero quizás no sea posible, además tiene que ser igual para todo quiero decir con esto que si un usuario hace algo mal es baneado inmediatamente pero si es de la parte contraria que hay el problema nos dan alguna compensación por la espera? Yo espero que si! Por otra parte según dice en la página cuando es por Paypal la entrega es inmediata y sin demoras... Alguien puede ayudarme? Gracias, me encanta este servidor es el mejor de todos y de lo comentó a mis conocidos para que lo jueguen tengo años con ustedes pero necesito atención está vez.
LuiisC
Conociendo foros MUJOT

Re: PROBLEMA CON COMPRA DE 5 SET FULL

Mensaje sin leerpor vv4len » 08 Feb 2016 18:46

En efecto, la entrega es rápida... pero tenés lugar en tu baúl ? a medida que vayas recibiendo anda haciendo espacio así puede llegar lo demás, donde va a entrar si no ? o0
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: PROBLEMA CON COMPRA DE 5 SET FULL

Mensaje sin leerpor LuiisC » 08 Feb 2016 18:56

Si yo dejé mi baúl vacío completamente y además soy vip por el mes completo tengo el baúl extendido, solo que me dijeron que él GM me dijo que en 24 y luego el sábado le dijo que el lunes y entonces no es entrega inmediata? Tienen que especificar porque el cobro si se proceso de una vez y no quiero parecer desesperado pero eso es como impotente no crees.
LuiisC
Conociendo foros MUJOT

Volver a Preguntas y Solicitudes