PREGUNTA SOBRE COMPRA DE SET O PARTES DE SET Y ARMAS

Aquí puedes postear lo que te interesaría comprar y que no encuentres.

Mensaje sin leerpor Rabbit » 20 Nov 2015 00:57

Hola buenas, soy nuevo en el servidor me cambie de season y de mu obviamente venia de otro servidor bueno les explico mi pregunta mas que nada es una duda la verdad es que compre codes y bueno quiero comprar set que me dicen que es por partes y armas también mi problema o mi duda es como ver las opciones de tal arma cuanto pega y todo no hay forma ? bueno eso saludos atte : rabbit -. ;P
Imagen

22/11/2015 ABANDONASTE COMO LOS MEJORES ESA MANCHA NO SE BORRARA MAS JAJAJA !!! I LOVE WARRIIOR!!!!!
Rabbit
Conociendo foros MUJOT

Re: PREGUNTA SOBRE COMPRA DE SET O PARTES DE SET Y ARMAS

Mensaje sin leerpor IFacundo » 20 Nov 2015 05:00

Buenas _D

Todo lo adquirido por codes es FULL OPCIONES
Y no no podes ver cuanto defiende o ataca, pero si podes preguntar dentro del juego.

Saludos uauu
Imagen

Antes de abandonarlo todo, hay que dar un golpe, el ultimo golpe, el golpe final...
IFacundo
Conociendo foros MUJOT

Re: PREGUNTA SOBRE COMPRA DE SET O PARTES DE SET Y ARMAS

Mensaje sin leerpor Ulquiorra » 22 Abr 2016 07:19

Buenas , las opciones son 9 ful.. y si es por partes osea.. 1 code = 1 items ful 9 opc todos los items ful
te recomendaria antes de gastar los codes ..
Pegate un giro por el mu y anda viendo y pidiendo que te muestren los items que te parescan interesantes.. o que quieras comprar y ver cuanto pega y cuanto defiende en el caso de las armaduras..
Te va ser mas facil ya que la mayoria estamos todos igual vestidos y supuestamente la mejor arma comun es la ningmare spear.. asi que te recomiendo que pasees un poco por el mu y veas masomenos.. y pidas concejos de que usar .. :)

Saludoo
UlQuiiOrra CiiFer

Imagen

ImagenImagen

PERSONAJES :

UlQuii0rra
KemPaChii
GrimmJo0w
KamiiKaze
-IcHiiG0o-
Ulquiorra
MUJOTERO Aficionado